PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Si el Fiat era c*j*n*d*, no se por qué no va aserlo su hijo NH. Será mejor aun. Iveco es Fiat, y siempre ha fabricado los mejores motores de camión del mundo.
¿No os habeis dado cuenta de que hay un rechazo frontal muy amplio en el foro a todos los tractores no ya solamente italianos, sino de capital italiano?
Ya puede ser NH, Same, Landini, y alguno que me dejaré.
¿Qué tal es la relación Precio/CV en los NH sin IVA? No conozco los precios en es marca. Solo he visto los de 180CV que andan por los 400€/CV (un precio medio), muy inferior a Fendt que anda por los 500 según equipamiento.

Gracias y saludos.Ebano582009-12-18 20:49:32
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

[QUOTE=Tobias] en un 4750 J D pusimos esa caperuza en el tubo admision,que puede que aun lo tenga,soy de Zaragoza de la parte de cinco villas.Para Dingo mañana me reuno con el ventas de JD para tratar el tema de un 7530, que un su dia me pidio 92000€ + iva.[/QUOTE]Hola Tobías,el precio que te puse arriba es tal cual sin negociar nada. Lo está mirando mi hermano,pero aún no tiene claro qué modelo comprar en caso de ser un J D. Cuando sepa algo más lo pongo
Tobias
Nuevo usuario

Mensaje por Tobias »

Dingo ,esta mañana me he reunido con el ventas de JD y me ha ofertado el 7540 Star con suspension yosty original, asiento activa ,3 electrohidraulicas,radar ,autoquar plus,(este tractor con el Sprinter dice que hay una diferencia de 10000€)
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

Es cierto Alavín, en Palencia la gran mayoría son "venaos" , pero cada vez la proporción es menor.[QUOTE=Ebano58]Si el Fiat era c*j*n*d*, no se por qué no va aserlo su hijo NH. Será mejor aun. Iveco es Fiat, y siempre ha fabricado los mejores motores de camión del mundo.
¿No os habeis dado cuenta de que hay un rechazo frontal muy amplio en el foro a todos los tractores no ya solamente italianos, sino de capital italiano?
¿Qué tal es la relación Precio/CV en los NH sin IVA? No conozco los precios en es marca. Solo he visto los de 180CV que andan por los 400€/CV (un precio medio), muy inferior a Fendt que anda por los 500 según equipamiento.

Gracias y saludos.[/QUOTE]Yo si me he dado cuenta, todo lo que no sea JD o Fendt está un escalón por debajo en este foro.Por suerte en el campo no es así.No tengo muchas esperanzas en que el New Holland salga igual o mejor que el 160-90 que tengo, pero esque ni el NH ni ninguno sale ya como esos tractores.Pero bueno, para gustos están los colores, a mí los que más me gustan son el azul y el blanco xDDUn saludo!
Somos azules!!! y marrones!!!
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Tobias]Dingo ,esta mañana me he reunido con el ventas de JD y me ha ofertado el 7540 Star con suspension yosty original, asiento activa ,3 electrohidraulicas,radar ,autoquar plus,(este tractor con el Sprinter dice que hay una diferencia de 10000€)[/QUOTE]Modelo Spirit sera, bueno, este modelo 7530 te diga lo que te diga el vendedor no tiene asiento activo, es exclusivo de las series 7030 waterloo, 8030, 8R (he visto que ya se ha vendido un 8295R) y 9030, a cambio de no poder disponer de asiento activo en los 7030 manheim teneis la cabina suspendida.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Alavin][QUOTE=Alberto2][QUOTE=Dingo]Hola Acyl¿el motor del NH  el Case Puma es CUMMINS original o es una especie de híbrido o algo así?[/QUOTE] ..el motor al que le llaman cummins, no es otro que un iveco, pero va muy bien.[/QUOTE]

es el motor cummins de 6,7 litros que te viene en la página web de cummins. Algunos confunden quien apriete los tornillos, es un tema ya muy tratado en estos foros, y lo cierto es qeu es diseño cummins y tras una joint venture, al final los de new holland pueden seguir montando ese diseño, pero eso no hace que deje de ser cummins del mismo modo que los motores john deere qeu montan en brasil sigue siendo john deere con todo el diseño e ingenieria john dere aunqeu quien aprieta los tornillos sea un mulato en lugar de un alemanote.

