LS 09 y demas juegos agricolas

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Nuffield
Usuario medio

Mensaje por Nuffield »

hola a todos, llevo unos dia jugando al ls pero no se como comprar maquinas y tractores, yo consigo dinero pero no se como gastarlo.

un saludo y gracias de antemano

Miguelfontanar1
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Miguelfontanar1 »

petaky22 mira en este link te la puedes bajar http://freakshare.net/files/sgka8ote/mo ... i.rar.html
un saludo
Petaky22
Usuario medio

Mensaje por Petaky22 »

Gracias Miguelfontanar1 por tu ayuda ya lo e bajado a y otra cosa como bajo de esta pajina los mos http://www.lsportal.hu/news.php 
Kaganner
Usuario medio

Mensaje por Kaganner »

[QUOTE=Petaky22]Gracias Miguelfontanar1 por tu ayuda ya lo e bajado a y otra cosa como bajo de esta pajina los mos http://www.lsportal.hu/news.php  [/QUOTE]Tienes que registrarte pero es una pagina Hungara asi que es algo complicado usa goggle traductor.
Kaganner
Usuario medio

Mensaje por Kaganner »

[QUOTE=Nuffield]hola a todos, llevo unos dia jugando al ls pero no se como comprar maquinas y tractores, yo consigo dinero pero no se como gastarlo.

[/QUOTE]Cuando estes jugando pulsa la tecla"P" y accederas a la tienda de compra
Kaganner
Usuario medio

Mensaje por Kaganner »

[QUOTE=Petaky22]
Hola a todos me podria alguien pasarme esta makina o decirme donde la puedo bajar gracias y un saludo[/QUOTE]Mucho cuidado con esa maquina, creo que solo funciona en el mapa de 29 0 14 cultivos
Nuffield
Usuario medio

Mensaje por Nuffield »

[QUOTE=Kaganner] [QUOTE=Nuffield]hola a todos, llevo unos dia jugando al ls pero no se como comprar maquinas y tractores, yo consigo dinero pero no se como gastarlo.

[/QUOTE]Cuando estes jugando pulsa la tecla"P" y accederas a la tienda de compra[/QUOTE]
si  yo compro pero no me aparecen los tractores y maquinas como hago.

un saludo
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

Con el tabulador pasas de tractor en tractor o máquina en máquina.Yo tuve el de 29 cultivos, lo quité ayer, prefiero el original, y esa máquina no la hice funcionar ni a tiros.
Somos azules!!! y marrones!!!
Nuffield
Usuario medio

Mensaje por Nuffield »

yo le doy a kaufen o algo asi, supongo que será comprar, pero no me aparece en la granja ninguna maquina nueva
Jose52462
Nuevo usuario

Mensaje por Jose52462 »

hola yo estoy con el problema de las graficas pueden ayudarme me sale que necesito el shader model 2.0 :s
Danielin
Nuevo usuario

Mensaje por Danielin »

Hola Nuffield como te han dicho puedes pasar de tractor a tractor o de maquina en maquina con el tabulador por si no sabes cual es, es la tecla que hay a la izquierda del teclado por encima de la tecla mayúscula pone Tab. 
Petaky22
Usuario medio

Mensaje por Petaky22 »

Hola a todos estoy reguistrado en esta paguina----http://www.lsportal.hu/news.php ---- pero no se donde se descargan los mods me podria ayudar alguien gracias y un saludo
Petaky22
Usuario medio

Mensaje por Petaky22 »

Aki e hencontrado  esta pagina de mods es buenisima y no es necesario reguistrarsehttp://www.zdbudiskovice.nolimit.cz/privesy-2     espero  la disfruten un saludo
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado

Kaganner
Usuario medio

Mensaje por Kaganner »

[QUOTE=Jose52462]hola yo estoy con el problema de las graficas pueden ayudarme me sale que necesito el shader model 2.0 :s[/QUOTE]
Hola Jose, el error del pixel shader 2.0 aparece en las targetas graficas que, o bien son antiguas o bien siendo modernas no soportan este formato grafico.Para poder darte mas informacion deberia saber cual es tu equipo sobretodo que tarj grafica tienes ya que a lo mejor con solo actualizar el driver podria solucionarse ese problema.
Petaky22
Usuario medio

Mensaje por Petaky22 »

Gran aporte de paginas MiguelFontanar1 gracias y cuando este el 2 mapa havia un saludo
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado

gracias a ti petaky22
cuando termine el beljafel map v2 lo pondre en el foro
as probado el mapa v1????
si es asi me gustaria saber k te a parecido
un saludo
Petaky22
Usuario medio

Mensaje por Petaky22 »

No no lo e probado MiguelFontanar1  porque estoy en el 29 cultivos y me gustaría de terminarlo,por lo menos recoger todas las cosechas.Pero en cuanto termine con este lo pro vare,el v1 y cuando salga el v2 gracias y un saludo
Jose52462
Nuevo usuario

Mensaje por Jose52462 »

[QUOTE=Kaganner][QUOTE=Jose52462]hola yo estoy con el problema de las graficas pueden ayudarme me sale que necesito el shader model 2.0 :s[/QUOTE]
Hola Jose, el error del pixel shader 2.0 aparece en las targetas graficas que, o bien son antiguas o bien siendo modernas no soportan este formato grafico.Para poder darte mas informacion deberia saber cual es tu equipo sobretodo que tarj grafica tienes ya que a lo mejor con solo actualizar el driver podria solucionarse ese problema.
[/QUOTE]
Hola mi pc es blue light los datos de los graficos se borraron cuando quize hacer algo y se borraron pero me pide que los actualize los drivers contesta rapido es urgente ya quiero juga jaja 
Petaky22
Usuario medio

Mensaje por Petaky22 »

Hola a todos estoy en el mapa de 29 cultivos,me gustaría saber si ay maquinas para todos los cultivos,porque  
en algunos cultivos no se ke maquina es y estoy echo un lió, abé si alguien me puede ayudar,gracias y un saludo
Responder