compra tractor cvt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tolegui
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tolegui »

La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Yo no digo nada Clasfen, que luego todo se sabe, pero no me ha hecho gracia el resumen de 37 grados, no se donde la tiene, mira que yo soy un tío cachondo, pero a eso no le veo la gracia, no se, no entiendo su humor.Yo también voy a influenciar un poco xD
Somos azules!!! y marrones!!!
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Pinkfloy
Nuevo usuario

Mensaje por Pinkfloy »

tolegui...esa pesa que llevas en el morro parece de renfe,no?y el pentasurco que se lo has quitao algun 8000 eh? venga  un saludo recuerdos del lolo para ti.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

je je je  como sois, con la publi subliminal en el subcosciente, tdos muy bonitos, pero chicos me parece que os gana tolegui, por que claro, que el tractor venga con la parienta es una ventaja que en los otros no se aprecia y es importante. realmente bonito raul el tractor, pero... ¿llevas suspension delantera? en la cabina si no?Pues yo no iba a ser menos leches para echar un poco mas de pimienta la tema
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Suspensión en la cabina tienen todos, y ese si que tiene suspensión delantera que es regulable en dureza.Ese no es el mío, le falta poco pero no lo esEl que es mío mío es este, pero estas joyas ya no se hacen...
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

ANTE TODO FELIZ NAVIDAD, BON NADAL, RAUL VEO QUE A EASA JOYA LE TIENES SUSPENSION EN LOS COMTRAPESOS, ES TAN EFICAZ COMO SE COMENTA, ES QUE ESTOY PENSANDO EN PONERLE UNA A MI 7000 GRACIAS,
JD2035,JD2850 y JD7600
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Feliz navidad Lagunero.Si, se le antojó a mi padre ponérselo y bueno, en un principio se notaba solo de camino, pero ahora hace bien su trabajo, quizás para lo que es cueste caro, pero imagino que con uno hecho en casa en la itv se pueden poner tontos y no pasártela.Aquí en el pueblo hay un 7800 con él puesto pero no le he preguntado que tal.Lo que si te puedo decir es que te quita el rebote, ese lo anula perfectamente, y eso que este tractor solo tiene 320 kilos de contrapesos, cuanto más peso tenga imagino que será mejor.Saludos.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Completamente de acuerdo contigo Deeregar, contra el extra ese del tractor de Tolegui no tenemos nada que hacer, y lo jodido es que ese es de los que no se puede comprar con dinero... Ya sabéis para todo lo demás está la VISA.

¡¡¡ CUIDALA BIEN, PAISANO !!!  Que de esas quedan pocas y están en grave peligro de extinción....

Sobre el CVX, ¿Qué decir? ahí tan las fotos. Si señor Tolegui, un excelente tractor en todos los sentidos.

Comentar sólo al hilo de la "joya de Raúl" (estará diciendo Raúl, pero otra vez este pesao metiendiose conmigo, haber si se pierde por ahí...) que la mayoría, por no decir todos, nos ponemos sentimentales cuando hablamos o recordamos ese o esos primeros tractores con los que dimos nuestros primeros surcos y es verdad que dejan una huella imborrable en nuestra memoria y los recordamos con muchísimo cariño y hacemos afirmaciones como la de Raúl: "pero estas joyas ya no se fabrican". Pero si dejamos a parte esos sentimentalismos y nos ceñimos a la realidad, creo que es evidente que no se pueden comparar a  los de ahora en ningún sentido, igual  lo que son los rendimientos de los motores y sus consumos pudieran  ser mejores, ya que ahora tienen que cumplir todas las famosas normativas  anticontaminación y esto les perjudica en este sentido, pero en todo lo demás es "como comparar a Dios con un gitano".

Y como he visto que todos os habéis apuntado al "juego sucio" y os habéis liado a poner publicidad sublimanal, pos yo no me voy a quedar atrás. Os pongo un video del otro día con el Fentimo, bailando un poco . Pero si sólo falta tirarle un palo y que te lo traiga con el morro...  A ver si lo hacéis con el vuestro, porque yo con el mio desde luego que no...

