JD SERIE 7020
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
turu compra lo que mas te guste y el que mejor calidad precio te haga, no os penseis que un 8000 es torpe eh... que en carretera tambien se defiende muy bien y para hacer trabajos fuertes y de tiro yo he probado los 2, bueno concretamente un 7720 pero bueno, no se como explicartelo, cuando te subes a ese tractor y ves el morro tan largo es otra galaxia jeje yo digo que uno no sabe lo que es un tractor hasta que no se sube en un jd8000
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Chamas85]perdona pero no habia visto el mensaje.la marca no lo se, lo venden en la jhondeere. en cuanto a los litros vale para muchisimos litros .tengo varios amigos que tienen tractores con commanrail y los han puesto hace varios años y ningun problema los tractores con el gasoil[/QUOTE]No sera el filtro ese gigantesco que llevan las cosechadoras en el deposito?
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Turu]razon llebas new_holland, pero veo el 7920 un poco mas versatil que los 8000 por que le voy hacer bastante transportecon silo y arcusin.[/QUOTE]
turu no iras a ensilar con elias? o vas con los pascas? tu 6920 ira bien con el remolque del silo, mira palacin lleva el tm155 y tambien llevan el 6930 del pintor que ha estado toda la campaña oscar con el y van de sobra
turu no iras a ensilar con elias? o vas con los pascas? tu 6920 ira bien con el remolque del silo, mira palacin lleva el tm155 y tambien llevan el 6930 del pintor que ha estado toda la campaña oscar con el y van de sobra
-
- Usuario Avanzado
jose 7920, que pasa ya te has quitado el j.d 7920 tuyo? me parecio verlo anunciado. un saludo y haber si tedoy un toque por el movil.alvarocc, estos años he estado ensilando con torero y despues de lo que paso ha seguido su sobrio j.mcon elias voy alguna vez de refuerzo porque se apañan los dos sullos.el 6820 que es el mio el silo lo lleba bien pero el arcusin nuevo de 22 paquetes (120x70) no le sobra nada en terreno con cuestas
la potencia sin control no sirve de nada
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Jose 7920]hola tu,no te aconsejo que compres ese tractor,sin duda un 8000 y si lo quieres mas pequeño un 7810 que son los que van bien.y si quieres un vacio,comprate un fendt.[/QUOTE]
Danos argumentos de porque estas descontento por el 7920. y si has tenido problemas con el autopower.. ya que citas al vario de fendt mejor que el de john deere............
Danos argumentos de porque estas descontento por el 7920. y si has tenido problemas con el autopower.. ya que citas al vario de fendt mejor que el de john deere............
-
- Usuario Avanzado
si hace ya unos añitos que andomos por el tema del transporte, por aqui siempre hay algo de siega de forraje yo tegon algo de avena para hacer paquetes.si el 6820 es bueno ya lleba 6700 horas y no ha dado muchos problemas serios y si que le llevo agua. al otro dia le puse las 4 rueditas nuevas gooyear un poquito mas anchas tenia 520 y le puse 580 no me enrrollo mas un saludo y feliz navidad
la potencia sin control no sirve de nada
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Turu]serie 30 tu que tu que modelo tienes? el 7920 tambien [/QUOTE]
No tengo 7920Pero si e echado algunas horas con uno, o bastantes, y la verdad es un gran tractor, muy silencioso en cabina y la comodidad un 10, con el active sea, una maravilla, por eso me interesa los peros y contras de ese modelo, eso si ese tractor tal como llega a europa no me convence, pero una vez ensanchado, cambia el 100%, mas giro, y mas estabilidad.....
No tengo 7920Pero si e echado algunas horas con uno, o bastantes, y la verdad es un gran tractor, muy silencioso en cabina y la comodidad un 10, con el active sea, una maravilla, por eso me interesa los peros y contras de ese modelo, eso si ese tractor tal como llega a europa no me convence, pero una vez ensanchado, cambia el 100%, mas giro, y mas estabilidad.....
Re: JD SERIE 7020
tengo un jhon deere 7720 de hace ya unos años y va bien pero tengo una duda se que tiene radar por que viene en el contrato. E comprado una abonadora que tiene que saber la velocidad y no encuentro el empalme de dentro de la cabina de la salida del radar sabriais decirme donde puede estar
Si tiene toma de datos es automatico, lo coje el ordenador de la abonadora el solito, si el radar es colocado en concesionario te lo dejaran a la vista el conector, pero supongo que ese tractor lo lleva incorporado.
graciasJh escribió:Si tiene toma de datos es automatico, lo coje el ordenador de la abonadora el solito, si el radar es colocado en concesionario te lo dejaran a la vista el conector, pero supongo que ese tractor lo lleva incorporado.
-
- Usuario experto
Yo tengo un 7020 y un 7030 y no he tenido problemas con el gas-oil, y tengo los depósitos de hierro de hace un montón de años. Lo que llevo cuidado es dejarlo reposar cuando me traen gasoil, lo suelo dejar un dia entero.
Eso si, para tiro el 8000, aunque estos se defienden muy bien...
Eso si, para tiro el 8000, aunque estos se defienden muy bien...
Nothing runs like a deere