PRECIO ALFALFA EN RAMA??
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Me descojono leyendo las cosas que pone el individuo/a denominado/a "cerrea".
Cantidad de tonterias!!!!. ( En el fondo tiene razón, pero es bastante plasta el individuo).
Cantidad de tonterias!!!!. ( En el fondo tiene razón, pero es bastante plasta el individuo).
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
La alfalfa la tengo ya almacenada y como he dicho en otro foro no pide pan, por lo tanto no me importa espera a primavera
El dinero en el banco no dá interés.
Cada uno hace sus numeros y a mí me compesa vender a 0,25€, me dá igual un mes antes que un mes despues.
Yo conozco algun agricultor de mi zona que todavía tiene mas de un millón de kg de cebada del año pasado en los almacenes y hasta que el precio no llegue al punto de rentabilidad no piensa vender
Tambien es cierto que se ha pasado con la cosecha de 2 años guardada.
Pero se dá el caso que cuando la cebada esta barata el aceite está mas caro, entonces es el momento de vender aceite y no cebada
No soy partidario de estar en manos de los intermediarios
Mi alfalfa es buena,cultivada de manera tradicional,los bancales con laser para que nos se encharque, regada por su pié una vez al mes, abonada con estiecol de oveja segureña, empacada en paquetes pequeños para un mejor manejo en las naves, está bién almacenada y está disponible para cuando el ganadero la necesite. Posiblemente con otro tipo de cultivo podrá venderla a otro precio, pero.......
Como dice un amigo mio el agricultor tiene que tener una cosecha en el banco, otra en el almacen y otra en el campo.
Por cierto Dipotrias ¿Cual es tu nombre de pila y de donde eres?
Navas2009-12-20 17:39:34
El dinero en el banco no dá interés.
Cada uno hace sus numeros y a mí me compesa vender a 0,25€, me dá igual un mes antes que un mes despues.
Yo conozco algun agricultor de mi zona que todavía tiene mas de un millón de kg de cebada del año pasado en los almacenes y hasta que el precio no llegue al punto de rentabilidad no piensa vender
Tambien es cierto que se ha pasado con la cosecha de 2 años guardada.
Pero se dá el caso que cuando la cebada esta barata el aceite está mas caro, entonces es el momento de vender aceite y no cebada
No soy partidario de estar en manos de los intermediarios
Mi alfalfa es buena,cultivada de manera tradicional,los bancales con laser para que nos se encharque, regada por su pié una vez al mes, abonada con estiecol de oveja segureña, empacada en paquetes pequeños para un mejor manejo en las naves, está bién almacenada y está disponible para cuando el ganadero la necesite. Posiblemente con otro tipo de cultivo podrá venderla a otro precio, pero.......
Como dice un amigo mio el agricultor tiene que tener una cosecha en el banco, otra en el almacen y otra en el campo.
Por cierto Dipotrias ¿Cual es tu nombre de pila y de donde eres?
Navas2009-12-20 17:39:34
-
- Usuario experto
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS GANADEROS Y AGRICULTORES, PESCADORES, ETC,< ETC.
Y QUE LOS REYES NOS TRAIGAN ABONOS BARATOS,, PRECIOS CAROS PARA LOS PRODUCTOS QUE VENDEMOS.
Y A NAVAS QUE LE TRAIGAN UN COMPRADOR DEMENTE DE ALFALFA QUE PAGUE ESA PASTA POR SU PRODUCTO.
Y QUE LOS REYES NOS TRAIGAN ABONOS BARATOS,, PRECIOS CAROS PARA LOS PRODUCTOS QUE VENDEMOS.
Y A NAVAS QUE LE TRAIGAN UN COMPRADOR DEMENTE DE ALFALFA QUE PAGUE ESA PASTA POR SU PRODUCTO.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Yo flipo con el navas, ese precio yo creo que es abusar de la gente, el rollo es que q como tendras poca, podras timar a 4 que tengan caballos ya que se las haces en pequeño pero si tuvieras 100 hectareas como otros solo querrías venderla por su precio y dejarte de historias que si el río calera que si los bancales y no se cuantas m****s más
SI DE VERDAD ERES AGRICULTOR SABRÁS QUE POR PIE LA ALFALFA SE ENCHARCA Y DURA MANOS AÑOS EL CULTIVO ADEMÁS LA ALFALFA SUFRE EXTRESS HIDRICO LO QUE LLEVA A PERDER PROPIEDADES
COMPRATE UN PIVOT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SI DE VERDAD ERES AGRICULTOR SABRÁS QUE POR PIE LA ALFALFA SE ENCHARCA Y DURA MANOS AÑOS EL CULTIVO ADEMÁS LA ALFALFA SUFRE EXTRESS HIDRICO LO QUE LLEVA A PERDER PROPIEDADES
COMPRATE UN PIVOT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