John Deere
[QUOTE=Mabasa] JOHN DEERE para el 2010:
8345 R: 240 cv
8345 RT
8320 R: 235 CV
8320 RT
8295 R: 217 CV
8295 RT:
8270 R: 199 CV
8245 R: 180 CV
7530 E Premium: 132 cv
6534 Premium: 92 cv
6534
5100 GV: 74 CV
5100 GF:
5100 RN
5100 M
5090 GH: 66CV
5090 G
5090 GF
5090 M
5090 N
5080 GV: 59 CV
5080 G
5080 GF
5080 M
5080 RN
5075 E: 55 CV
5070 M: 48 CV
5065 E: 48 CV
5055 E: 40 CV
3036 E: 27 CV
Eso es lo que hay.
Saludos.
[/QUOTE]Tan experto que eres y no te das cuenta que no coincide ni una sola potencia???
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[QUOTE=Mabasa] JOHN DEERE para el 2010:
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8270 R: 199 CV
8245 R: 180 CV
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Eso es lo que hay.
Saludos.[/QUOTE]
puedes esplicar un poco estas potencias has colocado a cada modelo pues no coinciden con ninguna de las dadas por el fabricante y en algunos modelos hay nada menos que 100cv de potencia
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8270 R: 199 CV
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5070 M: 48 CV
5065 E: 48 CV
5055 E: 40 CV
3036 E: 27 CV
Eso es lo que hay.
Saludos.[/QUOTE]
puedes esplicar un poco estas potencias has colocado a cada modelo pues no coinciden con ninguna de las dadas por el fabricante y en algunos modelos hay nada menos que 100cv de potencia
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son potencias a la toma de fuerza, a ver si nos vamos enterando de una vez que los caballos de hoy en dia cuando se pasan a la toma de fuerza se pierden por el camino. Que vamos compras un tractor de 400cv y tira como uno de 250 de hace 15 años, mas que nada porque no hay cuerpo. Eso si, depositos con doble capacidad que hace 15 años...
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[QUOTE=Deeregar]son potencias a la toma de fuerza, a ver si nos vamos enterando de una vez que los caballos de hoy en dia cuando se pasan a la toma de fuerza se pierden por el camino. Que vamos compras un tractor de 400cv y tira como uno de 250 de hace 15 años, mas que nada porque no hay cuerpo. Eso si, depositos con doble capacidad que hace 15 años... [/QUOTE]
no es la potencia en tdf , el 8345 tiene a la tdf 284 en modo normal y 319 en modo transporte y tdf
el 7530e tiene 155 y 184
no es la potencia en tdf , el 8345 tiene a la tdf 284 en modo normal y 319 en modo transporte y tdf
el 7530e tiene 155 y 184
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[QUOTE=-jd-][QUOTE=Deeregar]son potencias a la toma de fuerza, a ver si nos vamos enterando de una vez que los caballos de hoy en dia cuando se pasan a la toma de fuerza se pierden por el camino. Que vamos compras un tractor de 400cv y tira como uno de 250 de hace 15 años, mas que nada porque no hay cuerpo. Eso si, depositos con doble capacidad que hace 15 años... [/QUOTE]
no es la potencia en tdf , el 8345 tiene a la tdf 284 en modo normal y 319 en modo transporte y tdf
el 7530e tiene 155 y 184[/QUOTE]Me dices de donde has sacado las potencias a la toma de fuerza de la serie 8R pues no estan publicadas todavia, supongo hasta que salgas oficiales en los test de nebraska, ademas falta un modelo de los 8R que no vendra a europa el 8225R
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Especificaciones Generales
