El pago hecho a marruecos para la vuelta de AMINAT
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Sellado el acuerdo con MarruecosSu objetivo es la liberalización total en 10 años. Marruecos aumenta "inmediatamente" en un 45% las entradas de producto europeo y la UE en un 55% las marroquíes. El punto más dañino para España: el tomate, que aumenta su cupo con arancel reducido.Madrid. 17/12/2009Rose Mary AcedoUn varapalo más para el sector agrario español, después del recibido ayer por el acuerdo entre la Unión Europea y los países Latinoamericanos sobre el plátano. La UE y Marruecos han firmado el nuevo acuerdo agrícola que pone fin a casi cuatro años de negociaciones sobre cómo mejorar las condiciones del comercio bilateral de los productos agroalimentarios y pesqueros.La Comisión Europea explica que el acuerdo "refuerza la posición de los exportadores europeos" en el mercado marroquí, a través de una progresiva liberalización de aquí a 10 años, cuando sea total, salvo en el caso de las pastas alimentarias, para las que sólo está contemplada una limitación cuantitativa.En el sector de los productos agrícolas, permitirá la liberalización inmediata de un 45 por ciento en valor de las exportaciones, del comercio de la UE, porcentaje que en el plazo de cinco años aumentará al 61 por ciento y en 10 años al 70 por ciento.Frutas y hortalizas, conservas alimentarias, productos lácteos y oleaginosos serán objeto de una liberalización total.Para la pesca, la liberalización es del 91 por ciento en cinco años y del 100 por cien en 10.Además, se han comprometido a entablar nuevas negociaciones sobre la protección de las indicaciones geográficas e incluye disposiciones sobre el cumplimiento de las obligaciones internacionales relativas a los aspectos sanitarios y fitosanitarios.A cambio, la UE abre sus puertas, también de forma inmediata, al 55 por ciento de las importaciones procedentes del reino alauita.Según la CE, se "ha tenido en cuenta el grado de sensibilidad de cada producto" y se han mantenido los calendarios de producción, de los productos considerados más sensibles como los tomates, las fresas, los calabacines, los pepinos, el ajo y las clementinas.Es el punto más controvertido para España, porque permitirá incrementar las cuotas de tomate marroquí que entra a los países comunitarios con arancel bajo de 233.000 toneladas anuales a 285.000 tn, progresivamente. Asimismo, los precios de entrada para el tomate marroquí enviado a la UE se mantendrán como en la actualidad.La conclusión de las negociaciones deberá ser ratificada por el Consejo de Ministros de la UE, por el Parlamento Europeo y por el Estado marroquí para que entre en vigor.Mientras, el sector español hará fuerza para evitar su aprobación y la ministra de Medio Rural, Elena Espinosa, ya ha explicado que seguirá trabajando "para mejorarlo", para lo que ha pedido ayuda a Francia.
-
- Usuario experto
habia oido las dos noticias, pero ahora ya caigo en la cuenta de por que la han liberado... hay que joderse si esto sigue asi con este presidente de ********** a donde vamos a ir a parar, pero tanto en unos sectores como otros. habria que hacer un golpe de estado o una mocion de censura para echar a este tio del gobierno, esto se hunde y parece que lo hace aposta
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
monto el pollo aqui por que sabia que aqui lo podia montar por que es el gobierno de la propaganda de ser progre de cara a la galeria y sabia que aqui no iba a tener problemas para eso , cualquier dia los marroquies nos invaden las canarias y si no tiempo al tiempo.ha y se me olvidaba el gobierno es como lo piden la mayoria de propaganda y populista , por que si no les pasa como le pasaba al pp antes un grupito que monta el pollo pero bien y lo sabe montar les acaba con la exixtencia , pero eso es por que les hacen caso si no no habria esos grupitos de exaltados.spain is diferent.Lophez2009-12-19 17:16:17
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
hoy a salido casi definido el acuerdo con marruecos en el progarna agrario ,"agroesfera" de la 2 .
la mora sabia que el mas debil es zp .
fruta marroqui tira de precio para la CEE, y los moros quieren cereal , je je , encima no sera cereal español sino frances , lo han dicho .
eso es diplomacia lo demas es tonteria .
