PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Eduardo34
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Eduardo34 »

Buenas es un buen precio ¿es sin IVA? ¿donde lo has comprado?
Tobias
Nuevo usuario

Mensaje por Tobias »

Perdona Dingo pues habia creido que lo habia puesto el precio del 7530 del Star es de 93100€
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

93100€ por el7530 star sin cambio vario, cuando el fendt 718 vale 98.000€, creo que los de john deere se guardan mucho en el bolsillo
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Deeregar]No has entendido la pregunta Raul y veo que no quieres mojarte, aunque lo respeto, era una curiosidad que tenia, pues la pegunta era sencilla, no te estoy preguntando por el servicio ni nada, solo por dos tractores practicamente iguales.La normativa Raul sera la Tier IV no la V, bueno entonces que esos motores ya estan preparados, ¿ ya nos puedes decir porque se decantara NH, por sistema Adblue con urea, o filtros de particulas y dobles compresores?,pues son los dos unicos caminos a seguir para cumplir con la nueva normativa anticontaminacion.
[/QUOTE]Me quedo con el New Holand, estéticamente es mucho más bonito para mi gusto y la cabina también, la información en el pilar derecho no me gusta nada, y los mandos del puma CVX no me gusta como van, y no se para que lleva 2 ó 3 pantallas cuando entre las dos o tres muestra la misma información que el NH en una sola.Pues si, es la tier IV, se me olvidó el palo.Pues eso me dijeron, y que la EGR era interna y funciona mucho mejor y no crea carbonilla porque los gases no pierden temperatura en el proceso de reciclado.A mi la verdad lo que contamine me da lo mismo porque no voy a ser el que más lo haga.Se supone que eso del adblue es un filtro antipartículas, y si lo llevan lo que hay que hacer antes de comprar el tractor es preguntar si se puede anular, o pedir que te lo anulen cuando se acabe el depósito. Es la misma gracia que en el Peugeot 406 2.2 HDI 16V de 136 CV, cada 80000 kms 600 euros entre los 5 litros de eolys, el filtro antipartículas y los dos sensores que lleva, un timo.Confío en que la EGR se pueda anular electrónicamente, aunque al ser interna no las tengo yo todas conmigo, ya le preguntaré al que me reprogramó el coche.
Somos azules!!! y marrones!!!
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

Sólo hacer un comentario sobre la venta de tractores durante este año después de ver los últimos datos del Ministerio del mes de noviembre.
Desde 1998, con 25041 tractores vendidos, la venta de estos ha estado bajando cada año. Sólo un leve repunte en 2003 y 2004 y vuelta a bajar hasta los 15799 registrados en 2008. En diez años han caido las ventas en casi diez mil unidades.
Respecto al pasado año, hasta noviembre, el porcentaje de caida es de 26,06%; en torno a 10751 frente a 14541 del pasado año durante los primeros once meses del año.
Durante este último mes de noviembre, NH ha vendido más unidades que JD, algo impensable antes, 196 unidades frente a 193. El tractor más vendido ha sido el JD6230.
Qué alguien saque conclusiones, o el sector esta fatal o los precios están por las nubes y no se vende nada.
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Same Explorer 3 100 C.V con inversor hidráulico, freno hidráulico remolque, 6 salidas,cambio sin HI-LO,36.500 IVA incluido
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Raul, por que no pasamos el tema a new holland o al otro de mecanica, por no liar mas esto de los precios, ya que la gente busca precios y encuentra de todo menos precios. 
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

[QUOTE=Peloncho]Precios de hoy mismo en Soria. Sin IVA. Tractores con suspensión:
NH T7040 POWER COMMAND 71285
NH T7040 AUTO COMMAND 78.652
NH T7050 AUTO COMMAND 80.025[/QUOTE]
He estado negociado con los del concecionario y les he sacado unas rebajillas. Estos son los precios que he conseguido. Precios sin IVA. Tractores con suspensión. Mi impresión es que de estos precios ya no se puede rascar mucho mas.:
NH T7040 POWER COMMAND 67.850€
NH T7040 AUTO COMMAND 75.300€ [OJO!!!! es el AUTOCOMMAND!!!!]
NH T7050 AUTO COMMAND 77.590€ [OJO!!!! es el AUTOCOMMAND!!!!]

Joséhuesca ¿Qué tal son estos precios? ¿Se puede intentar rascar algún Euro mas?Peloncho2009-12-22 10:33:03
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Por favor ya en paginas anteriores pregunte por los precios del new holland to5050 y del t5060 haber si alguien quiere informaeme gracias
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

OK Deeregar.Peloncho, esos precios son acojonantes, compra 2, uno pa tí y otro para mí xDDD
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

[QUOTE=Raul-406]OK Deeregar.Peloncho, esos precios son acojonantes, compra 2, uno pa tí y otro para mí xDDD[/QUOTE]
Lo puedes comprar tu mismo en el Concesionario de Soria.

