compra tractor cvt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

estoy de acuerdo contigo alavin conozco ttv con 8000h y ni un problema son maquinas hasta hoy muy muy fiables
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

Yo también conozco case CVX con más de 10000 horas y también muy fiables.PD: Muy bien 37 grados, me alegro mucho.
Somos azules!!! y marrones!!!
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Me troncho contigo 37 grados, buena exposcion, si señor. En mi caso me niego a pagar por un deutz, 2 millones mas de pesetas sabiendo que el Lamborghini es el mismo tractor y no pago el color de la marca, ahora si no hay concesion o no hay representacion pues entonces el deutz puede ser una buena eleccion
Atizalo
Nuevo usuario

Mensaje por Atizalo »

Lamborghini, si quieres un tractor de 175cv no te compres el fendt 716, en la propia web de fendt de norteamerica lo venden como tractor de 140cv a la tdf y 150cv nominal, creo que lo mismo sucede con el jd 7530 que lo venden como 152 cv a la toma de fuerza,foreros, ¿creeis que al cruzar el oceano ganan potencia por ir en barco?si quieres 175cv creo que tendrás que mirar un tractor un poco mas grande, como un nh7050, un jd 7830 , un fendt 818, etcsi lo que quieres es hacer trabajos pesados, de mucho tiro, creo que no te debes cerrar a transmision continua,en mi pueblo uno tenia un 716 y lo cambio por un 818 pq se le quedaba pequeño, y aun asi al bajar por pendientes con el remolque tienen que estar sujetando el mando del vario porque si no el tractor se acelera y va ganando velocidad, no es como los de marchashay otro que tiene un case cvx 170 y ha pasado por el taller varias veces, que si un tornillo....., que si un casquillo..... blah,blah blah, en el taller varios dias y me chupo el dedo que no es nada
Mcs89
Usuario medio

Mensaje por Mcs89 »

Nosotros, como escribí en el post del cvx, hemos coprado un case cvx 175 y nos llega mañana al concesionrio, faltaran papeles, hacer el enganche, etc...

Que nervios para probarlo...   Ya os ire contando sus batallitas
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Atízalo, yo no veo las potencias a la toma de fuerza de la web de fendt en norteamérica, más que nada porque si, tú seleccionas ese mercado pero la información es exactamente igual que en España, la potencia a la TDF de los fendt no la sabemos.
Somos azules!!! y marrones!!!
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

[QUOTE=Raul-406]PD: Muy bien 37 grados, me alegro mucho.[/QUOTE]

[QUOTE=Raul-406]37 grados, eso es todo lo que sabes hacer? [/QUOTE]

Pues yo no me alegro, soy alegre, lo que no se es por donde vas con lo de arriba....

Ya esta otra vez el lio armado quitandole 20 caballos al fendt, claro que hay que mirar la norma de homologacion. La pagina usa y españa son iguales en cuanto a datos tecnicos.

No son listos ni nada, los de Fendt,  poniendo el Gasoil a 1,5€ claro que les salen las cuentas de la amortizacion....
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Atizalo
Nuevo usuario

Mensaje por Atizalo »

no estoy quitando caballos al fendt, os paso el enlacehttp://www.fendt.com/us/40.aspahi os descargais el folleto y se ve mas claro que el agua, lo mismo para john deere o new holland,solo trato de aconsejar a lamborghini2 a la compra de 175 cv, si quiere 175 cv trabajando o no le importa que se   pierdan algunos por el camino(creo que los no cvt son mas adecuados para trabajos de mucho tiro, si es que es el fin del tractor que comprara lamborghini2), y si puede que los pruebe, a ver si le satisfacen,me gusta el fendt, mas que new holland o john deere,massey fergusson estan muy equipados y a mucho mejor precio, pero yo no lo compraria, creo que tienen mal envejecer,
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

¡¡¡ Raúl tío !!! ¿pero tú no te tomas nunca nada a chufla? mira que yo de vez en cuando y como has podido comprobar en "tus propias carnes" me gasto malas pulgas, pero ¡hombre! de vez en cuando hay que tomarse las cosas con un poco de humor, y tendrás que reconocer que el resumen de 37 º es buenísimo y para troncharse, a parte de que se ve claramente que lo ha hecho con la intención de divertir al personal y no la de molestar, ni meterse con nadie.

