No hay humor en el foro?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si teniamos poco con zp ahora sale pepiño diciendole a rajoy que a partir de ahora debe dejar de insultar MENOS
¿SERA QUE RAJOY SE QUEDA CORTO EN SUS INSULTOS? o sera que el pepiño no sabe ni hablar.Claro acostumbrado en su anterior trabajo a dialogar con una fotocopiadora.
DIOS MIO QUE NIVEL DE POLITICOS TENEMOS
¿SERA QUE RAJOY SE QUEDA CORTO EN SUS INSULTOS? o sera que el pepiño no sabe ni hablar.Claro acostumbrado en su anterior trabajo a dialogar con una fotocopiadora.
DIOS MIO QUE NIVEL DE POLITICOS TENEMOS
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Aprovecho la foto de mabasa para reproducir un SMS que circulo mucho en pasadas navidades.
Si el dia de nochebuena papa noel se desnuda y se mete en tu cama, explicale que en la carta lo que pedias era un buen VOLVO , no un buen POLVO.
Ahora si las que se meten en la cama son las papanoelas de mabasa a ver quien les lleva la contraria
Si el dia de nochebuena papa noel se desnuda y se mete en tu cama, explicale que en la carta lo que pedias era un buen VOLVO , no un buen POLVO.
Ahora si las que se meten en la cama son las papanoelas de mabasa a ver quien les lleva la contraria
Muy interesante, para conocer cosas curiosas de nuestro lenguaje:
http://www.juegosdepalabras.com/palabrasing.htm
http://www.juegosdepalabras.com/palabrasing.htm
Oracion de navidad.
Querido Dios.
Este año te llevaste a mi cantante favorito Michael Jackson.
A mi actor extranjero preferido Patrick SWAYZE.
A mi actor español favorito Jose Luis Lopez Vazquez.
A mi actriz favorita Farrah Fawcett,
A mi escritor preferido ,Mario Benedetti.
Quiero decirte que mi politico preferido es Zapatero, y estamos ya casi a fin de año.
Querido Dios.
Este año te llevaste a mi cantante favorito Michael Jackson.
A mi actor extranjero preferido Patrick SWAYZE.
A mi actor español favorito Jose Luis Lopez Vazquez.
A mi actriz favorita Farrah Fawcett,
A mi escritor preferido ,Mario Benedetti.
Quiero decirte que mi politico preferido es Zapatero, y estamos ya casi a fin de año.
Gravisimo error de Marketing.
Los japoneses podrían buscar un asesor de la lengua española para que cuando pongan los nombres a los carros no la caguen. Todos conocen el todo terreno Mitsubichi Pajero rebautizado en España como Mitsubichi Montero por razones obvias. Pues ahora salen dos nuevos modelos también japoneses: el Nissan Moco y el Mazda Laputa, no es broma y por si fuera poco, presentan las campañas con frases como:
“El moco lo puedes guardar en cualquier sitio” (ya lo sabiamos…¡ja!). O como ésta: “Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior” ¡oooo!.
Imáginense los comerciales:
- “Vaya con Laputa a todas partes”- “Sáquese un Moco con interés fijo”- “Laputa: su mejor compañía en los viajes largos”
PD: y por si no lo han notado, el moco es verde.
http://www.vidablog.com/nissan-moco-y-mazda-laputa/
Los japoneses podrían buscar un asesor de la lengua española para que cuando pongan los nombres a los carros no la caguen. Todos conocen el todo terreno Mitsubichi Pajero rebautizado en España como Mitsubichi Montero por razones obvias. Pues ahora salen dos nuevos modelos también japoneses: el Nissan Moco y el Mazda Laputa, no es broma y por si fuera poco, presentan las campañas con frases como:
“El moco lo puedes guardar en cualquier sitio” (ya lo sabiamos…¡ja!). O como ésta: “Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior” ¡oooo!.
Imáginense los comerciales:
- “Vaya con Laputa a todas partes”- “Sáquese un Moco con interés fijo”- “Laputa: su mejor compañía en los viajes largos”
PD: y por si no lo han notado, el moco es verde.
http://www.vidablog.com/nissan-moco-y-mazda-laputa/
-
- Usuario experto