elecciones no vinculantes en cataluña
- Serie30
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Josep-1962]En catalunya el gobierno ha aprobado una reduccion muy importante del impuesto de sucesiones,se hara en 2 plazos ,uno en enero de 2010 y otro en julio 2010.A Partir de 2011,por ejemplo una herencia de 300000E se pagaban 45000E se pagaran 800E de padre a hijo,PSC I ERC lo quieres mejor pero tuvieron que pactar con ICV .De todas formas CiU voto en contra por que quiere la supresion del impuesto,pero ellos en 25 años no movieron ficha en el tema saludos[/QUOTE]
Y los que ya an pagado una millonada, no veas la cara que se les a quedado, yo creo que se tendria que indemnizar a los que ya an pagado dicho impuesto, y les a medio arruina oooooo
Y los que ya an pagado una millonada, no veas la cara que se les a quedado, yo creo que se tendria que indemnizar a los que ya an pagado dicho impuesto, y les a medio arruina oooooo
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Alavin]>HOmbre Fiat, yo compro catalan o de cualquier lado de España antes que gabacho... ahora bien, si supiera que tal producto es de una empresa separatista o proindependentista, pues ni gratis, pero supongo que ninguna lo es porque todas venden al resto de ESpaña. Que conste que tengo unas cuantas solás, pero si supiera que el sr. solá fuera de la esquerra, las quemaba en la plaza pública, jejeje[/QUOTE]
ahora que lo dicesno ay muchos enpresarios separatistas, es que la pela es la pela
ahora que lo dicesno ay muchos enpresarios separatistas, es que la pela es la pela
-
- Usuario experto
Condenados por llamar "hijos de Carod" a unos Mossos d'Esquadra
Los hechos se remontan al 11 de enero de este año, cuando el hijo, Xavier F., vecino de Altafulla, sufrió un accidente a la altura del kilómetro 1.168 de la N-340, saliéndose de la vía "por velocidad inadecuada", según el informe de los Mossos. Tras el suceso, el joven abandonó el lugar de los hechos y se dirigió a una gasolinera.El padre del accidentado, Juan F., se presentó en el lugar poco después y exigió a los Mossos ver a su hijo, pero éstos le respondieron que no estaba allí y le pidieron que retirase su vehículo de la calzada, ya que dificultaba la circulación al resto de usuarios.Según la sentencia, el hombre se negó "teniendo que reiterar en varias ocasiones el agente dicha petición, llegando a utilizar un tono de voz imperativo hasta que logró que lo hiciera".Al cabo de hora y media, Xavier F. regresó y, cuando le preguntaron por qué había abandonado el lugar del accidente sin indicarlo a los agentes, contestó que se había ido a curar y "que no tenía que avisar a nadie".El resultado de la prueba de alcoholemia arrojó un resultado de 0,21 miligramos por litro de aire espirado y, en el segundo test, no dio ningún resultado, por lo que los agentes le pidieron que fuera a la furgoneta para someterse a la prueba con otro aparato.El joven se negó a hacerlo y manifestó "chato, tú a mi no me denuncias por esto" y agregó "los Mossos lleváis cuatro días aquí y ya os creéis los reyes y no lo sois". A continuación, solicitó realizarse la prueba de alcohol en sangre.Por su parte, el padre gritó "me dais pena, me haceis reir, sois hijos de Carod", por lo que el agente le pidió la documentación, negándose el hombre inicialmente. Tras acceder, finalmente, espetó "por poner bombas no pasa nada, pero ¿por esto sí?", mientras, su hijo les decía que iba a hacer un escrito a los diarios "explicando lo que haceis y lo que sois".Según el fallo, la actuación duró más de dos horas y, durante este tiempo, la actitud de los procesados fue de "falta de respeto a los agentes", según publica hoy 'Diari de Tarragona', donde los condenados remitieron una carta en su día quejándose de la intervención policial.
Elpistachero2009-12-21 15:37:45
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .