tractores antiguos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Mann, el cilindro lleva ya un poco rayado muchos años, eso no puede ser, porque lo que pasa sólo es que se baja un poco y vuelve a subir en cuanto llega al tope de accionamiento del distribuidor. Si fuese eso del segmento lo que pasaria es que se bajaria y levantaría el elevador continuamente y estaria pegando saltos, o no elevaria nada de peso porque se escapase la presión por la camisa.
Yo me inclino más por lo del filtro que esté sicio y chupe aire la bomba por algun sitio. Como se limpia ese filtro,? Como se quita???
O que se vacie la tubería de impulsión al distribuidor como tu dices. Donde lleva esa valvula antirretorno????
Que tipo de bomba llevan los 70.70??? Es de Roquet??? Las hay nuevas????? Ser pueden reparar?????
Y otra cosa no tendrás tú algun manual de taller de estos tractores???
Pues macho yo he tenido un 4000, un 50.55 y un 70.70 inrrompibles. 18mil horas sin tovcar al motor, y ahi siguen. Lo que más me costó fue entonar los frenos, lo de las bolas y las pistas. Ah, y el embrague es el primero. Peñas2009-12-18 09:05:02
ASTURIAS paraíso natural
-
- Usuario dorado
FORD 3600:
motor: Ford
modelo: 3175 (107x107) 3 cilind. 2868 cc a 2000 rpm
potencia: 44 cv
potencia tdf: 40.4 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 45.9 cv
gasoil densidad: 0.840 cetanos: 50
velocidades adelante: 8 atras: 2
neumaticos delanteros: 5.50x16 traseros: 11x28
altura total: 1.470 mm
anchura total: 1320-2030 mm
longitud: 3230 mm
distancia entre ejes: 1925 mm
luz libre sobre el suelo: 520 mm
tdf: 540 rpm
peso: 1662 kgs sin contrapesos
fabricante: Ford Motor Company Limited
ciudad: Basildon Gran Bretaña
homologado el dia 2 de junio del 1976
homologacion solicitada por Pares Hermanos Barcelona
En el año 1977, de este modelo se pedia: 469885 ptas
motor: Ford
modelo: 3175 (107x107) 3 cilind. 2868 cc a 2000 rpm
potencia: 44 cv
potencia tdf: 40.4 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 45.9 cv
gasoil densidad: 0.840 cetanos: 50
velocidades adelante: 8 atras: 2
neumaticos delanteros: 5.50x16 traseros: 11x28
altura total: 1.470 mm
anchura total: 1320-2030 mm
longitud: 3230 mm
distancia entre ejes: 1925 mm
luz libre sobre el suelo: 520 mm
tdf: 540 rpm
peso: 1662 kgs sin contrapesos
fabricante: Ford Motor Company Limited
ciudad: Basildon Gran Bretaña
homologado el dia 2 de junio del 1976
homologacion solicitada por Pares Hermanos Barcelona
En el año 1977, de este modelo se pedia: 469885 ptas
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
Hola mann, mis saludos, es una suerte tenerte entre nosotros, y yo mas que soy un forofo de los barreiros, me gustaria nos contases cosas de la fabricacion de los tractores barreiros, hemos visto documentales, y tengo libros sobre esta fabrica, pero de primera mano igual como que es mejor.
Un saludo y bienvenido
Un saludo y bienvenido
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
pongo este enlace, de unos videos de la fiesta de la trilla , que se realiza a tan solo unos 60 km de donde vivo , todavia no h epodido concurrir ,
el año siguienete hare lo imposible , para estar ahi .
hay muchos videos , en el youtube , pongo uno como referencia.
https://www.youtube.com/watch?v=9sH5SwCCq9M
el año siguienete hare lo imposible , para estar ahi .
hay muchos videos , en el youtube , pongo uno como referencia.
https://www.youtube.com/watch?v=9sH5SwCCq9M
SOLO SE QUE NO SE NADA
Muchas gracias tambien a ti JUAN.¿Sabes quien soy?
Viendo el pedal de embrague me acuerdo delo duro que iba casi no llegaba agarrandome con dos coj.......para poder meter la marcha.fijaros si le tengo cariño que cuando se lo iban a llevar sin decir nada le quite la polea que llevaba en el morro.En la que tanto me fije cuando mi padre me tenia vigilando mientras sacaba agua con una correa plana moviendo la bomba.tenia que dar de vez en cuando una pasta una especie de alquitran para que no patinara.Vaya rollo que os he contade¿eh?.pero eso es asi.Tambien me sirvio para aficionarme a la mecanica ayudando al mecanico PEPE QUIJADA .Metia mis manejas por las trompetas para tocar los famosos satelites y planetarios.De esta manera me encariñe de esa BESTIA.Epero que no os haya cansado.
Ahora me queda el ZETOR SUPER 60 que era amarillo y tenia algun caballo mas que rojo ,era mas moderno pero igual de carroceria.Con ese ya hacia mis pinitos.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR AGUANTARME. ¡¡¡VIVA EL FORO¡¡
Viendo el pedal de embrague me acuerdo delo duro que iba casi no llegaba agarrandome con dos coj.......para poder meter la marcha.fijaros si le tengo cariño que cuando se lo iban a llevar sin decir nada le quite la polea que llevaba en el morro.En la que tanto me fije cuando mi padre me tenia vigilando mientras sacaba agua con una correa plana moviendo la bomba.tenia que dar de vez en cuando una pasta una especie de alquitran para que no patinara.Vaya rollo que os he contade¿eh?.pero eso es asi.Tambien me sirvio para aficionarme a la mecanica ayudando al mecanico PEPE QUIJADA .Metia mis manejas por las trompetas para tocar los famosos satelites y planetarios.De esta manera me encariñe de esa BESTIA.Epero que no os haya cansado.
Ahora me queda el ZETOR SUPER 60 que era amarillo y tenia algun caballo mas que rojo ,era mas moderno pero igual de carroceria.Con ese ya hacia mis pinitos.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR AGUANTARME. ¡¡¡VIVA EL FORO¡¡