compra tractor cvt
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Raul-406]Yo esta sementera rompí el cristal de la puerta con la cabeza jajaja, estaba el tractor pinchado de ese lado, me bajé de él y se me cayo algo del bolso bajé y no debí cerrar bien, y cuando me levanté la puerta se abrió y sartenazo en la cabeza, cristal echo cachos jaja.Mi novia tiene su trabajo en la capital, así que dice que nanai, que si me he metido en esto que tire, pero confío en que si alguna vez me ve apurado me eche una mano.[/QUOTE]
joder, a eso le llamo yo tener la cabeza dura, el cristal rompió, y a la cabeza que le paso Raúl?una buena herida me imagino, ahora no me digas que no le pasó nada!
saludos
joder, a eso le llamo yo tener la cabeza dura, el cristal rompió, y a la cabeza que le paso Raúl?una buena herida me imagino, ahora no me digas que no le pasó nada!
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
[QUOTE=37grados]Vamos a ver, ORDEN!!!!
Abrir otro post, para hablar de las parientas y niños currantes, que ahora le vais a terminar de achicharrar la neurona que le quedaba a lamborghini2, que por cierto ya no ha vuelta a dar señales de vida....
[/QUOTE]Por esas cosas agroterra es lo que es porque no te limitan, si es en otro foro te borran los posts y te banean y a tomar por culo... total, siempre se ha hecho.... si me dices en el de precios pues bueno, pero en este post creo que no estorba hombre... además solo son cuatro posts, que no hacen mal... Si nos ciñesemos a las reglas tampoco habriamos visto a la mujer de Tolegui....
-
- Usuario experto
[QUOTE=37grados]Vamos a ver, ORDEN!!!!
Clasfendt, achucha un poco, nos cambian el tema de mecanica sencilla(transmisiones y similares) a otra mas compleja....
[/QUOTE]
Nada 37 º, que no podemos con este "rebaño" y se nos desmadra todo... Terminarán hablando de "La masturbación del cangrejo de río" y se quedarán tan anchos....
Además, como dices, nosotros hablando de cosas sencillitas como las transmisiones cvt y nos meten en el más complejo que existe: LAS MUJERES. Que son más complicadas y tienen más mecanismos que el acelerador de particulas, ese de Ginebra.
Clasfendt, achucha un poco, nos cambian el tema de mecanica sencilla(transmisiones y similares) a otra mas compleja....
[/QUOTE]
Nada 37 º, que no podemos con este "rebaño" y se nos desmadra todo... Terminarán hablando de "La masturbación del cangrejo de río" y se quedarán tan anchos....
Además, como dices, nosotros hablando de cosas sencillitas como las transmisiones cvt y nos meten en el más complejo que existe: LAS MUJERES. Que son más complicadas y tienen más mecanismos que el acelerador de particulas, ese de Ginebra.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=37grados]
OK es un punto de vista, pero vamos yo no le veo la chuleria ni tampoco lo he hecho con chuleria, es como lo de poner orden que puse ayer....
Bueno ahora que he calentado el tema, me voy... vamos que voy a estar sin conexion bastantes dias, cuando vuelva ya lo recalentare
Tolegui, mira que son complicadas las mujeres, pero tu tienes arte, tienes que estar contento con la señora, pero ella contigo mas... espero volver a estar con los dos en FIMA.[/QUOTE] Allí nos veremos no fallamos casi nunca.
OK es un punto de vista, pero vamos yo no le veo la chuleria ni tampoco lo he hecho con chuleria, es como lo de poner orden que puse ayer....
Bueno ahora que he calentado el tema, me voy... vamos que voy a estar sin conexion bastantes dias, cuando vuelva ya lo recalentare
Tolegui, mira que son complicadas las mujeres, pero tu tienes arte, tienes que estar contento con la señora, pero ella contigo mas... espero volver a estar con los dos en FIMA.[/QUOTE] Allí nos veremos no fallamos casi nunca.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Molina]lamborguini 2 donde estas? cuentanos algo vamos si te parece bien [/QUOTE]
nos ha dado por perdidos Molina
nos ha dado por perdidos Molina
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto