Hoy he cobrado aqui en catalunya la parte que no figura en la PAC,la generalitat habia dicho el 4 de diciembre pero se han despistado de 1 semana.Ya solo nos falta cobrar a primeros de enero la mitad de la pac.en fin cobramos para ir pagando.de todos modos parece dificil de creer que un dinero que viene de europa lo cobremos cuando alos politicos de tu comunidad les parezca.En la proxima revision del 2013 si nos pagan podrian poner un calendario exacto,y a cobrar todos el mismo dia saludos
[QUOTE=Josep-1962]Hoy he cobrado aqui en catalunya la parte que no figura en la PAC,la generalitat habia dicho el 4 de diciembre pero se han despistado de 1 semana.Ya solo nos falta cobrar a primeros de enero la mitad de la pac.en fin cobramos para ir pagando.de todos modos parece dificil de creer que un dinero que viene de europa lo cobremos cuando alos politicos de tu comunidad les parezca.En la proxima revision del 2013 si nos pagan podrian poner un calendario exacto,y a cobrar todos el mismo dia saludos[/QUOTE]¿Te refieres a lo acoplado?Totalmente de acuerdo, saliendo el dinero el mismo día, que hayan diferencias de meses entre unos y otros es escandaloso. Hacen de nosotros lo que les sale del....
yo asta ahora del segundo pago nada de nada, pero creo que era apartir del 18, casi seguro que hasta final de mes no soltaran la gallina, como siempre. saludos y suerte
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
HOY EN LA COSEJERÍA DE AGRICULTURA Y AGUA DE MURCIA SE CONCENTRARAN AGRCULTORES MURCIANOS PARA EXIGIR EL PAGO DE LAS AYUDAS A LA PAC Y AGROAMBIENTALES, QUE DICHA CONSEJERIA PUBICÓ EN VARIOS MEDIOS QUE HABÍA SIDO LA PRIMERA EN PAGAR DE TODA ESPAÑA, EMBUSTEROS, PREGUNTEN A ESTOS AGRICULTORES QUE ESPONTANEAMENTE SE HAN IDO REUNIENDO SIN RESPALDO DE NINGUN SINDICATO AGRARIO, POR SI SOLOS, SOLO PENSANDO EN SUS FAMILIAS Y EN ESTOS DIAS QUE LLEGAN DE FIESTAS, SOLO AGRICULTORES QUE TIENEN QUE HACER FRENTE A PAGOS Y QUE UNA PANDA DE CHORIZOS DEL GOBIERNO REGIONAL JUEGA CON LOS INTERESES DE UN SECTOR YA BASTANTE ANGUSTIADO Y QUE LES DARA IGUAL COMERSE UN BOCADILLO COMO CENA DE NOCHEBUENA E LAS ISTALACIONES DE LA CONSEJERIA. ANIMO COMPAÑEROS.
En la Comunidad Valenciana ayer liquidaron el acoplado de cereal. Yo sigo esperando que me revisen el expediente y mucho me temo que hasta junio no veré un céntimo.Ebano, a mí me han pagado en el acoplado del ovino, esa cantidad de dos euros, hasta ahora no lo tenía claro porque no tengo los detalles de la transferencia y me han ingresado el dinero en cinco plazos diferentes.Feliz Navidad.
Descargas032009-12-25 12:42:47