Elpistachero2009-12-19 20:11:57
la mora sabia que el mas debil es zp .
fruta marroqui tira de precio para la CEE, y los moros quieren cereal , je je , encima no sera cereal español sino frances , lo han dicho .
eso es diplomacia lo demas es tonteria .
Elpistachero2009-12-19 20:11:57
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Nuevo usuario
Que ganas tengo de perder de vista al ZP este de los co.....nes........va a dejar el pais en la miseria mas absoluta,para cuando eso pase.Yo no se de que manera se podria quitar ya de donde esta,porque se me hace largo esperar a las elecciones(contando con que los sociatas no ganen,que yo ya no digo na.....)
-
- Usuario experto
http://www.libertaddigital.com/mundo/el ... 276379496/
Mira por donde...tambien nos tocara a los agricultores pagar la huelga de hambre...
Mira por donde...tambien nos tocara a los agricultores pagar la huelga de hambre...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
y al final que ha conseguido la mora .
sigue el sahara como estaba o esta libre ?
la posicion de españa ( bueno de zp) es de sumision total .
y encima nos cargan el muerto a los agricultores .
no seria una marroki , infiltrada por el govierno marroki , porque si lo hubiera sido , no lo podria heber hecho mejor .
sigue el sahara como estaba o esta libre ?
la posicion de españa ( bueno de zp) es de sumision total .
y encima nos cargan el muerto a los agricultores .
no seria una marroki , infiltrada por el govierno marroki , porque si lo hubiera sido , no lo podria heber hecho mejor .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
En resumen, que la Haidar duerme en su casa, de lo cual me alegro, que los franceses han colocado cereal francés a los vecinos del sur, de lo cual me alegraría mas si fuese el nuestro, y que nos van ameter tomates y demas hortalizas a perragorda, y sin calidad ni controles, que nos hunden nuestro mercado, lo cual me jode muchisisisimo. Y para colmo, tengo que oir al h--- de p--- de Pepiño poner verde a quien lo dice tal y como es. Que pais, joder, que pais. Como suele decirse, "cuerpo a tierra que vienen los nuestros". Que falta nos hace enemigos, con defendernos de quienes nos gobiernan, tenemos bastante...FELIS NAVIDAD A TODOS, A PESAR DEL GOBIERNO
amos a ver si con vuestra ayuda lo consigo,
hace unos años,aqui en andalucia un politico,se oyo por los micros decir,,,los moros,a marruecos,que es donde tienen que estar,,yo en ese momento apostaba por ese hombre,a sabiendas que al dia siguiente comenzaban las vacaciones,y las consecuencias vendrian despues,paso que se armo un gran revuelo politico,por un comentario racista e imperdonable politicamente,yo esperaba ansioso la vuelta de este ,esperando dijera,,,si señor yo e sido,,con dos c***,,en cambio, a su vuelta ,empezo a lloriquear,,,nooo ,no e sido,,no pienso asi,fue un comentario equivocado,esperando el perdon ,el cargo,y el sueldo,,,so cabrooooon, si lo as dcho ya,,alza la voz y repitelo,hubiera tenido mas apoyos que detractores,incondicionalmente el mio y de muchos andaluces seguro,
necesitamos un gobierno que mire por nuestros intereses,que mire por españa,y los que sudamos sangre por ella.el problema principal tal vez sea ,no que no sepamos que hacer,si no como hacerlo,
hace unos años,aqui en andalucia un politico,se oyo por los micros decir,,,los moros,a marruecos,que es donde tienen que estar,,yo en ese momento apostaba por ese hombre,a sabiendas que al dia siguiente comenzaban las vacaciones,y las consecuencias vendrian despues,paso que se armo un gran revuelo politico,por un comentario racista e imperdonable politicamente,yo esperaba ansioso la vuelta de este ,esperando dijera,,,si señor yo e sido,,con dos c***,,en cambio, a su vuelta ,empezo a lloriquear,,,nooo ,no e sido,,no pienso asi,fue un comentario equivocado,esperando el perdon ,el cargo,y el sueldo,,,so cabrooooon, si lo as dcho ya,,alza la voz y repitelo,hubiera tenido mas apoyos que detractores,incondicionalmente el mio y de muchos andaluces seguro,
necesitamos un gobierno que mire por nuestros intereses,que mire por españa,y los que sudamos sangre por ella.el problema principal tal vez sea ,no que no sepamos que hacer,si no como hacerlo,