¡¡¡ ALEGRA ESA CARA, HOMBRE !!!  y más en estas fechas. Ya veo que al final, tanto "meterme" contigo me vas a coger manía, si no lo has hecho ya. Espero que no y desde luego no es mi intención. 

37 º, Si que es verdad que me va un poco la marcha y que soy un poco cabroncete, pero tanto como para joder la vista al personal no, macho! Mira que he intentado veces cambiar el tamaño de la p*** letra y me ha sido imposible. La pongo a tamaño máximo y luego cuando lo cargo otra vez igual. Cosas de la informática y puede ser de mi ordenador recién formateado que hace alguna que otra cosa rara.

¿Estarás contento, nooo? con lo de rescatar el post, otra vez que tenemos el lio montao... 

Molina, ¡¡¡ No me jo*** !!! que esto tuyo es jugar sucio y utilizar armas no permitidas. ¿cómo se te ocurre poner una afoto? Esto no es lícito, ya que pretendes influenciar a Lamborguini con imagines visuales para que se graben en su subconsciente.

Alavin, a mi Deutz me parece una buena elección y es un tractor que no me disgusta en absoluto. Además como dices tiene un amplio salón y buenas vistas y sobre todo lo que más me gusta de él es que todas sus ventanas dan a la calle, no como en el Fendt que tiene alguna que da a patio interior...  
Aunque como dice Deeregar pagar más por el mismo producto, aunque esté pintado de blanco, tampoco es cuestión de ello.

Atizalo, yo también creo que si lo que está buscando  Lamborghini son 175 caballos el 716 se le queda corto ya que son 160 CV, dejando a parte esos 9 extras que le dan y que yo tampoco soy partididario de sumarseles, ni de que sean muy reales.
 El tema de los "cavallos" y sus diferentes formas y normativas de contabilizarlos es un tema ya muy manido y que se ha tratado en diversos post con sus correspondientes controversias, pero como díria alguno que yo me sé, un CV es lo mismo aquí que en la China popular...

Y sobre el mal envejecer que tienen los Massey´s, tienes razón. Al mio ya le están saliendo canas y un montón de arrugas,¡¡¡ Vamos, como al amo !!!
En serio, te doy la razón en que los modelos de ahora vienen super bien equipados y a un precio muy razonable, pero su valor de recompra en la vejez no suele ser muy alto, más bien al contrario. Ese también es un punto a valorar a la hora de comprar un tractor.

UN SALUDO PARA TODOS.

"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Pinkfloy
Nuevo usuario

Mensaje por Pinkfloy »

Bueno,bueno, bueno,hay que ver como se ha recalentado este rincon,en primer lugar felices pascuas para todos,en fin como nadie me puede decir lo que vale el comtrapeso delantero de fent,tendré que buscarme              la vida
Dani_villabona
Usuario experto

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=37grados] Ahhhhhhh! (Gran bostezo)
Conclusion, entre, las guindillas en la TDF, el no me jo*** "RAFA", los mosqueos, la suplantacion de identidad, las disculpas, ZP y los proximos impuestos de lujo a los Fendt y las ovejas que visten de Armani y van en limusina ME HA QUEDADO CLARO QUE TRACTOR LE HABEIS RECOMENDADO A LAMBORDINI2:

FENDT, PARA IR A MISA Y LLEVARTE A LA PARIENTA A UN LUGAR CON BELLAS VISTAS... PERO TENIENDO CUIDADO DE QUE NO SE AGARRE A NINGUN PLASTICO CHINO, QUE SE PUEDE ROMPER.

STEYR: ES UN NH DE AZUL, O AL REVES QUE CAMBIA LA COSA. PERO NADIE DICE SI TIRA  O NO.

DEUZT: LLEVA PARTE DE FENDT, O SEA QUE SIRVE PARA UNA PARTE DE LO QUE HACE FENDT.... SI ERES CRISTIANO LO USAS PARA IR A MISA, SI ERES ATEO PARA PASEAR A LA PARIENTA....

CVX PARA TRABAJAR EN EL CAMPO, CON 5 VDERTEDERAS, VIENDO A LOS FENDT POR EL RETROVISORM ESTOS CASE RECOGEN LOS CABALLOS QUE PIERDE FENDT?

MF:SILENCIO E INDEFERENCIA COMO VALTRA

NH: NO TIENE CALIDAD, ES BARATO, TIENE AVERIAS....

