tractor de 100cv estandar dudas
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos soy nuevo en el foro , mi duda es que quiero comprar un tractor estándar de unos 100cv de potencia mas o menos pero no se que tractor comprar lo quiero de segunda mano de unos 3 a 6 años mas o menos por que comprar nuevo como están los precios no me fío la cosa es que quiero vender mi tractor que es un frutero de 80cv que no me da ningún problema pero se me queda pequeño para muchas tareas y no se que tractor calidad precio de ocasión comprar soy de un pueblo de albacete pero no encuentro nada en condiciones .
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Troco, yo pienso diferente a ti.
En esta gama de potencia los tractores que hay de segunda mano van muy buscados, y los que estan realmente en buenas condiciones te los ponen a precios casi de nuevos. Yo de ti miraria los precios de nuevo como estan y si ves que no hay mucha diferencia, un tractor nuevo, es nuevo!
Saludos
En esta gama de potencia los tractores que hay de segunda mano van muy buscados, y los que estan realmente en buenas condiciones te los ponen a precios casi de nuevos. Yo de ti miraria los precios de nuevo como estan y si ves que no hay mucha diferencia, un tractor nuevo, es nuevo!
Saludos