Que coche tenemos para el campo
yo ando detras de un land rover.. o algo asi viejete... y vosotros con esos tractores de carretera... que mal repartido está el mundo, La verdad esque yo ahora necesito un todoterreno para cuando hay nieve, para ir a llevar animales a los prados, tirar del remolque y poco más... voy a ver si encuentro un land rover corto por 3000 euros o menos... en buen estado... y pa lante. Yo prefiero que me gaste poquito el coche de dia a dia...
deutz, yo , mi mama no quiere que haga tonterias con el patrol,
no tenemos nieve,
ni terreno sin cultivo.
pero me encantaria darle caña,pa ver onde llega, y los e visto bien atascaos ehh,pero an salio,115 cv,bien llevaos dan para mucho.
por cierto el mio es el top line 2 , 2.8,cc, 6 cl ,turbo ,tambien azul y gris,lo primero que qeria para comprar un 4x4 hera el aire acondicionado,eso indispensable en mi zona,en verano,en el campo,13 h,,puedes tener 50º, dentro del coche y media hora de viaje a casa,amos hombre,si no mueres en el tajo,mueres en el viaje,,lo peor de los coches asi mas viejos es ,que aqui las itv,son muy,muy estrictas,no pasan ni una por leve que sea,miran asta los chivatos del cuadro de marcadores,
un saludo desde jaen,para tod@ l@s forer@s de agroterra
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por cierto el mio es el top line 2 , 2.8,cc, 6 cl ,turbo ,tambien azul y gris,lo primero que qeria para comprar un 4x4 hera el aire acondicionado,eso indispensable en mi zona,en verano,en el campo,13 h,,puedes tener 50º, dentro del coche y media hora de viaje a casa,amos hombre,si no mueres en el tajo,mueres en el viaje,,lo peor de los coches asi mas viejos es ,que aqui las itv,son muy,muy estrictas,no pasan ni una por leve que sea,miran asta los chivatos del cuadro de marcadores,
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[QUOTE=BprBpr]deutz, yo , mi mama no quiere que haga tonterias con el patrol,
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por cierto el mio es el top line 2 , 2.8,cc, 6 cl ,turbo ,tambien azul y gris,lo primero que qeria para comprar un 4x4 hera el aire acondicionado,eso indispensable en mi zona,en verano,en el campo,13 h,,puedes tener 50º, dentro del coche y media hora de viaje a casa,amos hombre,si no mueres en el tajo,mueres en el viaje,,lo peor de los coches asi mas viejos es ,que aqui las itv,son muy,muy estrictas,no pasan ni una por leve que sea,miran asta los chivatos del cuadro de marcadores,
un saludo desde jaen,para tod@ l@s forer@s de agroterra[/QUOTE]
A mi mamá tampoco le gusta!
El mío es ese mismo, como el tuyo solo que lo he preparado un poco de motor (turbo de Terrano II, intercooler con electroventilador de Mitsubishi Montero con toma de aire en el capot, paso de gasoil abierto en la bomba, etc...) Y aparte de eso le he puesto gemelas +6, llantas Mangels en 10x15 con ruedas de 33", me venía ya con grupos cortos 5,14:1 (los TopLine II traen los 4,86:1) y tambien le hice un parachoques artesanal para ganar mas ángulo de ataque, aletines de Jeep Wrangler, llevo una emisora CB27 y alguna cosilla mas.
Apenas pisa la carretera, para eso tengo un GR y aqui el aire acondicionado ni se lo he probado, solo utilizo la calefacción,jeje. Yo para la ITV lo vuelvo a dejar casi de serie, es una vez al año y me lleva medio día mas o menos.
Para ver de lo que es capaz puedes mirar alguno de los videos que tengo con el en Youtube, aunque en los videos no se aprecia realmente la verticalidad de las cuestas ni nada.
De chasis y de ejes no hay 4x4 mas duro que un Patrol, ni siquiera los Mercedes G (a los cuales les rompen las homocinéticas en uso intensivo en campo), estos Patrol solo se terminan por el motor o el cambio.
