Rincones con encanto

Entre todos hemos avanzado algo en la protección del medio ambiente. Pero aún nos queda mucho. ¿Quejas, sugerencias?. Publícalas aquí.
Adobe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Adobe »

Buenas fotos Cuervorojo, preciosa la nieve. La casa de la primera, es tu casa?? por cierto, vaya ribera mas ancha teneis en tu pueblo, y muy buenos equipamientos deportivos, parece un pueblo grandeUn saludo
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

Una de este mediodia cuando ha dejado de caer y ya estaba limpio el cielo y las carreteras
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

te pilla cerca el carmen13, para tomar unas copichuelas, eh

saludos
Saludos
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

preciosas fotos, enhorabuena Cuervorojo y Adobe. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

buena panoramica adobe , es desde tu casa?
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Adobe]Buenas fotos Cuervorojo, preciosa la nieve. La casa de la primera, es tu casa?? por cierto, vaya ribera mas ancha teneis en tu pueblo, y muy buenos equipamientos deportivos, parece un pueblo grandeUn saludo[/QUOTE]  

Adobe,la casa de la primera foto,no es mi casa,ya podia.Era un molino de los que molian por la fuerza del agua,yo ya no lo recuerdo funcionando,al otro lado del rio hay otro,hoy transformado en meson,a ver si un dia le hago unas fotos.El pueblo tiene unos 1800 habitantes,fuimos muchos mas pero cerraron las minas,a la  mayoria de la gente la prejubilaron,cogieron la pasta y si te he visto no me acuerdo.Os dejo el enlace del ay_untamiento por si quieres echarle un vistazo. 

http://www.vegadeespinareda.com/ 

Por cierto mañana no se van  a sujetar ni los gatos con la que va a caer.

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

En el flickr también podemos buscar todas las fotos que hay de nuestro pueblo, de cualquier lugar del mundo. Te pongo el tuyo Cuervorojo, tú que lo conoces muy bien podrás opinar mejor de las fotos. saludos.http://www.flickr.com/search/?q=vega%20 ... reda&w=all
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Biel,eres la ost..,las he estado viendo y ahora me doy cuenta que las mias tampoco son tan malas,con alguna de estas bien puede competir. 

Muchas, muchas gracias por el enlace,a ver si me doy de alta y subo yo alguna.

He estado subiendo algunas para http://www.eltiempo.es/fotos/ imagino que este enlace  ya la conoces. A parte que tu ya las has visto aqui quitando un par de ellas. 

Saludos y muchas gracias  

Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Adobe]Buenas fotos Cuervorojo, preciosa la nieve. La casa de la primera, es tu casa?? por cierto, vaya ribera mas ancha teneis en tu pueblo, y muy buenos equipamientos deportivos, parece un pueblo grandeUn saludo[/QUOTE]  

Os dejo la parte de atras del molino,no son muy buenas pero asi lo veis. La presa se ha ido cerrando con el tiempo y la mano del dueño, era bastante mas ancha. 

Por cierto ya estamos a - 5º 

saludos 

Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

Asi que es un molino... mi difunto abuelo tenía un molino del que vivió toda su vida durante la guerra con el extraperlo y tal sacó pasta. De ahi viene que a mi familia paterna se le llame molineros. Ahora lo usamos para ir a almorzar o cenas entre colegas, hemos desviado el agua a su cauce natural, asi que las rudas ya no van. Ya le haré fotos.
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

[QUOTE=Segis]te pilla cerca el carmen13, para tomar unas copichuelas, eh

saludos[/QUOTE]Pues si, cerquita pilla, aunque no suelo ir, el café es carillo, pero el bar en sí esta muy bien
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

[QUOTE=Elpistachero]buena panoramica adobe , es desde tu casa?[/QUOTE]Sí, aqui vivo entre semana.¿Por? ¿Conoces a alguien de por aqui?
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

Otro enlace de fotos de tu pueblo Cuervorojo, esta vez del Panoramio, que es lo que yo tengo http://www.panoramio.com/map/#lt=42.726 ... 1&tab=1Por cierto, tu pueblo es grande, 1800 habitantes son muchos
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

cuánta nieve, me dáis envidia de verlo, .... lo que para los árboles y sembrados no es mala esas temperaturas? Por cierto muy buenas fotos Adobe y Cuervorojo. Para hacerlas mejores creo que nos falta dar el salto ya a una reflex o una compacta de buena calidad como la panasonic lx3, aparte hay muchos trucos de edición, dar más sombra, claridad, saturación de un color, que desconocemos, al menos yo, seguramente Adobe conoces algunos. saludos
Madre Teresa de Calcuta
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

[QUOTE=Biel]cuánta nieve, me dáis envidia de verlo, .... lo que para los árboles y sembrados no es mala esas temperaturas? Por cierto muy buenas fotos Adobe y Cuervorojo. Para hacerlas mejores creo que nos falta dar el salto ya a una reflex o una compacta de buena calidad como la panasonic lx3, aparte hay muchos trucos de edición, dar más sombra, claridad, saturación de un color, que desconocemos, al menos yo, seguramente Adobe conoces algunos. saludos
[/QUOTE]Pues la verdad que conozco mas bien poco, yo con el photoshop no me manejo nada De todas maneras aunque tengo una compacta de tan solo 5.0mp mi amigo con el que voy a hacer fotos tiene una reflex y un par de objetivos bastantes buenos, entre eso y el tripode y demás complementos fotográficos se sacan buenas fotos, a ver si este fin de semana le da tiempo a mi amigo a pasar las fotos de ayer noche y os las pongo por aqui, que estan muy bien.Un saludo a todos
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

un agroturismo en una zona muy bonita de mallorca, en una galeria de un fotografo extranjero, lo pongo en modo de diapositivas, da gusto ver una galeria muy bonita en este modo y si es con el ordenador enchufado a la pantalla de la tv aún más. saludos.http://www.flickr.com/photos/enbodenume ... 781/show/y otra de todas las fotos que ha encontrado en la búsqueda de Laoshan, un monasterio en una cadena de montañas muy bonitas en china.http://www.flickr.com/search/show/?q=Laoshan
Biel2009-12-19 21:56:51
Madre Teresa de Calcuta
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Gimba,parece que por Murcia tambien nieva.Que se vea bien. 

saludos 

Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

co***, pues si que ha caido bien por Murcia Pongo unas mías.Con la Giant en la ermita, lo de debajo es mi puebloUn macro al tendedero del corral por la mañana tras una noche de -19ºCLos arboles de la carretera por la mañanaContraste entre el azul del cielo y el blanco de la tierraUna fuente del pueblo a las 00:00Limpiando la calle con el JD6920Sun saludo y perdón por poner tantas fotos
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

perdón, nada, gracias por ponerlas Adobe al igual que Gimba y Cuervorojo. Son preciosas todas. saludos.
Madre Teresa de Calcuta
Responder