PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tolegui
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tolegui »

La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Alavin]pues estoy pendiente de si pillo aquí o no una abonadora y estoy mirando camión.. el problema es que las qeu miro, con los brazos plegados a los lados miden 2,5m o más y no cabría en el de 2500 kgs que yo puedo alquilar y conducir... y si pillo un camión con chofer, se va a casi 1 euro/km y sube un pastón y ya no compensa... [/QUOTE] el conducir el camión, no problem yo tengo carnet c. y si traemos dos cubas y una abonadora no nos saldra tan caro el transporte. ¿Las que se plegan los brazos en los lados , se las puede trotar, ó son muy delicadas si los terrenos son muy asperos?
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Si, hablamos del mismo ahora Alavín, pues a mí creo que me dijo una Berthoud.Yo no se de marcas de ricos, yo con las de pobres xDDDYo cuando me segó el girasol me lo dijo, digo serás maricón, si me lo dices antes de que la compro yo nueva, te a cojo a tí y fuera, más grande y a mitad de precio.
Somos azules!!! y marrones!!!
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

lo que pasa es qeu un camión de más de 3500 de pma no se alquila, por lo menos no conozco que alguien alquile un carga máquinas o una góndola sin conductor... Se supone que cuando menos tramos tengan unas barras más robustos son, por lo que las que los llevan plegadas a los lados son más robustos al tener menos y suelen venir con inclinación hidraulica aparte de levantamiento y plegado, y tramos eléctricos....

RAul: que pequeño es Palencia...
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Alavin en uno de 3500kgs desmomtando las barras creo que coje perfectamente. Lo estoy pensando ir a gabachilandia .
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

Luego nos quejamos de que la agricultura va mal, de que  nos meten cebada de fuera, pero como empecemos nosotros meter maquinaria de Francia.... (La verdad que podría ser un tema a debate).jejejeje.
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

supongo que tu JD está hecho en Palencia city, y tu coche, y la bomba de tu aguirre es italiana, y tu.....turutututu... lo que no puede ser qeu se pague aquí el doble por una máquina la mitad de tamaño. Si seguramente no haré nada, pero para compensarlo, ya les he exportao a los marroquies una cosechadora vieja...Alavin2009-12-21 12:54:29
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

lo que dice tolegui no es mala idea con desmontar las barras lo tienes listo
yo alquile una furgo con caja abierta para ir a buscar la fitosa que decía albertillo, me salio a 150€ por un día mas 12 € cada 100 km que se pase  de los 600 diarios. total que por los 976 km me cobraron 195 € iva incluido
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

[QUOTE=Alavin]supongo que tu JD está hecho en Palencia city, y tu coche, y la bomba de tu aguirre es italiana, y tu.....turutututu... lo que no puede ser qeu se pague aquí el doble por una máquina la mitad de tamaño. Si seguramente no haré nada, pero para compensarlo, ya les he exportao a los marroquies una cosechadora vieja...[/QUOTE]Ya, ya lo se. No me quiero extender porque seria otro tema aparte de pulverizadores y no quiero contaminar el foro, pero yo quería vender una cosechadora a unos marroquies, Sabes tu de algunos??
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

tengo un amigo que vende una hardi , de 3000 litros con barras de 24 m , se quiere desacer de ella .esta seminueva .esta en toledo .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

PIstachero, pasame las afotos de esa hardi: a la vin 5 @ gmail .  com todo junto.

Tolegui: mandame un mail y lo hablamos, creo qeu me dijeron que si la caja es de 2 metros (como son las que se alquilan) el ancho no puede sobrepasar el de los retrovisores y luego tienes que miden hasta 4,5 m de larga y la caja sólo mide 4m, la solución es pensarlo tranquilamente porque con dos franchutes que hable cerca de París, me dijeron que allí están a 10 bajo cero y qeu no me probaban la máquina porque se reventaba la bomba... y yo si voy a por algo, lo quiero ver funcionar, no esté la bomba rota o los antigoteos gastados o la caja electrica fundida....  hay que irlo mirando y esperar a que haya un poco mejor de tiempo

Por cierto, RIESCO, sigo esperando indiques los datos de la máquina que me has ofrecido, creo que es la tercera vez que te lo pido....,  desde luego estas máquinas no caben en un camoncete de 4x2.

Alavin2009-12-21 15:29:27
Yanguas
Nuevo usuario

Mensaje por Yanguas »

hola soy nuevo en esto y queria informacion de casas de repuesto de hardi si puede ser n castilla y leon
necesitto la carcasa de una bonba hardi y donde la compre me dicen que hay que comprar toda la bonba
un saludo y gracias
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

En Palencia y Leon: Delgado
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Soria: Calabaza
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

en Zamora  Cial Martin Perez
L956
Usuario medio

Mensaje por L956 »

En Burgos Comercial Parra
Ebro45
Usuario medio