Un saludo para ti tambien desde Lugo
no tenemos nieve,
ni terreno sin cultivo.
pero me encantaria darle caña,pa ver onde llega, y los e visto bien atascaos ehh,pero an salio,115 cv,bien llevaos dan para mucho.
por cierto el mio es el top line 2 , 2.8,cc, 6 cl ,turbo ,tambien azul y gris,lo primero que qeria para comprar un 4x4 hera el aire acondicionado,eso indispensable en mi zona,en verano,en el campo,13 h,,puedes tener 50º, dentro del coche y media hora de viaje a casa,amos hombre,si no mueres en el tajo,mueres en el viaje,,lo peor de los coches asi mas viejos es ,que aqui las itv,son muy,muy estrictas,no pasan ni una por leve que sea,miran asta los chivatos del cuadro de marcadores,
un saludo desde jaen,para tod@ l@s forer@s de agroterra[/QUOTE]
A mi mamá tampoco le gusta!
El mío es ese mismo, como el tuyo solo que lo he preparado un poco de motor (turbo de Terrano II, intercooler con electroventilador de Mitsubishi Montero con toma de aire en el capot, paso de gasoil abierto en la bomba, etc...) Y aparte de eso le he puesto gemelas +6, llantas Mangels en 10x15 con ruedas de 33", me venía ya con grupos cortos 5,14:1 (los TopLine II traen los 4,86:1) y tambien le hice un parachoques artesanal para ganar mas ángulo de ataque, aletines de Jeep Wrangler, llevo una emisora CB27 y alguna cosilla mas.
Apenas pisa la carretera, para eso tengo un GR y aqui el aire acondicionado ni se lo he probado, solo utilizo la calefacción,jeje. Yo para la ITV lo vuelvo a dejar casi de serie, es una vez al año y me lleva medio día mas o menos.
Para ver de lo que es capaz puedes mirar alguno de los videos que tengo con el en Youtube, aunque en los videos no se aprecia realmente la verticalidad de las cuestas ni nada.
De chasis y de ejes no hay 4x4 mas duro que un Patrol, ni siquiera los Mercedes G (a los cuales les rompen las homocinéticas en uso intensivo en campo), estos Patrol solo se terminan por el motor o el cambio.
Un saludo para ti tambien desde Lugo
http://www.ganaderiapiquin.es
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[QUOTE=Sanitou]yo ando detras de un land rover.. o algo asi viejete... y vosotros con esos tractores de carretera... que mal repartido está el mundo, La verdad esque yo ahora necesito un todoterreno para cuando hay nieve, para ir a llevar animales a los prados, tirar del remolque y poco más... voy a ver si encuentro un land rover corto por 3000 euros o menos... en buen estado... y pa lante. Yo prefiero que me gaste poquito el coche de dia a dia...
[/QUOTE]Mi hermano vende un Sanyong Musso con 12 años,es el alto de gama,tiene elevalunas electrico, cierres,climatizador.enganche para remolque,lo compró el nuevo,kilometros tiene unos 200000 y si hay alguien que le dé 3000 € se lo lleva.
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[QUOTE=Sanitou]yo ando detras de un land rover.. o algo asi viejete... y vosotros con esos tractores de carretera... que mal repartido está el mundo, La verdad esque yo ahora necesito un todoterreno para cuando hay nieve, para ir a llevar animales a los prados, tirar del remolque y poco más... voy a ver si encuentro un land rover corto por 3000 euros o menos... en buen estado... y pa lante. Yo prefiero que me gaste poquito el coche de dia a dia... [/QUOTE]
Sanitou, si a los land rover que te refieres son a los Santana 88 o 109 (corto o largo respectivamente) yo creo que los puedes encontrar por bastante menos que por esos 3000 euros. Si es ya alguno mas moderno como los Defender o Discoveri, entonces ya me callo.
Hoy he estado yo mirando un Patrol, del año 86, no esta mal cuidado, por 2400 euros ¿os parece caro? De momento lo he dejado porque pasa la ITV cada 6 meses, porque esta como vehiculo mixto adaptable.
¿sabeis si se puede cambiar a vehiculo normal, y cuanto cuesta?
Saludos,
Sanitou, si a los land rover que te refieres son a los Santana 88 o 109 (corto o largo respectivamente) yo creo que los puedes encontrar por bastante menos que por esos 3000 euros. Si es ya alguno mas moderno como los Defender o Discoveri, entonces ya me callo.