Y DEL JD, NO HABEIS MENTADO AL JD Y SU CAMBIO CONTINUO, ZF BARATO QUE SE COME 20CV MAS QUE EL FENDT???
DONDE ESTAN LOS DEFENSORES DE JD....

LAMBORGHINI2, ESTA CUADRILLA TE HA DEJADO ALGUNA NEURONA SANA?

P.D. VOY A CITAR A PINFLOY, LO DE LA GUINDILLA EN EL POST DE FENDT, PARA VER LA REACCION....

[/QUOTE]

echale mas leña al fuego 37grados, anima a "los de JD"
si es que en el fondo os va la marcha
este post se va a combertir en uno de esos de los de recordar y poner en primera páginaDani_villabona2009-12-23 20:06:56
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Clasfen]
¡¡¡ Raúl tío !!! ¿pero tú no te tomas nunca nada a chufla? mira que yo de vez en cuando y como has podido comprobar en "tus propias carnes" me gasto malas pulgas, pero ¡hombre! de vez en cuando hay que tomarse las cosas con un poco de humor, y tendrás que reconocer que el resumen de 37 º es buenísimo y para troncharse, a parte de que se ve claramente que lo ha hecho con la intención de divertir al personal y no la de molestar, ni meterse con nadie.

¡¡¡ ALEGRA ESA CARA, HOMBRE !!!  y más en estas fechas. Ya veo que al final, tanto "meterme" contigo me vas a coger manía, si no lo has hecho ya. Espero que no y desde luego no es mi intención. 

37 º, Si que es verdad que me va un poco la marcha y que soy un poco cabroncete, pero tanto como para joder la vista al personal no, macho! Mira que he intentado veces cambiar el tamaño de la p*** letra y me ha sido imposible. La pongo a tamaño máximo y luego cuando lo cargo otra vez igual. Cosas de la informática y puede ser de mi ordenador recién formateado que hace alguna que otra cosa rara.

¿Estarás contento, nooo? con lo de rescatar el post, otra vez que tenemos el lio montao... 

Molina, ¡¡¡ No me jo*** !!! que esto tuyo es jugar sucio y utilizar armas no permitidas. ¿cómo se te ocurre poner una afoto? Esto no es lícito, ya que pretendes influenciar a Lamborguini con imagines visuales para que se graben en su subconsciente.

Alavin, a mi Deutz me parece una buena elección y es un tractor que no me disgusta en absoluto. Además como dices tiene un amplio salón y buenas vistas y sobre todo lo que más me gusta de él es que todas sus ventanas dan a la calle, no como en el Fendt que tiene alguna que da a patio interior...  
Aunque como dice Deeregar pagar más por el mismo producto, aunque esté pintado de blanco, tampoco es cuestión de ello.

Atizalo, yo también creo que si lo que está buscando  Lamborghini son 175 caballos el 716 se le queda corto ya que son 160 CV, dejando a parte esos 9 extras que le dan y que yo tampoco soy partididario de sumarseles, ni de que sean muy reales.
 El tema de los "cavallos" y sus diferentes formas y normativas de contabilizarlos es un tema ya muy manido y que se ha tratado en diversos post con sus correspondientes controversias, pero como díria alguno que yo me sé, un CV es lo mismo aquí que en la China popular...

Y sobre el mal envejecer que tienen los Massey´s, tienes razón. Al mio ya le están saliendo canas y un montón de arrugas,¡¡¡ Vamos, como al amo !!!
En serio, te doy la razón en que los modelos de ahora vienen super bien equipados y a un precio muy razonable, pero su valor de recompra en la vejez no suele ser muy alto, más bien al contrario. Ese también es un punto a valorar a la hora de comprar un tractor.

UN SALUDO PARA TODOS.

[/QUOTE]

que alguien suba una foto de fendt, MF, JD,......, aunque ya es tarde, lamborghini ya esta influenciado por Deutz
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Pinkfloy]
Bueno,bueno, bueno,hay que ver como se ha recalentado este rincon,en primer lugar felices pascuas para todos,en fin como nadie me puede decir lo que vale el comtrapeso delantero de fent,tendré que buscarme              la vida[/QUOTE]

puedes verlo en la Web de Fendt, aunque solo te sirva como una orientacion
saludos y feliz navidad
Francisco Grande Covián
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

mi señora arando mientras yo comia un bocata. Tolegui2009-12-23 21:07:58
Responder