navidad, cristiana, o, pagana,?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

llega la navidad  amigos , todo lleno, gastos innecesarios ,apesar de la grave crisis que sufre  nuestro pais , comilonas   excesivas , lujo  y mas lujo,
 ante todo   esto , que debemos  hacer los cristianos, los cristianos  debemos ser  luz para el mundo, un mundo materialista  y en alguna sveces  egoista ,que mira  mas el tener , quel ser

debemos huir   los cristianos  de todo tipo  gastos superfluos, debemos ser compasivos , con los hermanos nuestros  que sufren , paro , soledad , marginalidad, personas  maltratadas por nuestro sistema  economico injusto enn algunos caso

la fiesta que celebramos  es el nacimiento de jesus ,
 jesus  nacio   muy pobre, en una posada, lejos de ttantas  comodidades com o tenemos hoy , j
 jesucristo en su corta  vida  siempre tuvo uns predileccion  por los pobres , amaba aalos pobres
 si queremos  parecernos  a jesus , debemos emular sus enseñanzas
 seguramente  en nuestros pueblos tendremos  personas  con pobreza , con carencias  materiales , afectivas , soledad cronica, ancianos abondanados ,emigrantes sin techo, viudas  con pocos recursos, sabed de la preocupacion de jesus por las viudas
 no esttaria mal amigos , questos  dias fuesemos ma s solodarios , con nuestros hermanos que sufren,
 y por ultimo  amigos muy importante quel dia 24  estemos en familia ,abuelos , tios , hermanos , hijos ,
 es muy importante quen nuestros hogares  se respire ambiente cristiano, pwerdom, amor, solidaridad, comprension, humildad,
 es muy importante que nuestro hogar  este  adornado, estos dias  con simbolos  cristianos , el belen debe ocupar  ina parte importante  de nuestro hogar , pero  siempre  de una forma sencilla , no hace falta tantas luces,  ni  cosas  exagueradas,

el menu  del dia 24 debe  ser  suficiente , pero no  un despilfarro, ni debemos parcticar excesos  en nuestra casa
 en un dia  familiar , la familia  es un bien que debemos proteger, jesus nacio en una familia sencilla de nazaret

un saludo atodos , escribo un denso  articulo, igual que el  año pasado, pero la fecha es muy importante  y todos debemos  comunicar  loque  sentimos ,
 perdonar  los que no esten  deacuerdo  con  este escrito, les deseo  i igualmente  feliz navidad

que dios  nos bendiga a todos
Anlo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Anlo »

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo  porque viendo las cosas de este mundo y lo rapido que pasa todo no tendria que haber tiempo para tanto odio como existe y debia de existir un poquito mas de cordialidad y compañerismo entre todos ....... saludos para toda la gente buena del foro
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

Esta bien pero todo el año tenemos familia y todos los dias deben ser  igual  no hay que ser mas humano ni acordarnos más de los problemas de la gente en una fecha determinada los gastos innecesarios sobran todos los dias.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Yo tambien estoy de acuerdo en todo Isidro, excepto en ser solidarios (mas todavia???!!!) con los inmigrantes que nos roban y nos dan por detras...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

[QUOTE=Reivaj]Yo tambien estoy de acuerdo en todo Isidro, excepto en ser solidarios (mas todavia???!!!) con los inmigrantes que nos roban y nos dan por detras...[/QUOTE]lo has sufrido ya en carnes, dicen que con el tiempo le acabas cogiendo gustoperdone la broma, esteee
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=Auchon] [QUOTE=Reivaj]Yo tambien estoy de acuerdo en todo Isidro, excepto en ser solidarios (mas todavia???!!!) con los inmigrantes que nos roban y nos dan por detras...[/QUOTE]lo has sufrido ya en carnes, dicen que con el tiempo le acabas cogiendo gustoperdone la broma, esteee[/QUOTE]
Yo aun no gracias a Dios, pero por aqui hay muchos que por desgracia si, los puedes ver en la encuesta, en maquinaria agricola, los puedes preguntar si les va gustando o no, esteee
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Yo creo que los inmigrantes han echo tambien su labor y an colaborado a subir las arcas del estado porque tambien pagan impuestos y a la seguridad social,"hablo de los legales" otra cosa son los ilegales que por desgracia tambien abundan mucho y que llegaron a España muchos engañados conque esto era algo asi como el paraiso y despues han decidido no volver porque aunque aqui les valla mal resulta que en sus paises de origen aun estan peor.Yo creo que con los inmigrantes del este ahora totalmente legales vamos a tener mas problemas que los que hemos tenido de aqui para atras con la inmigracion de Africa o de america latina
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

isidro pues habla con el papa y dile k reparta a los mas necesitados k buena cena se pegara
anlo k pagan seguridad social k poco as contratado a uno a los pocos dias de hacerles los contratos recibes una carta diciendo k les retengas el suelgo k deven a la seguridad social 3000 euros 4000 euros
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Echarle un ojo a esta web a ver si ayuda a decidir si estas fechas son fiestas paganas o cristianas:
http://blogs.clarin.com/el-rincon-de-fr ... oche-vieja
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