8225R
8245R
8270R
8295R
8320R
8345R
Potencia:
Potencia nominal 97/68 CE a 1900 r/min (PSa)
182 kW (248 CV)
197 kW (268 CV)
214 kW (291 CV)
237 kW (322 CV)
256 kW (347 CV)
278 kW (378 CV)
Potencia nominal 97/68 CE a 2100 r/min (PSa)
166 kW (225 CV)
180 kW (245 CV)
199 kW (270 CV)
217 kW (295 CV)
235 kW (320 CV)
254 kW (340 CV)
Potencia nominal 24 ECE a 1900 r/min (PSa)
177 kW (240 CV)
191 kW (259 CV)
207 kW (281 CV)
228 kW (310 CV)
245 kW (333 CV)
265 kW (361 CV)
Potencia nominal 24 ECE a 2100 r/min (PSa)
160 kW (218 CV)
174 kW (237 CV)
192 kW (261 CV)
209 kW (284 CV)
225 kW (307 CV)
242 kW (330 CV)
Potencia TDF a velocidad nominal (SAE b)
135 kW (181 CV)
148 kW (198 CV)
164 kW (220 CV)
180 kW (242 CV)
196 kW (263 CV)
212 kW (284 CV)
Velocidad nominal
2100 r/min
2100 r/min
2100 r/min
2100 r/min
2100 r/min
2100 r/min
Régimen del motor con la TDF a régimen de funcionamiento:
.. 1000 r/min
2000 r/min
2000 r/min
2000 r/min
2000 r/min
2000 r/min
2000 r/min
.. 540 r/min
1817 r/min
1817 r/min
1817 r/min
1817 r/min
1817 r/min
1817 r/min
Rango de regímenes controlados
900-2200 r/min
900-2200 r/min
900-2200 r/min
900-2200 r/min
900-2200 r/min
900-2200 r/min
Gama de regímenes de trabajo
1500-2100 r/min
1500-2100 r/min
1500-2100 r/min
1500-2100 r/min
1500-2100 r/min
1500-2100 r/min
Régimen mínimo sin carga
900±10 r/min
900±10 r/min
900±10 r/min
900±10 r/min
900±10 r/min
900±10 r/min
Régimen máximo
2200±25 r/min
2200±25 r/min
2200±25 r/min
2200±25 r/min
2200±25 r/min
2200±25 r/min
Motor:
Tipo
Diésel
Diésel
Diésel
Diésel
Diésel
Diésel
Cilindros
6 en línea
6 en línea
6 en línea
6 en línea
6 en línea
6 en línea
Aspiración
Con turbocompresor y enfriador posterior aire-aire
Con turbocompresor y enfriador posterior aire-aire
Con turbocompresor y enfriador posterior aire-aire
Con turbocompresor y enfriador posterior aire-aire
Con turbocompresor y enfriador posterior aire-aire
Con turbocompresor y enfriador posterior aire-aire
Engrase
Filtro de caudal pleno con derivación
Filtro de caudal pleno con derivación
Filtro de caudal pleno con derivación
Filtro de caudal pleno con derivación
Filtro de caudal pleno con derivación
Filtro de caudal pleno con derivación
Cilindrada
9 l (548 in.3)
9 l (548 in.3)
9 l (548 in.3)
9 l (548 in.3)
9 l (548 in.3)
9 l (548 in.3)
Diámetro
118 mm (4.66 in.)
118 mm (4.66 in.)
118 mm (4.66 in.)
118 mm (4.66 in.)
118 mm (4.66 in.)
118 mm (4.66 in.)
Carrera
136 mm (5.35 in.)
136 mm (5.35 in.)
136 mm (5.35 in.)
136 mm (5.35 in.)
136 mm (5.35 in.)
136 mm (5.35 in.)
Relación de compresión
16,3:1
16,3:1
16,3:1
16,3:1
16,3:1
16,3:1
aTérmino alemán que designa la potencia. Un PS equivale a 0,9863 caballos.
bSociedad de Ingenieros Automotrices
OURX935,0000B5B -63-16SEP09-1/4
Capacidades:
Depósito de combustible
681 l (180 gal)
681 l (180 gal)
681 l (180 gal)
681 l (180 gal)
681 l (180 gal)
681 l (180 gal)
Sistema de refrigeración del motor
40 l (42.3 qt)
40 l (42.3 qt.)
40 l (42.3 qt.)
40 l (42.3 qt.)
40 l (42.3 qt.)
40 l (42.3 qt.)
Cárter del motor (eje de TDM 1300)*
25 l (26.4 qt.)
25 l (26.4 qt.)
25 l (26.4 qt.)
25 l (26.4 qt.)
-)
-
Cárter del motor (con TDM 1500 o suspensión independiente multipunto)*
25 l (26.4 qt.)
25 l (26.4 qt.)
25 l (26.4 qt.)
28 l (29.5 qt.)
28 l (29.5 qt.)
28 l (29.5 qt.)
