elecciones no vinculantes en cataluña

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

SIN COMENTARIOS
Serie30
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serie30 »

Que pasa chabalotes, que nadie me echa en falta en este post, bueno no doy carnaza a los buitres que pablo me ataca

Pablo hombre como va la vida, oye estaba yo pensando que eso de democracia nacional esta muy bien para echar a los moros, pero los catalanes no los echeis aun que todavia somos espacñoles

Oye con la mano en el corazon eeeeeeeeee

Saludos

Esto de aprobechar todo lo que se aga o se dege de hacer en catalunya ya se tendria que dejar de lado, que pareceis todos del pp
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Serie30] Que pasa chabalotes, que nadie me echa en falta en este post, bueno no doy carnaza a los buitres que pablo me ataca

Pablo hombre como va la vida, oye estaba yo pensando que eso de democracia nacional esta muy bien para echar a los moros, pero los catalanes no los echeis aun que todavia somos espacñoles

Oye con la mano en el corazon eeeeeeeeee

Saludos

Esto de aprobechar todo lo que se aga o se dege de hacer en catalunya ya se tendria que dejar de lado, que pareceis todos del pp[/QUOTE]
Pero que cachondo eres. NI yo ni mi partido tenemos nada contra Cataluña. De todas formas aunque no te des cuenta a este paso en Cataluña lo que menos va a haber van a ser Catalanes.
Y sin ofender no me cuadra mucho la entrada a la mezquita llena de zapatillas y barretinas.Anonimo _WRITES "
Los datos oficiales, incluso maquillados, son amenazadores: hasta 300000 inmigrantes viven en Barcelona en 2009, con el padrón en la mano. Las cifras reales, que no cuentan con aquellos miles de ilegales y de hijos y nietos de inmigrantes nacidos en suelo español, se elevarían -según algunos expertos- a 600000, es decir, que del millón y medio de personas que habitan en la ciudad, más de 500000 son extranjeros.
 Este escalofriante dato se agrava aún más al ver la comparativa a más de 10 años vista. En 1991 los extranjeros solamente llegaban a los 23366, siendo los magrebíes de Marruecos los mayoritarios. En 2009 el panorama arroja una presencia avasalladora de ecuatorianos, chinos, marroquíes, pakistaníes, bolivianos, rumanos y peruanos, por este orden en cantidad numérica. Hasta un total de 166 nacionalidades están presentes en Barcelona, siendo también las que poseen los índices de natalidad más altos. Por su parte, la población autóctona española decae y se extingue: el número de mayores de 65 años ha pasado de 280000 en 1991 a más de 330000 en 2009, pero el número de jóvenes menores de 14 años ha caído de los 236000 en 1991 a los 19500 en 2009, siendo totalmente inviable un relevo generacional con garantías para mantener el actual Estado del Bienestar y la Seguridad Social en la ciudad condal. Casi la mitad de los actuales vecinos de Barcelona, el 49%, NO ha nacido en la ciudad, y de los nacidos, un porcentaje brutal no es de raíces españolas y por ende, no se consideran españoles.
No es de extrañar este cambio social  demográfico tan impresionante y brutal a tenor de las nefastas e inconscientes políticas de buenismo "progre" de la izquierda que tiraniza el consistorio barcelonés desde hace más de 25 años. El "multiculturalismo" y la "interculturalidad" reciben jugosísimas subvenciones del ayuntamiento que dirije Jordi Hereu (PSC) mientras organismos municipales procuran dar todo tipo de facilidades y trabajos a los inmigrantes con tal de que sufran menos el impacto de la crisis que los españoles autóctonos, quienes a la hora de la verdad sí se están quedando sin trabajo alguno. Cualquier barcelonés que observa con atención ve que esta discriminación antiespañola se nota en la contratación de empleados del servicio de parques y jardines, de transportes metropolitanos de Barcelona o de recogida de residuos. La mayoría suelen ser sudamericanos, por no hablar del sector del butano, que está literalmente copado por paquistaníes desde hace más de 15 años. Mientras tanto, las oficinas del INEM en Barcelona contemplan colas kilométricas de... españoles.
Reveladoramente, el distrito de Ciutat Vella, uno de los más saturados por la oleada de inmigrantes, es el que tiene menos nacidos en Barcelona, tan sólo el 32,2%. Además, estos barceloneses auténticos son personas mayores que ya rondan los 70 y los 80 años y que en menos de una década desaparecerán del mapa demográfico siendo sustituidos por miles de jóvenes inmigrantes, pakistaníes y magrebíes en su inmensa mayoría. El paisaje de Barcelona puede llegar a sufrir un cambio vertiginoso y bestial en 2 décadas: mezquitas, carnicerías islámicas, escuelas coránicas, nombres de las calles y comercios en árabe, “colmados latinos”, iglesias evangelistas o de otras sectas protestantes, bazares y restaurantes chinos, locutorios... es un cambio urbano que ya se aprecia con claridad desde hace más de 10 años, pero que se hará más y más intenso si las cifras siguen imparables. Los barceloneses y los españoles autóctonos, una vez más, están en franca desaparición. Esta velocidad de cambio cultural radical y “extranjerización” masiva es incluso tres veces superior en rapidez y efectividad al de otras capitales del continente europeo. Se necesitarían hasta 3 campos del Barça para encuadrar a todos los inmigrantes que hay en Barcelona, y tal vez ni así...