http://www.everytime.cummins.com/every/ ... tier3.page

[/QUOTE]jd no monta motores en brazil, sus centros estan en Waterloo, Torreon (Mexico, la fabrica mas avanzada), Argentina, Francia e IndiaComparto tu opinion de que  aprete quien apriete un tornillo no deja de ser uno u otro. Pero tambien es cierto que CNH con estos motores bajo licencia Cummins dejan de tener la I+D de Cummins, a partir de ahora y con la base de ese motor Cummins todo el desarrollo dependera de CNH y eso no quiere decir que sea malo ni bueno, simplemente que a partir de ahora todo dependera de si mismos. Para mi un motor excelente, un poco tragon pero nada mas. Y bueno si dar un pequeño toque de atencion con todo esto de los Power boost, Ipm etc, porque en las pruebas de nebraska ningun fabricante con modelos nuevos estan dando volores en sus motores que luego no pueden reflejarse en los test OCDE y estan por debajo de lo que el fabricante dice. En esos test no se llega a las cifras de par motor, reserva de par, ni mucho menos se consiguen los valores de par a las revoluciones que el fabricante expecifica. Defiendo lo que siempre dije, son potencias puntuales que el motor nos ofrece en decimas de segundo y que no se mantinen porque sencillamente el motor no puede dar esos valores que el fabricante dice de forma continuada. Vamos que estamos pagando por cv que no existen a la hora de la verdad.
Campoamrgo
Nuevo usuario

Mensaje por Campoamrgo »

yastá bien de tanta tontería.  ALAVIN tienes toda la razón.Algunos parecen chiquillos de 5 años.(Que  a mi el tractor me le dan mas barato que a cualquier otro, que si yo trato con el delegado de zona, que dudo de los precios que dan otros por que son mas baratos que lo que a mi me ha costado, que si este o el otro es el mas vendido.) Pero donde vamos con tanta tonteria.Ahi veces que nosotros los agricultores parecemos mas papistas que el papa.Lo siento a quien le moleste lo escrito

Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Si quieres dirigirte a mí campoamrgo hazlo de frente.
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

que yo sepa, Jd monta cosechadoras 1450 y 1550 en brasil y las vende en españa...
y no creo que nh desarrolle los motores cummins, ya están desarrollados, sólo los monta sobre los planos y ensayos de ingenieria cummins.
 Cuando NH monta en su cosechadora record del mundo o en sus picadoras motores de muchoooos, caballos cursor... supongo que los  habrán probado.
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Gracias Campoamrgo por los datos de compra. Por la información que he recogido esos días el 820 queda entre 98 y 100.000 más IVA.Hace unos días estuve llevando un 820. El Autocommand lo ví en Sariñena y no me gustó. Tal vez me había hecho otra idea con los vídeos que pululan por aquí.Saludos.
Campoamrgo
Nuevo usuario

Mensaje por Campoamrgo »

De nada Rosswita, para eso estamos. Me dieron un precio y lo volque a alguien le puede servir de referencia.Si os vale para algo el Jonh deere 7530 con transmision continua y tripuntal delantero le pidieron 7000€ mas que el Fendt . En esta zona Jonh deere da un precio y no lo rebaja para nada.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Alavin]que yo sepa, Jd monta cosechadoras 1450 y 1550 en brasil y las vende en españa...
y no creo que nh desarrolle los motores cummins, ya están desarrollados, sólo los monta sobre los planos y ensayos de ingenieria cummins.
 Cuando NH monta en su cosechadora record del mundo o en sus picadoras motores de muchoooos, caballos cursor... supongo que los  habrán probado.[/QUOTE]Asi es Alavin, monta esas cosechadoras en la planta Horinte, pero los motores de esas maquinas son fabricados en argentina, y las cajas de cambio y ejes se fabrican aqui en getafe. Y todos estos componente se terminan montando alli, pero es mas, esa planta tb fabrica o monta las cosechadoras STS, algunas de las cuales llegan aqui a europa, y para toda latinoamerica. Como ves, hoy en dia los grandes fabricantes tienen repartidos los centros de produccion portodo el mundo y unos se sirven a otros. Respecto a Cummins y cnh, ese motor fue diseñado, desarrollado y probado por Cummins pero a dia de hoy si piensas que ese motor en CNH no se sigue desarrolando estas muy equivocado, mas aun, con las normativas anticontaminacion tan restrictivas hoy en dia todos los motores estan en constante desarrollo. Asi pues quien ahora desarrrolla y sigue adelante con ese motor no es Cummins sino CNH, y con esto no digo que sea mejor ni peor, es lo que hay por parte de la matriz.Raul una pregunta, si te dieran a elegir un NH 7030 y su homologo en caseih (creo que es el puma 165) sabiendo que comparten el 65% de los componentes, 100% mecanicos y el otro 35% son componentes como externalizados, vamos los que dan el aspecto al tractor, sabiendo que el caseih vale bastante menos que el nh, con cual te quedarias?
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

señores que este post es de precios de tractores que en cuanto se os suelta del ramal largais unos rollos impresionantes.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

[QUOTE=Ebano58]Si el Fiat era c*j*n*d*, no se por qué no va aserlo su hijo NH. Será mejor aun. Iveco es Fiat, y siempre ha fabricado los mejores motores de camión del mundo.