Transmisión y sistema hidráulico:
TDM **
150 l (40 gal)
150 l (40 gal)
150 l (40 gal)
150 l (40 gal)
150 l (40 gal)
150 l (40 gal)
Suspensión independiente multipunto **
160 l (42 gal)
160 l (42 gal)
160 l (42 gal)
160 l (42 gal)
160 l (42 gal)
160 l (42 gal)
Puente de TDM:
Cárter del diferencial del eje 1300
13,6 l (14.2 qt.)
13,6 l (14.2 qt.)
13,6 l (14.2 qt.)
13,6 l (14.2 qt.)
13,6 l (14.2 qt.)
13,6 l (14.2 qt.)
Cárter del diferencial del eje 1500
18,7 l (19.7 qt.)
18,7 l (19.7 qt.)
18,7 l (19.7 qt.)
18,7 l (19.7 qt.)
18,7 l (19.7 qt.)
18,7 l (19.7 qt.)
Cubo de rueda de TDM
3,4 l (3.6 qt.)
3,4 l (3.6 qt.)
3,4 l (3.6 qt.)
3,4 l (3.6 qt.)
3,4 l (3.6 qt.)
3,4 l (3.6 qt.)
.. Cubo de rueda con suspensión independiente multipunto
3,8 l (4 qt.)
3,8 l (4 qt.)
3,8 l (4 qt.)
3,8 l (4 qt.)
3,8 l (4 qt.)
3,8 l (4 qt.)
* Incluye filtro** Incluye 33 l (8.7 gal.) en el depósito de aceite limpio
Sistema de alimentación de combustible:
Tipo de bomba de
inyección ... Autocebada, inyectada y accionada
electrónicamente-Sistema de inyección a alta presión con bomba de
alimentación eléctrica
Limpiador de aire ... De tipo seco, con elemento secundario
Sistema de refrigeración del motor:
Tipo ... 70 kPa (0,7 bar) (10 psi) con bomba centrífuga
Transmisión del ventilador ... Transmisión por correa de relación variable
Termostatos ... Dos para uso intensivo
Sistema hidráulico:
Tipo ... Con compensación de presión/caudal
Bomba de la transmisión PST - Bomba de engranajes de 34 cc ... de una sección
Bomba de la transmisión AutoPowr - Bomba de engranajes de 18,5 cc ... de dos secciones
Bomba de carga integrada con bomba hidráulica principal a una presión máxima de ... 20000 kPa (200 bar) (2900 psi)
Bomba hidráulica principal (dirección, frenos, enganche de aperos y VMD) ... Bomba de émbolos axiales
Caudal nominal de la bomba:
.. Estándar de 63 cm3 ... 166,6 l/min (44 gpm)
.. Opcional de 85 cm3 ... 227,1 l/min (60 gpm)
Caudal disponible en una VMD ... 132 l/min (35 gpm)
Válvulas de mando a distancia (VMD) ... Electrohidráulicas de 4 posiciones
OURX935,0000B5B -63-16SEP09-2/4
Sistema eléctrico:
Tipo ... 12 V
Alternador ... 200 A
Baterías ... Dos de 12 V
Amperios de arranque en frío ... 1850
Frenos:
Tipo ... Discos en baño de aceite accionados hidráulicamente
Transmisión Powershift (PST):
Tipo ...
Servotransmisión automática, controlada electrónicamente, embragues de
discos en baño de aceite accionados hidráulicamente
Selección de marchas ... 16 de avance › 4 marchas atrás
AutoPowr:
Tipo: ...Hidromecánica, módulo hidrostático, embragues y freno de discos en baño de aceite
Cambio: ...Cambio automático bajo carga
Selección de velocidades ... 40K, velocidad infinitamente variable, según la carga del motor
Toma de fuerza:
Tipo ... Totalmente independiente
.. Estándar ... 45 mm (1-3/4 in.) 1000 r/min
.. Opcional ... 45 mm (1-3/4 in.) 1000 r/min-35 mm (1-3/8 in.) 1000 r/min-35 mm (1-3/8 in.) Adaptador 540 r/min a
Embrague ... Discos múltiples en baño de aceite, accionado hidráulicamente
Intensidad del sonido:
Intensidad
acústica máxima en el oído del operador conforme a la directiva 86/188
CEE. Método de medición en consonancia con la normativa 77/311 CEE,
Anexo II, con la cabina cerrada.
aNo disponible en los tractores 8295R, 8320R y 8345R.
