PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
[QUOTE=Eduardo34]Hola Dingo, me parece buen precio, yo he preguntado por un same explorer 3 T100 y me han dado 41000€ iva incluido, pero tienen que tasarme mi tractor viejo, y claro seguro que se han guardado unos miles de eurillos para darme precio mejor en el usado. Ya os contaré
[/QUOTE]Si miras en la página de samedeutzfahr tienen una oferta mejor si no me equivoco un explorer 3 110 C V
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Riesco][QUOTE=Alberto2]a mi lo que me parere es que aquí en el foro hay muchas personas que saben demasiado de los precios de los tractores y aún siguen diciendo que no son vendedores, no ganais nada con ello, y a mi no me parecen "tan buenos" los precios de esos new holland, yo pregunté hace poco en el concesionario (con nombre y apellidos) CASE DE MEMBRILLA, AGRONI S. L. y los precios son muy parecidos a los comentados en este foro por peloncho, gracias y feliz navidad.[/QUOTE]
cierto alberto2 demasiado vendedor encubierto,
Raul como es eso de que comprar el tractor a la central? y te lo dan mas caro que a Peloncho, que cosas mas raras pasan la verdad[/QUOTE]Y tanto que raras, nada más que leas a JoseHuesca que él si es vendedor y mires lo que dice.A mí también me dijeron que 85900 euros el T7040 autocommand iva incluído, y cuando fui a los dos días resulta que se había equivocado y era el 7040 powercommand con el sidewinder II y los distribuidores electrónicos, el autocommand eran 93000 euros.Y Riesco, a mi casa vino el delegado de la zona norte y me contó el tema, que habían llegado a un acuerdo con fábrica para un modelo en concreto con X equipamiento (mejor que uno con suspensión solamente) y que si vendían tantas unidades tenían ese descuento.Nosotros como somos clientes desde hace 20 años largos pues hemos sido agraciados con la oferta, aparte que es el primer tractor que va a entrar por esa zona y están muy interesados ya que no termina de cuajar New Holland por aquí, el 80% es JDY eso, que no me puedo creer esos precios, eso es todo.
Somos azules!!! y marrones!!!
pues depende de la pala que quieras,un vecino se acaba de comprar un same explorer 3 100cv por 33.000 euros con iva,todo mecanico,con cabina sin a/a,luego le sumas una pala tenias mas enganches,no se sobre 38-39000 euros creo yo.Tienes landini,lamborghini,case,nh,todos tienen modelos sencillos sobre esos precios creo.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Eduardo34]Hola Dingo, me parece buen precio, yo he preguntado por un same explorer 3 T100 y me han dado 41000€ iva incluido, pero tienen que tasarme mi tractor viejo, y claro seguro que se han guardado unos miles de eurillos para darme precio mejor en el usado. Ya os contaré [/QUOTE]
Eduardo34 en el mes de septiembre estaban dandome 36 000€ pvp por ese mismo tractor, sin regatear ni leches, unidad basica, pero vamos que si tiene inversor electro hidrahulico o no se que tonteria mas no justifica ese precio, tan solo por que has dicho que tienes uno viejo para entregar y te quieren hacer la del pulpo. Ahora te digo que tienen una oferta del 110cv en same y lamboghini de 34 000€ + iva que por ese precio que te dan te sale mas encuenta.
Eduardo34 en el mes de septiembre estaban dandome 36 000€ pvp por ese mismo tractor, sin regatear ni leches, unidad basica, pero vamos que si tiene inversor electro hidrahulico o no se que tonteria mas no justifica ese precio, tan solo por que has dicho que tienes uno viejo para entregar y te quieren hacer la del pulpo. Ahora te digo que tienen una oferta del 110cv en same y lamboghini de 34 000€ + iva que por ese precio que te dan te sale mas encuenta.
[QUOTE=Peñasagra]Por cuanto me puede salir un tractor de unos 90 - 100 cv, con cabina y una pala que no tenga muchios extras porque lo quiero para la pala y tirar de una rotoempacadora solo??
Gracias de antemano[/QUOTE]El inversor electrohidráulico del Same va muy bien,para la pala le sacarás partido si la usas mucho,supongo que en el Lamborghini será igual
Raúl, por experiencia de haber comprado, tractores y maquinas, creo que todas veces a salido ganando el concesionario, te digo que todo eso que cuentas que te ha ocurrido a ti, que si central, que si delegado, que si del mio el concesionario no ha ganado nada, es todo una estrategia de venta, y te la han clavado como a todos y encima te sientes importante y les haces una propaganda que si la pagaran no tenia precio, luego viene uno como Peloncho, por decir un nombre, te pone unos precios mejores y se te queda cara de tonto, a mi me lo han hecho muchas veces y como a mi a todos que estamos aquí en el foro. Todo son estrategias de venta, en tu caso tocaba aparecer al delegado por tu concesión y te la prepararón, como a todos, creo que eres muy joven y te tienes que comer muchos marrones todavia así que tranquilo que no sera la última. Lo de ser cliente tropecientos años se la sopla prefieren uno nuevo que ati que te tienen pillado, bajo mi parecer creo que en los negocios hay que ser muy esceptico y apatico con todo que no sea tu beneficio, ya te pondre otro dia ofertas maravillosas, cliente fijo... que me han pasado a mi y es para llorar. Un saludo y Feliz Navidad.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Jh]Raúl, por experiencia de haber comprado, tractores y maquinas, creo que todas veces a salido ganando el concesionario, te digo que todo eso que cuentas que te ha ocurrido a ti, que si central, que si delegado, que si del mio el concesionario no ha ganado nada, es todo una estrategia de venta, y te la han clavado como a todos y encima te sientes importante y les haces una propaganda que si la pagaran no tenia precio, luego viene uno como Peloncho, por decir un nombre, te pone unos precios mejores y se te queda cara de tonto, a mi me lo han hecho muchas veces y como a mi a todos que estamos aquí en el foro. Todo son estrategias de venta, en tu caso tocaba aparecer al delegado por tu concesión y te la prepararón, como a todos, creo que eres muy joven y te tienes que comer muchos marrones todavia así que tranquilo que no sera la última. Lo de ser cliente tropecientos años se la sopla prefieren uno nuevo que ati que te tienen pillado, bajo mi parecer creo que en los negocios hay que ser muy esceptico y apatico con todo que no sea tu beneficio, ya te pondre otro dia ofertas maravillosas, cliente fijo... que me han pasado a mi y es para llorar. Un saludo y Feliz Navidad.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo con lo que dices. LOs cocesionarios siempre van a joderte y si eres fiel a una marca con aun mas motivo.