[TUBE]mwXhsY3pKps&feature=related[/TUBE]

"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Hombre, hace muchos años que estoy dando vueltas con este tractor ya, más de 10 y más de 12.Clasfen, en rendimiento de motor te aseguro que no hacen una tractor como este, ya te lo diré con el nuevo, pero este con la gradilla de 5 metros quito cerca de 3 Ha a la hora y el consumo es de 20 litros a la hora comprobado con el medidor que tengo en el tanque.Ya verás como el nuevo a la hora hace lo mismo o poco más y consume una mitad más...Conoces el sonido de este tractor? Es inconfundible, suena suave suave suave, yo estoy encantao con él, y tampoco tiene muchas horas, pero aunque esta sementera he hecho todas las labores con él y lo que más le hecho en falta en la dirección, más rápida y menor radio de giro.Pero lo que te digo, a este tractor los nuevos de los mismos CV solo le pierden por los caminos, por las tierras se quedan atrás, y el que diga lo contrario miente.La verdad es que tengo muchas ganas de tener el nuevo en casa, perro no te creas que me va a dar pereza coger este, es más, cuando no pueda el nuevo con el apero tendré que ir a por este para enganchárselo  xDDDSaludos
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

Riesco2009-12-24 15:52:56
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Clasfen]Completamente de acuerdo contigo Deeregar, contra el extra ese del tractor de Tolegui no tenemos nada que hacer, y lo jodido es que ese es de los que no se puede comprar con dinero... Ya sabéis para todo lo demás está la VISA.

¡¡¡ CUIDALA BIEN, PAISANO !!!  Que de esas quedan pocas y están en grave peligro de extinción....

Sobre el CVX, ¿Qué decir? ahí tan las fotos. Si señor Tolegui, un excelente tractor en todos los sentidos.

Comentar sólo al hilo de la "joya de Raúl" (estará diciendo Raúl, pero otra vez este pesao metiendiose conmigo, haber si se pierde por ahí...) que la mayoría, por no decir todos, nos ponemos sentimentales cuando hablamos o recordamos ese o esos primeros tractores con los que dimos nuestros primeros surcos y es verdad que dejan una huella imborrable en nuestra memoria y los recordamos con muchísimo cariño y hacemos afirmaciones como la de Raúl: "pero estas joyas ya no se fabrican". Pero si dejamos a parte esos sentimentalismos y nos ceñimos a la realidad, creo que es evidente que no se pueden comparar a  los de ahora en ningún sentido, igual  lo que son los rendimientos de los motores y sus consumos pudieran  ser mejores, ya que ahora tienen que cumplir todas las famosas normativas  anticontaminación y esto les perjudica en este sentido, pero en todo lo demás es "como comparar a Dios con un gitano".

Y como he visto que todos os habéis apuntado al "juego sucio" y os habéis liado a poner publicidad sublimanal, pos yo no me voy a quedar atrás. Os pongo un video del otro día con el Fentimo, bailando un poco . Pero si sólo falta tirarle un palo y que te lo traiga con el morro...  A ver si lo hacéis con el vuestro, porque yo con el mio desde luego que no...

[TUBE]mwXhsY3pKps&feature=related[/TUBE]

[/QUOTE] Ok Clasfen y feliz navidad.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Deeregar]je je je  como sois, con la publi subliminal en el subcosciente, tdos muy bonitos, pero chicos me parece que os gana tolegui, por que claro, que el tractor venga con la parienta es una ventaja que en los otros no se aprecia y es importante. [/QUOTE] Deeregar Nooooo... la parienta trajo el tractor, no al reves.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Pa mensaje subliminal este.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

De mujeres como la tuya tenía que estar el mundo lleno Tolegui, la mía (mi novia) solo quiere estrenar el tractor, luego que me joda yo con él xDDD
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

por lo que veo no os ayudan las mujeres? yo sin ella seria imposible, en verano acarrea mas viajes de grano que yo , los viajes tontos con el cohe los hace ella mientras yo engraso el gasoleo ,es el mejor obrero que tengo,me ayuda muchisimo y sin refunfuñar  y si no lo ve claro para y me llama para salir del atolladero  ,Las mujeres si son muy valientes ojo que hasta que aprenden las preparan cojonudas de gordas. 
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

Yo la mia tambien hace de todo,cosecha,empaca y acarrea.Este año acarreo viajes hasta 24tn.
Les cuesta como a todos,son muy aplicadas y lo mejor q lo hacen por ayudarnos y no por q les guste.
Q seriamos sin ellas? "mas desgraciaos si cabe"
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

viva las mujeres valientes
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

y los hijos?, o aun no han venido
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Tolegui]por lo que veo no os ayudan las mujeres? yo sin ella seria imposible, en verano acarrea mas viajes de grano que yo los viajes tontos con el cohe los hace ella mientras yo engraso el gasoleo ,es el mejor obrero que tengo,me ayuda muchisimo y sin refunfuñar  y si no lo ve claro para y me llama para salir del atolladero  [/QUOTE]Merece la pena ponerlas todas por separado y en renglon aparte cada una....Hay que joderse, yo pensé que mujeres de esas no habia....Mi madre mas vale hacerlo uno que mandarselo hacer... a veces parece que es ella la niña de casa en vez de yo el hijo.... yo esque no convenzo a ninguna para que venga a hechar una mano...Tolegui me atreveria a decir que eres un suertudo... esas mujeres solo se encuentran cada 1.000.000 kilometros...(frase de camionero)...
Responder