OURX935,0000B5B -63-16SEP09-3/4
Elevador hidráulico
8225R
8245R
8270R
8295R
8320R
8345R
Enganches categoría 3/3N con acoplador rápido (Estándar).
5625 kg(12400 lb)
5625 kg(12400 lb)
5625 kg(12400 lb)
5625 kg(12400 lb)
N/C
N/C
Enganches categoría 3/3N con acoplador rápido (Opcional).
6895 kg(15200 lb)
6895 kg(15200 lb)
6895 kg(15200 lb)
6895 kg(15200 lb)
N/C
N/C
Categoría 4N/3 con acoplador rápido (Opcional) ((Estándar en 8320R))
8301 kg(15200 lb)
8301 kg(15200 lb)
8301 kg(15200 lb)
8301 kg(15200 lb)
8301 kg(15200 lb)
8301 kg(15200 lb)
Enganche frontal de tres puntosa
4989 kg (11000 lb)(11000 lb)
4989 kg (11000 lb)(11000 lb)
4989 kg (11000 lb)(11000 lb)
4989 kg (11000 lb)(11000 lb)
4989 kg (11000 lb)(11000 lb)
4989 kg (11000 lb)(11000 lb)
Peso promedio base sin contrapesos
Contrapesos interiores TDM/PST/1400 lb/soporte de contrapeso delantero/enganche cat3
11734 kg(25868 lb)
11734 kg(25868 lb)
11734 kg(25868 lb)
11734 kg(25868 lb)
11734 kg(25868 lb)
11734 kg(25868 lb)
Independent Link Suspension/AutoPowr/Contrapesos interiores 1400 lb/soporte de contrapeso delantero/enganche cat4
13110 kg(28902 lb)
13110 kg(28902 lb)
13110 kg(28902 lb)
13110 kg(28902 lb)
13110 kg(28902 lb)
13110 kg(28902 lb)
Longitud total (TDM)
6129(241.3 in.)
6129(241.3 in.)
6129(241.3 in.)
6129(241.3 in.)
6129(241.3 in.)
6129(241.3 in.)
Altura total (parte superior de la cabina)
3243 mm(127.7 in.)
3243 mm(127.7 in.)
3243 mm(127.7 in.)
3243 mm(127.7 in.)
3243 mm(127.7 in.)
3243 mm(127.7 in.)
Distancia entre ejes
TDM/suspensión independiente ILS
3050 mm(120.1 in.)
3050 mm(120.1 in.)
3050 mm(120.1 in.)
3050 mm(120.1 in.)
3050 mm(120.1 in.)
3050 mm(120.1 in.)
TDM 1500 y suspensión independiente multipunto
3020 mm(118.99 in.)
3020 mm(118.9 in.)
3020 mm(118.9 in.)
3020 mm(118.9 in.)
3020 mm(118.9 in.)
3020 mm(118.9 in.)
aNecesita suspensión ILS
8225R
8245R
8270R
8295R
8320R
8345R
Potencia:
Potencia nominal 97/68 CE a 1900 r/min (PSa)
182 kW (248 CV)
197 kW (268 CV)
214 kW (291 CV)
237 kW (322 CV)
256 kW (347 CV)
278 kW (378 CV)
Potencia nominal 97/68 CE a 2100 r/min (PSa)
166 kW (225 CV)
180 kW (245 CV)
199 kW (270 CV)
217 kW (295 CV)
235 kW (320 CV)
254 kW (340 CV)
Potencia nominal 24 ECE a 1900 r/min (PSa)
177 kW (240 CV)
191 kW (259 CV)
207 kW (281 CV)
228 kW (310 CV)
245 kW (333 CV)
265 kW (361 CV)
Potencia nominal 24 ECE a 2100 r/min (PSa)
160 kW (218 CV)
174 kW (237 CV)
192 kW (261 CV)
209 kW (284 CV)
225 kW (307 CV)
242 kW (330 CV)
Potencia TDF a velocidad nominal (SAE b)
135 kW (181 CV)
148 kW (198 CV)
164 kW (220 CV)
180 kW (242 CV)
196 kW (263 CV)
212 kW (284 CV)
Velocidad nominal
2100 r/min
2100 r/min
2100 r/min
2100 r/min
2100 r/min
2100 r/min
Régimen del motor con la TDF a régimen de funcionamiento:
.. 1000 r/min
2000 r/min
