fendt
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hecho un poco de menos en este hilo de Fendt comentarios del funcionamiento técnico del tractor, como en otras ocasiones han aparecido con los comentarios de gente que los tiene ó los conoce. Tal vez los que tengáis el manual de un vario podrías escanear alguna página como por ejemplo sobre el control de esfuerzo. Algo con sustancia y que nos ayude a entender su funcionamiento. De igual forma podríais ejemplificar los datos con el uso que vosotros le dáis en diferentes labores. Saludos
Para agde. me llama la atención los molones que llevas detras de la sembradora me podias decir si son arrastrados , osea si van independientes de la sembradora o es todo un conjunto . es una cosa que viendolo me puede interesar. yo tengo una sembradora aguirre. si puedes ya me dirás y si acaso poder verlo.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
http://www.agcocorp.com/products/agco_allis.aspx
Este enlace es por si alguien no conoce el hermano del Fendt que vende AGCO en Argentina. Parece un poquito más espartano.
En Argentina al parecer están castigados sin Fendt. A ver si nos sacan de dudas.
"El renovado diseño en los motores Deutz 913 enfriados por aire que equipan los Tractores AGCO Allis Serie 6. de Alta Potencia, con importantes mejoras en los sistemas de inyección y combustión, hacen realmente más notable su tradicional bajo consumo y excelente aprovechamiento del combustible sea cual fuera el nivel de carga del motor."
Por cierto, algunos de los tractores más gordos van equipados con motores del Grupo Same D-F refrigerados por aire, y presumen además de lo poco que gastan. Sorpresas te da la vida.
Agde: En los Monegros llover no lloverá, pero de maquinaria andais bien despachaos. Yo sigo sembrando a voleo, cultivador detrás y rulo. 3 pasadas.Ebano582009-12-20 21:26:33
Este enlace es por si alguien no conoce el hermano del Fendt que vende AGCO en Argentina. Parece un poquito más espartano.
En Argentina al parecer están castigados sin Fendt. A ver si nos sacan de dudas.
"El renovado diseño en los motores Deutz 913 enfriados por aire que equipan los Tractores AGCO Allis Serie 6. de Alta Potencia, con importantes mejoras en los sistemas de inyección y combustión, hacen realmente más notable su tradicional bajo consumo y excelente aprovechamiento del combustible sea cual fuera el nivel de carga del motor."
Por cierto, algunos de los tractores más gordos van equipados con motores del Grupo Same D-F refrigerados por aire, y presumen además de lo poco que gastan. Sorpresas te da la vida.
Agde: En los Monegros llover no lloverá, pero de maquinaria andais bien despachaos. Yo sigo sembrando a voleo, cultivador detrás y rulo. 3 pasadas.Ebano582009-12-20 21:26:33
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ebano lo q pasa es q no tengo mucho tiempo porque hago muchas cosas y con "buenas maquinas" me da tiempo de hacer muchas cosas, ya q llevando gente cuando mas los he necesitado mas me han fallado.
Toñus el rodillo va suspendido,el problema es el peso, las ventajas todas.
Yo antes pasaba un rulo grande despues de sembrar,pero si pasabas 2 veces por el mismo sitio era como el caballo de atila, q no salia hierba.Ahora mete las piedras y terrones pero sin pretar mucho el terreno.
Es casero,invencion mia si estas interesado ya te pondre fotos,en el tema de sembradoras neumaticas hay una vista de atras
Toñus el rodillo va suspendido,el problema es el peso, las ventajas todas.
Yo antes pasaba un rulo grande despues de sembrar,pero si pasabas 2 veces por el mismo sitio era como el caballo de atila, q no salia hierba.Ahora mete las piedras y terrones pero sin pretar mucho el terreno.
Es casero,invencion mia si estas interesado ya te pondre fotos,en el tema de sembradoras neumaticas hay una vista de atras
https://www.youtube.com/watch?v=nPbTHIm38Do
quien se explica esto, se supone que el john deere le saca 40 cv al fendt, se lo deberia de llevar facilmente!!!! igual eske sta todo preparado a favor del fendt.
quien se explica esto, se supone que el john deere le saca 40 cv al fendt, se lo deberia de llevar facilmente!!!! igual eske sta todo preparado a favor del fendt.
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Emperador]
quien se explica esto, se supone que el john deere le saca 40 cv al fendt, se lo deben de llevar facilmente!!!! igual es que esta todo preparado a favor del fendt.
[/QUOTE]
el único que a ganado en esa tontería es taller que vende neumáticos, embragues , ets,ets
quien se explica esto, se supone que el john deere le saca 40 cv al fendt, se lo deben de llevar facilmente!!!! igual es que esta todo preparado a favor del fendt.
[/QUOTE]
el único que a ganado en esa tontería es taller que vende neumáticos, embragues , ets,ets
-
- Usuario experto
Habeis visto el post de los cambios continuos, pasar por alli para ver alguna cosa como esta que dicen:
"Corrocha, me as dejado acojonaooo...acabas de meter una guindilla en la toma de fuerza a todos los que fardan de fent y caballospor cierto , sabes que me estoy documentando de mucho de lo que has dicho, y estoy decubriendo que es cierto "
Justo en este post lo comentan, pasaros por alli que os invitan al debate.,,,
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 618#259618
37grados2009-12-22 01:25:40
"Corrocha, me as dejado acojonaooo...acabas de meter una guindilla en la toma de fuerza a todos los que fardan de fent y caballospor cierto , sabes que me estoy documentando de mucho de lo que has dicho, y estoy decubriendo que es cierto "
Justo en este post lo comentan, pasaros por alli que os invitan al debate.,,,
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 618#259618
37grados2009-12-22 01:25:40
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!