Gracias y saludos.[/QUOTE] .
esa regla de tres , no se puede trasladar ebano .
nh , es mas ford que fiat , montaba distintos motores en los mismos modelos , habia un popuri de componentes en los nh , y algunos les salieron rana , eso era hace unos años , ahora no lo se que c*j*n*s haran .
el mismo modelo de nh le podia montar con motor iveco o ford , y la diferencia es abismal , sobre todo en consumo de aceite era escandaloso , seguro que hay foreros que lo pueden demostrar .
en los modelos m-100 de 6 cilindros , hubo una partida de motores iveco malisimos . y los mismos con motor ford , no dieron ese problema .
yo compre 3 motores same grandes para riego , y  recien estrenados me dieron muchos problema electricos , en las centralitas de control , los mecanicos de la casa no sabian ya que hacer , y  tuvo que venir un ingeniero italiano a ve que les pasaba , lo soluciono enseguida , y es que el servicio tecnico de las grandes marcas no esta al nivel de la marca , muchas veces .
y por eso muchas veces pequeños problemas que se solucionan con nada , en manos inexpertas te crean grandes problemas .
eso creo que pasa con same , que no tiene la cualificacion , en mecanicos , que tiene por ej.  jhon deere .Elpistachero2009-12-20 09:52:07
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Ebano58]Si el Fiat era c*j*n*d*, no se por qué no va aserlo su hijo NH. Será mejor aun. Iveco es Fiat, y siempre ha fabricado los mejores motores de camión del mundo.

Gracias y saludos.[/QUOTE]A mi los fiat siempre me gustaron bastante, eran algo cortos en tecnologia, pero eran fiables, y aun lo siguen siendo, algo flojos de hidraulica, pero a la tdf y al tiro bastante buenos. El interior de la cabina algo que desear pero bueno. Aquellos ultimos que eran como fiats y llevaban la pegata de New Holland, algo feos por dentro pero bueno. Los F115 130 140 y todos eses me gustaban bastante. New Holland, hace unos años era mas flaquita tambien, pero ultimamente está bastante bien rematada, con tecnologia suficiente, y con un precio razonable. Los que fueron una pena son los Landini, los powerfarm o algo asi se llamaban malisimos... los Legend una verdadera m****... el aire acondicionado no funcionaba ni el primer dia, la hidraulica una pena... y despues parece que en vez de acero llevaban chicle... doblaba todo con una facilidad abismal... lo unico bueno, el motor... AAAA y se me olvidaba, el inversor hidraulico... un cine cómico.jajaja Todos los que he conocido una pena.
1000env
Usuario medio

Mensaje por 1000env »

[QUOTE=Molina]señores que este post es de precios de tractores que en cuanto se os suelta del ramal largais unos rollos impresionantes.[/QUOTE]
Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

Valtra T131 Hitech(pot nominal 145cv,pot maxima 154cv,pot de transporte 162cv)con suspension en cabina,control de crucero,color negro metalizado,ruedas michelin:53600 euros+IVA
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Deeregar, en un principio con ninguno porque pueden menos que el 160-90 mío, pero dejando eso aparte, tengo que coger el NH por narices, el Servicio que hay en esta zona de Case es pésimo, se puede decir que no tiene ni mecánicos, con lo cual no me puedo andar arriesgando a quedarme tirao.Por cierto, el motor del T7000 autocommand está preparado para cumplir con la futura normativa Tier V
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

No has entendido la pregunta Raul y veo que no quieres mojarte, aunque lo respeto, era una curiosidad que tenia, pues la pegunta era sencilla, no te estoy preguntando por el servicio ni nada, solo por dos tractores practicamente iguales.La normativa Raul sera la Tier IV no la V, bueno entonces que esos motores ya estan preparados, ¿ ya nos puedes decir porque se decantara NH, por sistema Adblue con urea, o filtros de particulas y dobles compresores?,pues son los dos unicos caminos a seguir para cumplir con la nueva normativa anticontaminacion.
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

[QUOTE=Tobias]Dingo ,esta mañana me he reunido con el ventas de JD y me ha ofertado el 7540 Star con suspension yosty original, asiento activa ,3 electrohidraulicas,radar ,autoquar plus,(este tractor con el Sprinter dice que hay una diferencia de 10000€)[/QUOTE]¿Entonces cuánto te ha pedido por el tractor ? Es que me dices que hay 10 000 euros de diferencia con el Sprinter,pero no me dices cuánto te ha pedido por el Star
Responder