2000 r/min
2000 r/min
2000 r/min
2000 r/min
2000 r/min
.. 540 r/min
1817 r/min
1817 r/min
1817 r/min
1817 r/min
1817 r/min
1817 r/min
Rango de regímenes controlados
900-2200 r/min
900-2200 r/min
900-2200 r/min
900-2200 r/min
900-2200 r/min
900-2200 r/min
Gama de regímenes de trabajo
1500-2100 r/min
1500-2100 r/min
1500-2100 r/min
1500-2100 r/min
1500-2100 r/min
1500-2100 r/min
Régimen mínimo sin carga
900±10 r/min
900±10 r/min
900±10 r/min
900±10 r/min
900±10 r/min
900±10 r/min
Régimen máximo
2200±25 r/min
2200±25 r/min
2200±25 r/min
2200±25 r/min
2200±25 r/min
2200±25 r/min
Motor:
Tipo
Diésel
Diésel
Diésel
Diésel
Diésel
Diésel
Cilindros
6 en línea
6 en línea
6 en línea
6 en línea
6 en línea
6 en línea
Aspiración
Con turbocompresor y enfriador posterior aire-aire
Con turbocompresor y enfriador posterior aire-aire
Con turbocompresor y enfriador posterior aire-aire
Con turbocompresor y enfriador posterior aire-aire
Con turbocompresor y enfriador posterior aire-aire
Con turbocompresor y enfriador posterior aire-aire
Engrase
Filtro de caudal pleno con derivación
Filtro de caudal pleno con derivación
Filtro de caudal pleno con derivación
Filtro de caudal pleno con derivación
Filtro de caudal pleno con derivación
Filtro de caudal pleno con derivación
Cilindrada
9 l (548 in.3)
9 l (548 in.3)
9 l (548 in.3)
9 l (548 in.3)
9 l (548 in.3)
9 l (548 in.3)
Diámetro
118 mm (4.66 in.)
118 mm (4.66 in.)
118 mm (4.66 in.)
118 mm (4.66 in.)
118 mm (4.66 in.)
118 mm (4.66 in.)
Carrera
136 mm (5.35 in.)
136 mm (5.35 in.)
136 mm (5.35 in.)
136 mm (5.35 in.)
136 mm (5.35 in.)
136 mm (5.35 in.)
Relación de compresión
16,3:1
16,3:1
16,3:1
16,3:1
16,3:1
16,3:1
aTérmino alemán que designa la potencia. Un PS equivale a 0,9863 caballos.
bSociedad de Ingenieros Automotrices
OURX935,0000B5B -63-16SEP09-1/4
Capacidades:
Depósito de combustible
681 l (180 gal)
681 l (180 gal)
681 l (180 gal)
681 l (180 gal)
681 l (180 gal)
681 l (180 gal)
Sistema de refrigeración del motor
40 l (42.3 qt)
40 l (42.3 qt.)
40 l (42.3 qt.)
40 l (42.3 qt.)
40 l (42.3 qt.)
40 l (42.3 qt.)
Cárter del motor (eje de TDM 1300)*
25 l (26.4 qt.)
25 l (26.4 qt.)
25 l (26.4 qt.)
25 l (26.4 qt.)
-)
-
Cárter del motor (con TDM 1500 o suspensión independiente multipunto)*
25 l (26.4 qt.)
25 l (26.4 qt.)
25 l (26.4 qt.)
28 l (29.5 qt.)
28 l (29.5 qt.)
28 l (29.5 qt.)
Transmisión y sistema hidráulico:
TDM **
150 l (40 gal)
150 l (40 gal)
150 l (40 gal)
150 l (40 gal)
150 l (40 gal)
150 l (40 gal)
Suspensión independiente multipunto **
160 l (42 gal)
160 l (42 gal)
160 l (42 gal)
160 l (42 gal)
160 l (42 gal)
160 l (42 gal)
Puente de TDM:
Cárter del diferencial del eje 1300
13,6 l (14.2 qt.)
13,6 l (14.2 qt.)
13,6 l (14.2 qt.)
13,6 l (14.2 qt.)
13,6 l (14.2 qt.)