Hoy he estado yo mirando un Patrol, del año 86, no esta mal cuidado, por 2400 euros ¿os parece caro? De momento lo he dejado porque pasa la ITV cada 6 meses, porque esta como vehiculo mixto adaptable.
¿sabeis si se puede cambiar a vehiculo normal, y cuanto cuesta?
Saludos,
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deutz: no te discuto, tendrás razón ,en el mío en las placas pone made in germany, por lo que yo digo que es alemán, es del 82. Ahora no sé dónde se fabrican, caso que les fabriquen iguales. Gracias por las felicidades , miraré los ejes y saldré de la duda de cuanto dices.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
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[QUOTE=Tolegui]deutz: no te discuto, tendrás razón ,en el mío en las placas pone made in germany, por lo que yo digo que es alemán, es del 82. Ahora no sé dónde se fabrican, caso que les fabriquen iguales. Gracias por las felicidades , miraré los ejes y saldré de la duda de cuanto dices.[/QUOTE]
Lo de Germany es por la marca que es de allí y es donde tiene su sede y donde homologa los coches para salir a la calle.
Aqui te dejo información, si tienes paciencia de leer te enteraras de muchas cosas
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Ga ... nz_Clase_G
Y tu coche sin duda fué fabricado en Graz, Austria ya que es donde se fabricaron desde 1979 hasta hoy.
Saludos!
Lo de Germany es por la marca que es de allí y es donde tiene su sede y donde homologa los coches para salir a la calle.
Aqui te dejo información, si tienes paciencia de leer te enteraras de muchas cosas
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Y tu coche sin duda fué fabricado en Graz, Austria ya que es donde se fabricaron desde 1979 hasta hoy.
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verdamarillo,el precio depende tambien del estado en que esta,el mio es del 93 con todos los extras,no esta mal,y me costo mas o menos ese dinero,pero ahora mismo con la crisis,lo encuentras mas barato seguro,otra cosa es que tengas que desplazarte para verlo y recojerlo,y lo de la itv,parece ser que desde hace poco tiempo,algunos modelos no se puede cambiar incluso ponen pegas en segun que itv,asomate,a foropatrol en la seccion ,compro-vendo patrol,tambien hay un hilo abierto sobre el cambio de mixto a turismo,de gente que lo a echo y de quien se a aburrido por las pegas,un saludo y suerte
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http://www.autoscout24.es/AllImages.aspx?id=168000701#
Me gusta mas este consaburense, pero 14000 pavos por uno de segunda me echa patras, y el nissan consume la mitad, por lo tanto echa cuentas...
Me gusta mas este consaburense, pero 14000 pavos por uno de segunda me echa patras, y el nissan consume la mitad, por lo tanto echa cuentas...
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[QUOTE=BprBpr]verdamarillo,el precio depende tambien del estado en que esta,el mio es del 93 con todos los extras,no esta mal,y me costo mas o menos ese dinero,pero ahora mismo con la crisis,lo encuentras mas barato seguro,otra cosa es que tengas que desplazarte para verlo y recojerlo,y lo de la itv,parece ser que desde hace poco tiempo,algunos modelos no se puede cambiar incluso ponen pegas en segun que itv,asomate,a foropatrol en la seccion ,compro-vendo patrol,tambien hay un hilo abierto sobre el cambio de mixto a turismo,de gente que lo a echo y de quien se a aburrido por las pegas,un saludo y suerte[/QUOTE]
Gracias bpr, leere el foro ese a ver que dicen. El coche no esta lejos, de hecho me asomo a la ventana de casa y lo veo. Pero vamos, que si no se puede cambiar a itv cada año, me parece que no lo miro mas, aunque el precio me dijo que era negociable.
Gracias bpr, leere el foro ese a ver que dicen. El coche no esta lejos, de hecho me asomo a la ventana de casa y lo veo. Pero vamos, que si no se puede cambiar a itv cada año, me parece que no lo miro mas, aunque el precio me dijo que era negociable.
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serie30, 14000 euros es mucho para un coche de 20 años, si, pero ten en cuenta que el land rover no lo vas a acabar nunca en el campo y que el nissan te va a durar una siesta por que no es un todo terreno, no es mas que un turismo un poco mas altopor otro lado es qeu te has ido a un land rover preparado que es un capricho, un juguetito, pero para trabajar los hay por bastante menos de esos años
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
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