Goodyear o Pirelli
la mejor de dice k es la firestone yo de cuanto compre el tractor asta ace 3 años las mismas unas firestone de lñas k el dibujo se cruzan mucho los tacos y de la punta son como cuadrados en la parte del medio de las antigas y la berdad me las cambie por aburrimiento por unas seventi mas ancha , las firestone aun le queda mas de un dedo de grosor por el medio y mas por los lados ya k tenia mas de 5000 horas esas ruedas el problema demasiado estracha 12. 28 la k tengo haora 380 70 r 28 unos 8 cc mas ancha y mas alta
En cosechadoras hoy como Michelin no hay nada En noviembrele he cambiado las ruedas a una lexion y auna VX esta ultima eran good year estaban practicamente nuevas pero por dentro tenian unas 25 rajas cada una
Por lo q he pòdido ver de los pocos q estan trabajando para cosechadoras de mucho peso es michelin pero manda huevos lo q cuestan
En tractores las ultimas q he puestoson unas michelinde baja presion 0`800 Kl yparece q van bien en otro tienen good year y a pesar q las delanterastienen rajas laterales estan practicamente lisas y nunca han dado ningun problema
Por lo q he pòdido ver de los pocos q estan trabajando para cosechadoras de mucho peso es michelin pero manda huevos lo q cuestan
En tractores las ultimas q he puestoson unas michelinde baja presion 0`800 Kl yparece q van bien en otro tienen good year y a pesar q las delanterastienen rajas laterales estan practicamente lisas y nunca han dado ningun problema
-
- Usuario Avanzado
En cosechadoras hoy como Michelin no hay nada En noviembrele he cambiado las ruedas a una lexion y auna VX esta ultima eran good year estaban practicamente nuevas pero por dentro tenian unas 25 rajas cada una
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
que presion pondriais a estas ruedas en trabajo pesado y en asfalto?
650/75 R38 600/65 R28
Es que creo que llevo mucha presion. Estan al maximo que recomienda el fabricante ( 2,0 y 2,5)
650/75 R38 600/65 R28
Es que creo que llevo mucha presion. Estan al maximo que recomienda el fabricante ( 2,0 y 2,5)
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" Cicerón.