LLevo varios años contratando aparte de gente de mi pueblo a dos o tres inmigrantes marroquies para la recoleccion de la aceituna y hasta ahora nunca me han mandado esa carta que tu dices y siempre son los mismos habra de todos pero los que llevan ya bastante tiempo viviendo en España estan regularizados y tienen todos sus papeles en regla
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Pues los moros suelen ser los mas gandules de todos...Y en cuanto ven ocasion si pueden se van a la sopa boba, que aqui se la dan a cualquiera...Mas si es extranjero.
Seguro que eres de Andalucia o Extremadura...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

con papeles en regla como dices tu pero deviendo a la seguridad social k no pagan el sello
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

de todo hay en la viñad del señor. Incluso hay algún moro trabajador; mi pastor: 365 dias al año. CAda persona es un mundo,  este metida en el grupo que sea.
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Pues si Reivaj soy de andalucia y concretamente de Jaen y por aqui todos los inmigrantes que hay con sus papeles pagan su SS y van al dia  con todos sus impuestos igual que nosotros porque tambien pagan impuestos como todos y hay marroquies trabajadores y gandules al igual que hay de la tierra trabajadores y gandules, nadie es mejor que nadie hasta que no lo demuestre sobre el terreno
Milopez
Usuario Avanzado

Mensaje por Milopez »

[QUOTE=Alavin]de todo hay en la viñad del señor. Incluso hay algún moro trabajador; mi pastor: 365 dias al año. CAda persona es un mundo,  este metida en el grupo que sea.[/QUOTE]!!!!! Pobre hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡; ¿y los años bisiestos le pagas horas extras o hace descanso cuatrianual?
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Yo creo que al menos de los inmigrantes que hay aqui ninguno paga nada de impuestos, estan las jornadas que necesitan para el paro y luego abandonan el corte sin decir nada siquiera, no vuelven y punto, los que pagan los impuestos por ellos son los que los contratan y pagan la ss. Ellos luego al per y la sopa boba. A estar paseando y haciendo corros por el pueblo a media tarde o dormitando la siesta del burro en verano a las 12 de la mañana.
Los inmigrantes nos cuestan dinero señores.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Si, a veces la gente te dice que ellos pagan tambien y ayudan a nuestro pais... y yo reflexiono lo siguiente....Si los españoles, aun pagando la ostia de impuestos que pagamos a fin de año, el iva, retenciones, ss.ss, etc etc etc. si aun nosotros pagando todo esto el estado se endeuda con nosotros dado que el gasto en medicos, obras y esas cosas es mayor que el ingreso... O casi. Que pasa con los que no pagan nada o solo pagan parte de lo que debieran...PUES AUN NOS ENDEUDAMOS MÁS. Los inmigrantes no ayudan en nada a un pais, como mucho si me dices un pais totalmente envejecido, no es el caso, un pais en recostruccion despues de guerras o desastres naturales, no es el caso... NO HACEN BENEFICIO NINGUNO. El unico; mano de obra barata a costa de aumentar la deuda, y la inseguridad ciudadana... etc etc.Para mi, creo que hacen más perjuicio que beneficio, y aun asi defiendo que entren como es debido y que sean totalmente legales, si es asi, y se comportan como un buen español, mi pais está abierto para ellos, pero si entran a hacer lo que la mayoria hace, defraudar, robar, coger el dinero mas facil y correr, etc etc etc... lo que merecen es la repatriacion... que tambien os recuerdo que nos vuelve a costar la de dios a los españoles...Ahora con lo de AIR COMET... cuanto no se ha gastado el gobierno en mandar a todos eses latinochungos a sus paises... pues eso sale de nuestras carteras... y seguro que alguno va para allá para volver con droga a españa, o muchos han hecho cosas ilegales o evadido impuestos en españa... y ahi estamos nosotros aun pagandole el viaje de vuelta... Cuando que las consecuencias de un cierre de una empresa no tiene que pagarlas el gobierno de un pais... yo tambien me pongo a deber dinero a todo dios, cierro mi empresa, y despues verás como no viene ZP a pagar mis deudas....DEMASIADO BIEN TRATAMOS YA A LOS INMIGRANTES.... y sobretodo a los ilegales.
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Si estas bien enterado de lo de air comet sabras que toda esa gente tenia PAGADO Y RESERVADO su billete desde hace mucho tiempo, un billete que por cierto vale una pasta y que cuesta trabajo juntarla, yo no digo que el estado tenga que pagarle ese viaje a nadie pero segun tengo entendido el gobierno le reclamara a la empresa el pago de esos vuelos y aunque no sea asi tu imaginate que estes fuera de tu pais sin ver a tu familia desde hace un año o mas y que lo tengas todo preparado  para poder ir a verles y te quedes tirado en un aereopuerto varios dias y sin saber lo que va a pasar, un poquito de conciencia y humanidad señores que donde tanto roban los politicos tanto los del psoe como los del pp no creo que se vaya a arruinar España por fletar unos cuantos vuelos
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

alguno había ahorrado cuatro años para poder comprar los billetes para ver sus padres, hij@s, herman@s; ya me dirás, que después te estafe alguien que ha incumplido con todos los que tenia alguna responsabilidad. 
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Responder