Yo creo que el mergen de los concesionarios en los tractores ronda el 30%. En un tractor de 80.000€ (sin IVA) o 93.000€ con IVA el concesionario gana sobre 25.000€. Asi que daros cuenta del margen de descuento que tienen...
Otra cosa es que ellos estám para ganar dinero, NO para haceer favores a los agricultores (como alguno en este foro, como Raul se cree) y cuanto menos descuento apliquen, mas les queda a ellos....
Yo personalmente cuando he comprado alguna máquina de jo de pedir precios sobre ella, porque te puedes dar cuenta de el pelo que te han tomado....
Totalmente de acuerdo con lo que dices. LOs cocesionarios siempre van a joderte y si eres fiel a una marca con aun mas motivo.
Yo creo que el mergen de los concesionarios en los tractores ronda el 30%. En un tractor de 80.000€ (sin IVA) o 93.000€ con IVA el concesionario gana sobre 25.000€. Asi que daros cuenta del margen de descuento que tienen...
Otra cosa es que ellos estám para ganar dinero, NO para haceer favores a los agricultores (como alguno en este foro, como Raul se cree) y cuanto menos descuento apliquen, mas les queda a ellos....
Yo personalmente cuando he comprado alguna máquina de jo de pedir precios sobre ella, porque te puedes dar cuenta de el pelo que te han tomado....
-
- Usuario experto
Yo creo que en este caso os estáis equivocando...Porqué? Pues porque me llevo muy bien con el vendedor del concesionario de Palencia, y ellos no se llevan nada bien con el de Sahagún porque el de Sahagún les vende tractores en su zona, y me ha asegurado que el precio es excesivamente bueno, y le dije que el vendedor de Sahagún me dijo que ellos iban a 0, y el de Palencia me dijo que no sabe si irían a 0, pero muy poco iban a ganar si esque ganaban algo, así que no me vengais a abrir los ojos ahora, que un tractor cuyo PVP son 153227 euros suspensión incluída+ la bomba megaflow+ toma de fuerza a 540 que de serie no la trae+ tercer punto hidráulico, me va a costar 97000 así que mirad a ver la ostia que me han pegao.Autocommand con ese equipamiento, porque el precio que le han dado a Peloncho ya habéis visto que el dice que es imposible.Seré joven, pero no soy bobo, y se cuando una operación es buena, que antes de firmar ya me he asegurado yo si el precio es bueno o no.Pásate por aquí JoseHuesca que tú tienes más credibilidad que yo y pon tu opinión si haces el favor.Con respecto al case puma cvx 165 en internet no viene, por eso lo decía nada más.Un saludo.
Raul-4062010-03-02 00:52:25
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
Este post es para poner precios , pero como el tema se alarga a , un apunte.Los concesionarios tiene un margen como dice jeronimo de un 20/30% , pero cuando pides precio ya te quitan un 15/20% del precio de tarifa y como mucho se quedan con un 5% y tienen que hacer la entrega. Claro que si no negocias bien y no ves el precio PVP y el descuento, te pueden clavar.El negocio del conce lo tienen mas en el posventa que en la venta.Lo bueno seria tener este post abierto ,exclusivo para poner el precio del tractor con las caracteristicas ,extras y el iva aparte . Si esto se puede conseguir tendriamos la mejor referencia y mas rapida del mercado de precios del tractor y reales si somos legales .Las discusiones de precios en otro post que vaya corriendo en de precios fijo como está este.Tenemos un foro que no lo utilizamos bien y prodria ser una muy buena herramienta de trabajo.Pero si en una cosa tan sencilla no nos ponemos de acuerdo..... que va a ser de nosotros.Saludos (pero apenado)
Franc12009-12-25 17:48:23
hola buenas estoy por comprar un nh 4050F que con inversor electro hidrulico con eje delantero supersteer 6 contapesos delanteros ruedas 420/70R30 y delanteras300/70R20 elevador manual y cambio 44+16 mepiden 36000€ por cierto ami tambien me han hecho la estrategia de venir el comercial de Madrid para poner el precio final. Tambien estoy mirando un Same dorado frutteto de 100cv con mas cosas que el nh lo he provado y me ha dejado muy contento en breve os dire el precio. por cierto doy a cambio un nh tn95fa y me dan por el 21000€ con 3000h.Alguien me puede orientar Gracias de antemano.