luto en el ovino español

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Acabo de leer la esquela en El Mundo. El dia 14/12 murio Edmundo Royo Castañer, el defensor del ovino en España. Yo he reproducido algunas de sus argumentadas reivindicaciones.Descanse en paz.Ebano582009-12-21 23:55:52
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Perseoii
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Perseoii »

Buenos días, gracias ébano por hacer referencia a este Señor y a su obra. Yo lo he buscado en internet para saber más de él. Puesto que soy nuevo en el tema del ovino, creo que de su obra podré aprender bastante. Aquí va un enlace para todo el que quiera aprender algo más. http://www.consultorioovino.com/novedades.htm
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Creo que era cliente de Agroterra, pero no se si era forero.Ebano582009-12-22 16:50:40
Soñador10
Usuario Avanzado

Mensaje por Soñador10 »

escribia en la revista ferias mataderos y mercados de Salamanca , era un defensor nato del ovino ,me mandaba mensajes sobre la discriminacion del ovino , lo ultimo que me escribio fue el dia 1-12, me quede helado cuando lo lei en la revista que se habia muerto
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Paso de 50, pero hace 2 meses que tome verdadera conciencia de ello. Un dia de pronto, todo lo que hay en el mundo se termina para alguien. Ese si que se queda helado pronto, en cuestion de 15 minutos. Antes o despues ese dia llega para todos.
Responder