¿Eres vendedor de NH? Porque eres la unica persona que conozco que piensa que los tractores son baratos...
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

[QUOTE=Peloncho][QUOTE=Peloncho]Precios de hoy mismo en Soria. Sin IVA. Tractores con suspensión:
He estado negociado con los del concecionario y les he sacado unas rebajillas. Estos son los precios que he conseguido. Precios sin IVA. Tractores con suspensión. Mi impresión es que de estos precios ya no se puede rascar mucho mas.:

Joséhuesca ¿Qué tal son estos precios? ¿Se puede intentar rascar algún Euro mas?[/QUOTE]

Estos precios son imposibles, no te llamo mentiroso, que conste, pero tiene que haber algún error.
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

[QUOTE=Josehuesca][QUOTE=Peloncho][QUOTE=Peloncho]Precios de hoy mismo en Soria. Sin IVA. Tractores con suspensión:

Joséhuesca ¿Qué tal son estos precios? ¿Se puede intentar rascar algún Euro mas?[/QUOTE]

Estos precios son imposibles, no te llamo mentiroso, que conste, pero tiene que haber algún error.[/QUOTE]
Fenomenal. De tu comentario deduzco que son precios COJONUDOS. Gracias Joséhuesca.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

No soy vendedor Peloncho, pero he comprado uno directamente a la central de madrid, cogiendo una oferta de un modelo que se han pedido muchas unidades a fábrica con un descuento adicional de 4000 euros sobre el precio que me dió el concesionario, y todavía me ha salido por 7000 euros más de l oque te piden a tí, por eso te he dicho yo que compres uno para tí y otro para mí. Y tengo comprobado que el precio que me han dado es demasiado bueno por el vendedor del concesionario de Palencia (a mí me toca cogerlo en Sahagún).En PVP el 7040 y el 50 se llevan casi 10000 euros, que al cliente se le pueden quedar en 8000, y a tí te lo dejan en 2300, como no sea un regalo de navidad...porque stockage  de estos tractores todavía no hay.Aprovecha y firma por ese precio si puedes antes de que los del concesionario se den cuenta de la metedura de pata que han tenido y antes de que suba el IVA.Saludos.
Fernan69
Usuario Avanzado

Mensaje por Fernan69 »

hola, que os parece el N H    TD 4030 F  78cv creo que esta de oferta 21500 .o es un modelo desfasado que no lo pueden vender y es su precio real
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

a mi lo que me parere es que aquí en el foro hay muchas personas que saben demasiado de los precios de los tractores y aún siguen diciendo que no son vendedores, no ganais nada con ello, y a mi no me parecen "tan buenos" los precios de esos new holland, yo pregunté hace poco en el concesionario (con nombre y apellidos) CASE DE MEMBRILLA, AGRONI S. L. y los precios son muy parecidos a los comentados en este foro por peloncho, gracias y feliz navidad.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

[QUOTE=Alberto2]a mi lo que me parere es que aquí en el foro hay muchas personas que saben demasiado de los precios de los tractores y aún siguen diciendo que no son vendedores, no ganais nada con ello, y a mi no me parecen "tan buenos" los precios de esos new holland, yo pregunté hace poco en el concesionario (con nombre y apellidos) CASE DE MEMBRILLA, AGRONI S. L. y los precios son muy parecidos a los comentados en este foro por peloncho, gracias y feliz navidad.[/QUOTE]
cierto alberto2 demasiado vendedor encubierto, 
Raul como es eso de que comprar el tractor a la central? y te lo dan mas caro que a Peloncho, que cosas mas raras pasan la verdad
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Pues desde luego que no son regalados pero estan mejor de precio que han estado, el 7040 de nh hace dos años los han vendido a 73000€+iva osea 14kilos con iva equipados con todo hasta con monitor. 
Eduardo34
Nuevo usuario

Mensaje por Eduardo34 »

Hola Dingo, me parece buen precio, yo he preguntado por un same explorer 3 T100  y me han dado 41000€ iva incluido, pero tienen que tasarme mi tractor viejo, y claro seguro que se han guardado unos miles de eurillos para darme precio mejor en el usado. Ya os contaré
Agroterra22
Nuevo usuario

Mensaje por Agroterra22 »

¿Alguien sabe el precio de los siguientes modelos de tractores?
JD 6930 Standard
JD 6830 Standard
JD 6630 Standard
NH 6080
Secale Cereale
Responder