PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA
Alvin: la solucion para traerte una maquina con las dimensiones como la que nos muestras en la foto, es desarmarla. Traerla desmontada en cuatro o cinco segmentos. En algun hilo de este foro hay una Iveco de alguien que se dedica a repartir depositos de plastico, que si que te cabria desmontada. He visto cajas desde 2.10 x 4.50m totales.
Por otra parte creo que el factor realmente limitante es que necesitas un carnet de conducir como minimo tipo "C", que puedas mover 7500kg con carga incluida.
Muchas de estas Ivecos estan sobre los 3000kg de tara, y con carnet B solo puedes llegar como maximo a 3500.
Por otra parte creo que el factor realmente limitante es que necesitas un carnet de conducir como minimo tipo "C", que puedas mover 7500kg con carga incluida.
Muchas de estas Ivecos estan sobre los 3000kg de tara, y con carnet B solo puedes llegar como maximo a 3500.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
h135: la cara de no entender es porque estábamos poniendole a un forero distribuidores de Hardi, no fabricantes de sulfatadoras.
Balti: me gustaría me pusieras datos de ese transporte para carnet B. Para carnet C nadie alquila camión para salir a francia, aparte que necesitas tener tarjeta de transporte, no sólo carnet.
Balti: me gustaría me pusieras datos de ese transporte para carnet B. Para carnet C nadie alquila camión para salir a francia, aparte que necesitas tener tarjeta de transporte, no sólo carnet.
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario Avanzado
Si vais a traer mas de 3500 kg de peso os vale con un camioncillo de alguiler de caja abierta con el B, lo de la tarjeta de transporte es complicado, porque los camiones que no necesitan tarjeta de transporte son los que tengan una m.m.a autorizada de 2000kg, no se si tendran tarjeta o en este caso no sera necesario al alquilar un camioncillo.Si me equivoco que alguien me corrija, de todas formas si vais dos un pulverizador se desarma rápido las barras que es lo mas aparatoso, porque yo creo que el deposito sin barras si entra en un furgon grande.
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Alavin:
Me estoy refiriendo a aquellos camioncillos que utilizan las empresas de construcion, son furgonetas, en su mayoria Ivecos, que llevan una caja abierta. Si bien es cierto que solo son aptos para transportar productos y equipos propios de la empresa o persona propietaria del vehiculo y no pueden pasar de 3500kg de peso maximo autorizado. Algunas llegan a tener cajas de 4.5m de largo, aunque si la caja es por ejemplo de 3.5m puedes poner los brazos encima de las barras, que mientras no salgan mas que la parte delantera del vehiculo (son 6.00m en total) no te pueden decir nada.
Cabe otra posibilidad, alquilar una furgoneta cerrada sobredimensionada, algunas llegan a ser enormes, mira la web de los vehiculos industriales de la iveco, Mercedes o Wolswaguen, o en las webs de empresas de alquiler a ver la flota que tienen.
Viendo los precios en Agriaffaires, dan ganas de largarse al pais vecino a por los equipos.
Me estoy refiriendo a aquellos camioncillos que utilizan las empresas de construcion, son furgonetas, en su mayoria Ivecos, que llevan una caja abierta. Si bien es cierto que solo son aptos para transportar productos y equipos propios de la empresa o persona propietaria del vehiculo y no pueden pasar de 3500kg de peso maximo autorizado. Algunas llegan a tener cajas de 4.5m de largo, aunque si la caja es por ejemplo de 3.5m puedes poner los brazos encima de las barras, que mientras no salgan mas que la parte delantera del vehiculo (son 6.00m en total) no te pueden decir nada.
Cabe otra posibilidad, alquilar una furgoneta cerrada sobredimensionada, algunas llegan a ser enormes, mira la web de los vehiculos industriales de la iveco, Mercedes o Wolswaguen, o en las webs de empresas de alquiler a ver la flota que tienen.
Viendo los precios en Agriaffaires, dan ganas de largarse al pais vecino a por los equipos.
-
- Usuario Avanzado
ir a por ella con un camion no deja de ser un maron para cargarlas y descargarlas. yo subi a lerida a por un atomizador y teoricamente cabia pero para cargarlo tela, la furgo tenia las medidas pero no cai enlos guardabaros de las ruedas que estrechan en el interior y a empujones con un tractor hasta que los blinco y para sacarla parecido. para colmo en el camino se nos solto y vino dando bandazos. tambien nos paro la guardia civil interrogandonos que que era aquello yo he traido unas ruedas de alemania y me han costado 100 euros cada una el trasporte lo organizo el aleman a mi me llegaron con gallastegui a mi casa pero corieron dos o tres manos antes, parece ser que hay camiones baliza que van y vienen con todo tipo de mercancia
hola serra_al a mi me parece un buen aparato, me podrias decir en que zona lo comprastes, carasteristicas y por supuesto el precio si me hicieras el favor, a mi me han dado precio de esa marca con todos los extras y deposito delante con su correspondiente bomba y todos los accesorios en 20000€ mas iva. que te parece el precio. bueno que lo disfrutes y que vaya bien.
Pues esta es de 1200l y barras de 18m con suspencion neumatica ,regulador de precion automatico dependiendo de avance y todas esas cosa q trae el ordenador ,bomba grande para abono porta boquillas de 5,etc etc,aun no se exacto per unos 11500 12000 mas iva ,como lo ves?Serra_al2009-12-30 00:05:59
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
Hay una cosa que no llego a comprender, que es recurente en este hilo. Alguien me podria aportar un poco de luz?
Por ejemplo un poco mas arriba se nos muestra un equipo de 1200L con barras de 18m. Esta enganxado a un JD 6820 que tiene alrededor de 130Kw, ¿Hace falta tanta potencia para operar con esta maquina?. Una cosa es que se utilizen tractores con este volumen, peso y potencia para evitar el efecto balanza o el hecho de no comprar otro tractor mas pequeño y otra es la fuerza necesaria de trabajo para utilizar estos equipos.
¿No seria mucho mas rentable un tractor de menos caballaje?, incluso sin DT, aunque equipado con deposito frontal de pongamos 500L para evitar el efecto balanza. Entiendo que en zonas muy humedas o con pendientes la DT es del todo necesaria.
A lo mejor estoy diciendo una tonteria, pero es que muy rentable no creo que deba ser......O hay alguna cosa que se me escapa.
Por ejemplo un poco mas arriba se nos muestra un equipo de 1200L con barras de 18m. Esta enganxado a un JD 6820 que tiene alrededor de 130Kw, ¿Hace falta tanta potencia para operar con esta maquina?. Una cosa es que se utilizen tractores con este volumen, peso y potencia para evitar el efecto balanza o el hecho de no comprar otro tractor mas pequeño y otra es la fuerza necesaria de trabajo para utilizar estos equipos.
¿No seria mucho mas rentable un tractor de menos caballaje?, incluso sin DT, aunque equipado con deposito frontal de pongamos 500L para evitar el efecto balanza. Entiendo que en zonas muy humedas o con pendientes la DT es del todo necesaria.
A lo mejor estoy diciendo una tonteria, pero es que muy rentable no creo que deba ser......O hay alguna cosa que se me escapa.
siendo asi a ti te han dado mejor precio que a mi ya que la bomba que dicen que me montan es de 160l y el portaboquillas de 3 y sin la instalacion para el abono, el precio que me han dado es de 4000€ con bomba hidraulica, mado elecrtico para el trasvase del liquido sin tener que bajarte del tractor. tendra que bajarse un poco los los pantalones si quiere venderme la maquina.