13,6 l (14.2 qt.)
Cárter del diferencial del eje 1500
18,7 l (19.7 qt.)
18,7 l (19.7 qt.)
18,7 l (19.7 qt.)
18,7 l (19.7 qt.)
18,7 l (19.7 qt.)
18,7 l (19.7 qt.)
Cubo de rueda de TDM
3,4 l (3.6 qt.)
3,4 l (3.6 qt.)
3,4 l (3.6 qt.)
3,4 l (3.6 qt.)
3,4 l (3.6 qt.)
3,4 l (3.6 qt.)
.. Cubo de rueda con suspensión independiente multipunto
3,8 l (4 qt.)
3,8 l (4 qt.)
3,8 l (4 qt.)
3,8 l (4 qt.)
3,8 l (4 qt.)
3,8 l (4 qt.)
* Incluye filtro** Incluye 33 l (8.7 gal.) en el depósito de aceite limpio
Sistema de alimentación de combustible:
Tipo de bomba de
inyección ... Autocebada, inyectada y accionada
electrónicamente-Sistema de inyección a alta presión con bomba de
alimentación eléctrica
Limpiador de aire ... De tipo seco, con elemento secundario
Sistema de refrigeración del motor:
Tipo ... 70 kPa (0,7 bar) (10 psi) con bomba centrífuga
Transmisión del ventilador ... Transmisión por correa de relación variable
Termostatos ... Dos para uso intensivo
Sistema hidráulico:
Tipo ... Con compensación de presión/caudal
Bomba de la transmisión PST - Bomba de engranajes de 34 cc ... de una sección
Bomba de la transmisión AutoPowr - Bomba de engranajes de 18,5 cc ... de dos secciones
Bomba de carga integrada con bomba hidráulica principal a una presión máxima de ... 20000 kPa (200 bar) (2900 psi)
Bomba hidráulica principal (dirección, frenos, enganche de aperos y VMD) ... Bomba de émbolos axiales
Caudal nominal de la bomba:
.. Estándar de 63 cm3 ... 166,6 l/min (44 gpm)
.. Opcional de 85 cm3 ... 227,1 l/min (60 gpm)
Caudal disponible en una VMD ... 132 l/min (35 gpm)
Válvulas de mando a distancia (VMD) ... Electrohidráulicas de 4 posiciones
OURX935,0000B5B -63-16SEP09-2/4
Sistema eléctrico:
Tipo ... 12 V
Alternador ... 200 A
Baterías ... Dos de 12 V
Amperios de arranque en frío ... 1850
Frenos:
Tipo ... Discos en baño de aceite accionados hidráulicamente
Transmisión Powershift (PST):
Tipo ...
Servotransmisión automática, controlada electrónicamente, embragues de
discos en baño de aceite accionados hidráulicamente
Selección de marchas ... 16 de avance › 4 marchas atrás
AutoPowr:
Tipo: ...Hidromecánica, módulo hidrostático, embragues y freno de discos en baño de aceite
Cambio: ...Cambio automático bajo carga
Selección de velocidades ... 40K, velocidad infinitamente variable, según la carga del motor
Toma de fuerza:
Tipo ... Totalmente independiente
.. Estándar ... 45 mm (1-3/4 in.) 1000 r/min
.. Opcional ... 45 mm (1-3/4 in.) 1000 r/min-35 mm (1-3/8 in.) 1000 r/min-35 mm (1-3/8 in.) Adaptador 540 r/min a
Embrague ... Discos múltiples en baño de aceite, accionado hidráulicamente
Intensidad del sonido:
Intensidad
acústica máxima en el oído del operador conforme a la directiva 86/188
CEE. Método de medición en consonancia con la normativa 77/311 CEE,
Anexo II, con la cabina cerrada.
aNo disponible en los tractores 8295R, 8320R y 8345R.
OURX935,0000B5B -63-16SEP09-3/4
Elevador hidráulico
8225R
8245R
8270R
8295R
8320R
8345R
Enganches categoría 3/3N con acoplador rápido (Estándar).
5625 kg(12400 lb)
5625 kg(12400 lb)
5625 kg(12400 lb)
5625 kg(12400 lb)
N/C
N/C
Enganches categoría 3/3N con acoplador rápido (Opcional).
