Goodyear o Pirelli

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ramonfa
Nuevo usuario

Mensaje por Ramonfa »

Hola, me gustraria que me aconsejarais sobre las ruedas de un nh ts-a 100
Ya se que las mejores son la michelin, pero solo puedo escoger entre goodyear o Pirelli. Las medidas son 420/70 R28 - 520/70 R38 . Como yo no entiendo mucho de neumaticos agradeceria que me dierais vuestra opinion.
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

las dos son buenas marcas, ¿cual te va a ir mejor? eso es dificil saber, la pilleri es ancha suave en carretera pero se desgarran en escamas, la good year para mi es mas imprevisible pero tambien es buena rueda, yo escogeria la pirelli (por 51% a 49%)
lamborghini 76
Rmxoioioi
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Rmxoioioi »

A nosotros nos venian en el JD 8100 Good Year de serie en medidas 710/70 R38 y 480/¿70? R30. Y las de alante se rajaban en los costados, de forma radial, sin ser nada grave, porque terminaron su vida util completa, pero ahora hemos puesto michelin (540/65 R30). Y algun cacho pequeño de taco tambien ha marchado, pero muy pequeños, de medio cm de profundo como mucho y uno o dos de ancho. Las de atras tambien pondremos michelin cuando toque.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

Yo sin ninguna duda MICHELIN
eliaslopezehijos.es
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Nosotros hemos puesto unas Barum (checas ) hace tres años y van de *** madre; además valen la mitad que las Michelin.
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Ah!!! se me olvidaba a los remolques les hemos puesto unas chinas que se llaman Triangle y valen la tercera parte que las Michelin. Estas llevan dos años y por el momento van muy bien.
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

en esa medida tan buenas unas como las otras lo mismo pirelli que good year , la michelin va a ser un poco dificil en 520/70-38 porque no la hacen tendria que ser kleber tambien muy buenas a mi gusto las que mejor relacion calidad precio tienen
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Yo tenia Goodyear en el Massey Ferguson y nos botaba mucho el tractor, cuando se gastaron las cambien por Firestone (no radiales) y se nota que ahora bota menos el tractor.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Peloncho, nosotros pusimos unas Barum hace 7 años por lo menos en el 4240. El que nos pone las ruedas nos dijo que las probasemos,que eran nuevas y que si iban mal nos las cambiaba por otras sin ningún gasto adicional. El caso es que han ido perfectas y todavía las tenemos puestas en el tractor, (aunque ya se parecen más a las de Alonso, que a las de un tractror, jejejeje)
Jsc0436a
Usuario medio

Mensaje por Jsc0436a »

Si no te importa irte a una medida un poco mas grande, coje vredestein, en calidad precio son las mejores con diferencia, y te ahorraras dinero, (aun siendo mas anchas), yo te aconsejaria que antes de decidirte pidieras presupuesto de estas, son tan buenas (o mejores) que michelin y valen casi la mitad.
Jsc0436a
Usuario medio

Mensaje por Jsc0436a »

A incluso sin irte a mas grandes en el modelo tracxion+ tienen las 520/70 38 y las 420/70 28
http://www.vredestein.com/autobanden/index.asp
Jangelito
Usuario medio

Mensaje por Jangelito »

las kleber van bastante bastante bien idual que las good years, a
mi me han ido muy bien, las que peor me han salio han sido unas
michelin que me duraron dos campañas y la segunda campaña arregle más
pinchazos que......La verdad es que no ando por sitios malos, por lo
que no entendía por que tanto pinchazo además se me degradarón
muchísimo y eso que ando poco por carretera, lo justo
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Yo no pude elegir y me montaron en el nh unas pirrelli.Agarran poco y lo que es peor se van a bocaditos. No se cuanto me duraran pero no creo que las vuelva a poner. El mayor problema es al maniobrar sobre terreno duro (cemento aspero )o en terrenos pedregosos.
Las goodyear hablan bien pero se de mas de uno que le salen cortes laterales y las tuvieron que cambiar. La casa creo que les pago parte de las ruedas nuevas (por supuesto otras goodyear).

Cesar2
Usuario Avanzado

Mensaje por Cesar2 »

Trinky, ¿puedes decir la medida y el modelo de las pirelli?
Clipper
Usuario Avanzado

Mensaje por Clipper »

Yo en un M115 he llevado dos juegos de Good Year, y me has salido bastante bien, ando bastante en carretera, y la duracion ha sido buena.
En otro tactor gaste un juego de Michelin y luego se fue con Good Year, para mi en duracion creo que Good Year en el trabajo que yo habo, puede dar mas rendimiento que michelin, que creo que son algo mas comodas, y no suelen tener problemas, pero cuando las tienes que pagar, sulen ser las mas caras con difierencia.

Jsc0436a
Usuario medio

Mensaje por Jsc0436a »

Lo de pirelli es verdad yo, tube unas 300s (estandard) y se comian a bocaditos, pero aun me duraron, y agarraban mucho y en carretera era bastante comodas, tambien tengo goodyear (el modelo estandard actual) y os recomiendo que nunca las monteis (en estandard) ni regaladas, el tractor el tractor va continuamente a botes secos, como si fueses de a caballo, y no agarran la mitad que las pirelli, ahora tengo vredestein y de ***madre.   
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Buenas,
Tengo unas Pirelli modelo 200 con 4600 horas y estan casi como el primer dia. La verdad es que hago poca carretera y tampoco es un tractor de tiro fuerte.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

[QUOTE=Cesar2]Trinky, ¿puedes decir la medida y el modelo de las pirelli?[/QUOTE] En este momento no recuerdo pero ya lo mirare. Me vinieron de serie en un tm 155.
Jsc0436a
Usuario medio

Mensaje por Jsc0436a »

Entonces seran unas 20.8 r38 y 16.9 r28
Ramonfa
Nuevo usuario

Mensaje por Ramonfa »

Gracias compañeros. Veo que esta un poco complicado, hay de todo un poco supongo que esto quire decir que los controles de calidad no los tienen muy rigurosos ya que casi todos hemos tenido problemas con alguna marca.
Yo tambien he tenido problemas con Kleber i tuve que cambiar las dos trasaras a medio uso en un nh tn.
Gracias por vuestros consejos
Responder