6895 kg(15200 lb)
6895 kg(15200 lb)
6895 kg(15200 lb)
6895 kg(15200 lb)
N/C
N/C
Categoría 4N/3 con acoplador rápido (Opcional) ((Estándar en 8320R))
8301 kg(15200 lb)
8301 kg(15200 lb)
8301 kg(15200 lb)
8301 kg(15200 lb)
8301 kg(15200 lb)
8301 kg(15200 lb)
Enganche frontal de tres puntosa
4989 kg (11000 lb)(11000 lb)
4989 kg (11000 lb)(11000 lb)
4989 kg (11000 lb)(11000 lb)
4989 kg (11000 lb)(11000 lb)
4989 kg (11000 lb)(11000 lb)
4989 kg (11000 lb)(11000 lb)
Peso promedio base sin contrapesos
Contrapesos interiores TDM/PST/1400 lb/soporte de contrapeso delantero/enganche cat3
11734 kg(25868 lb)
11734 kg(25868 lb)
11734 kg(25868 lb)
11734 kg(25868 lb)
11734 kg(25868 lb)
11734 kg(25868 lb)
Independent Link Suspension/AutoPowr/Contrapesos interiores 1400 lb/soporte de contrapeso delantero/enganche cat4
13110 kg(28902 lb)
13110 kg(28902 lb)
13110 kg(28902 lb)
13110 kg(28902 lb)
13110 kg(28902 lb)
13110 kg(28902 lb)
Longitud total (TDM)
6129(241.3 in.)
6129(241.3 in.)
6129(241.3 in.)
6129(241.3 in.)
6129(241.3 in.)
6129(241.3 in.)
Altura total (parte superior de la cabina)
3243 mm(127.7 in.)
3243 mm(127.7 in.)
3243 mm(127.7 in.)
3243 mm(127.7 in.)
3243 mm(127.7 in.)
3243 mm(127.7 in.)
Distancia entre ejes
TDM/suspensión independiente ILS
3050 mm(120.1 in.)
3050 mm(120.1 in.)
3050 mm(120.1 in.)
3050 mm(120.1 in.)
3050 mm(120.1 in.)
3050 mm(120.1 in.)
TDM 1500 y suspensión independiente multipunto
3020 mm(118.99 in.)
3020 mm(118.9 in.)
3020 mm(118.9 in.)
3020 mm(118.9 in.)
3020 mm(118.9 in.)
3020 mm(118.9 in.)
aNecesita suspensión ILS
[QUOTE=Deeregar]son potencias a la toma de fuerza, a ver si nos vamos enterando de una vez que los caballos de hoy en dia cuando se pasan a la toma de fuerza se pierden por el camino. Que vamos compras un tractor de 400cv y tira como uno de 250 de hace 15 años, mas que nada porque no hay cuerpo. Eso si, depositos con doble capacidad que hace 15 años...
[/QUOTE]Y desde cuando damos las potencias en la TDF... habria que estandarizar la manera de dar la potencia en el foro, y yo creo que la mayoria se rige por la EC24 y potencia nominal, con gestion de potencia si la hubiese... que es basicamente la que te venden.... Aunque tambien hay que decir que deberian darte realmente la que sale a las ruedas y a la TDF para ser mas fiable la cosa...Un mustang actual de 350 caballos da realmente 250 en el banco de pruebas... Lo vi ese otro dia en Top Gear, un programa de tele por cable. Y menuda jodienda se te queda al ver eso...
-
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- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: salamanca
[QUOTE=Deeregar] [QUOTE=-jd-][QUOTE=Deeregar]son potencias a la toma de fuerza, a ver si nos vamos enterando de una vez que los caballos de hoy en dia cuando se pasan a la toma de fuerza se pierden por el camino. Que vamos compras un tractor de 400cv y tira como uno de 250 de hace 15 años, mas que nada porque no hay cuerpo. Eso si, depositos con doble capacidad que hace 15 años... [/QUOTE]
no es la potencia en tdf , el 8345 tiene a la tdf 284 en modo normal y 319 en modo transporte y tdf
el 7530e tiene 155 y 184[/QUOTE]Me dices de donde has sacado las potencias a la toma de fuerza de la serie 8R pues no estan publicadas todavia, supongo hasta que salgas oficiales en los test de nebraska, ademas falta un modelo de los 8R que no vendra a europa el 8225R[/QUOTE]
de la pagina de jd usa , el 8225r esta disonible para algunos paises de la europa del este , para el resto de europa no
http://salesmanual.deere.com/sales/sale ... nk=prodcat
http://www.deere.com/specsapp/CustomerS ... br=8345RRW
no es la potencia en tdf , el 8345 tiene a la tdf 284 en modo normal y 319 en modo transporte y tdf
el 7530e tiene 155 y 184[/QUOTE]Me dices de donde has sacado las potencias a la toma de fuerza de la serie 8R pues no estan publicadas todavia, supongo hasta que salgas oficiales en los test de nebraska, ademas falta un modelo de los 8R que no vendra a europa el 8225R[/QUOTE]
de la pagina de jd usa , el 8225r esta disonible para algunos paises de la europa del este , para el resto de europa no
http://salesmanual.deere.com/sales/sale ... nk=prodcat
http://www.deere.com/specsapp/CustomerS ... br=8345RRW
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[QUOTE=Sanitou]
Y desde cuando damos las potencias en la TDF... habria que estandarizar la manera de dar la potencia en el foro, y yo creo que la mayoria se rige por la EC24 y potencia nominal, con gestion de potencia si la hubiese... que es basicamente la que te venden.... Aunque tambien hay que decir que deberian darte realmente la que sale a las ruedas y a la TDF para ser mas fiable la cosa...Un mustang actual de 350 caballos da realmente 250 en el banco de pruebas... Lo vi ese otro dia en Top Gear, un programa de tele por cable. Y menuda jodienda se te queda al ver eso...[/QUOTE]Mira Sanitou, las potencias estan mas que estandarizadas y mucho se ha hablado sobre ello, pero todavia existen mas restrictivas que la norma ECE R24 donde se pueden quitar otros 5 a 8cvs de media. Somos nosotros los que debemos empezar a ponernos serios en este tema y aquel que desconozca intentar preguntar e informarse, lo que actualmente se hace por parte de los vendedores es un engaño en cualquier marca y solo miran por su bolsillo, lo que debemos tener claro es que si uno de nosotros buscamos 150 cv, pues dejarnos de tonterias y mirar un tractor que tenga 150 cv a la tdf , ¿porque? mas o menos sencillo, un tractor que te de esa potencia a la toma de fuerza posiblemente de motor en bruto te este dando 30- 40 cv mas que a la tdf, con lo cual tu sabes que le podras exigir porque es tractor en todos sus componentes internos estara preparado para esa potencia minima que buscamos, si compras un 150 cv de motor , posiblemente a la tdf se vayan 130cv, pero es mas, a la barra de tiro posiblemente no lleguen mas de 115 cv y luego ocurrira que siempre nos quedamos cortos. Las potencias extras son potencias puntuales y los motores no estan preparados para dar esa sobrepotencia continuamente, ni mas ni menos. Ahora cada cual que compre como quiera, pero para mi como minimo buscar la potencia nominal mas restrictiva y despues, todo lo que venga en extra, pues ahi estara.Gracia jd, habia mirado antes ahi, pero como he visto que tienen todavia parametros pendientes o que no quieren publicar de la pruebas de nebraska se me paso la potencia a la tdf. por eso busque directamente en las especificaciones del manual.
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la potencia extra en casi todos los tractores esta disponible para transporte y tdf , en la mayoria de tractores si se usara para trabajos de tiro tendrian problemas en el cambio .
por ejemplo un jd 9630 en 1ª velocidad tiene 425cv en 2ª y 3ª 450cv en 4ª 475 en 5ª 500 y a partir de 6ª 530 , con esto se protege la transmision , en realidad cuando mas potencia se necesita es cuanto mas deprisa avanza el tractor . no tiene sentido disponer de la maxima potencia a 1 km/h , cuando en realidad los trabajos de tirose realizan entre 6 y 10 km/h
por ejemplo un jd 9630 en 1ª velocidad tiene 425cv en 2ª y 3ª 450cv en 4ª 475 en 5ª 500 y a partir de 6ª 530 , con esto se protege la transmision , en realidad cuando mas potencia se necesita es cuanto mas deprisa avanza el tractor . no tiene sentido disponer de la maxima potencia a 1 km/h , cuando en realidad los trabajos de tirose realizan entre 6 y 10 km/h
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