"
http://www.democracianacional.org/dn/mo ... e&sid=2905
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

a los actuales políticos catalanes no les importaría llevar gurka y llevar chapitas de viva bin laden con tal de seguir mandando... es triste pero es así... Creo que en esas "butifarreferendums" como lo ha llamado Boadella, ha votado la mayoría de inmigrantes sin papeles pero empadronados, incluso les han prometido papeles sin votaban por la independencia.... y claro... ahñí están los resultados... en pisos donde estaban empadronados 20 moros, 15 de ellos viviendo en Fez, han votado los 20, jejejej
Por desgracia es así, sino, que se lo digan a los franceses de barrios obreros, que ante la inmigración mora que tienen, se han vuelto los más fachas y votan todos a Le Pen...
Creo que, si no los foreros catalanes que leen esto, pero sí imuchos catalanes tendrán alguna culpa de los politicuchom****s que les mandan porque alguien los habrá puesto allí ¿no?
NO, si todavía votaré a DN...

JOer co la censura, no deja una palara enteraAcyl2009-12-17 16:26:20
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

puesssss,empeño tienen,y ponen,ya veremos con el tiempo por donde sale esta encuesta,lo que si le doy mucha importancia es a la iniciativa,almenos se lo an propuesto ,organizado y echo,ya podriamos los demas tener inciativa para buscar las soluciones que son tan necesarias,por ejemplo en nuestra agricultura  y ganaderia,bueno en general todos los sectores de nuestra economia.
Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

toda españa tiene culpa de quien les manda y pienso que todos los politicos son iguales las doctrinas todas buenas pero la practica arreglada a su bolsillo me da igual izquierda que derecha.
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

ese referendum no me afecta ya que es un problema entre catalanes y  españoles. JE, JE ,JE.que cabroncete soy
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

bien dices que no te afecta porque eres moro
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

mi madre es española,de huelva, con lo cual tendré la doble nacionalidady mi pareja es alemana así que tengo pa elegir, si me aguanta, claro. Tendré que cuidarla mejor
Auchon2009-12-18 10:48:00
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

Me pregunto yo  cuando consigamos la independencia tendre que sacar pasaporte para ir a ver a mis suegros ?
  Ellos son de salamanca .Que are con mi marido pedirle la doble nacionalidad si la quiere?
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

piensa que estarás en europa y no hace falta , es  como ir a francia o alemania y siempre puedes decir que en navidades vas de vacaciones al extranjero que eso a algunos les da nivel
Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

Eso sera si nos aceptan em la unión europea
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Esque esa independencia asi es muy bonita...¿Peero que pasaria en el hipotetico casod e que consiguieran la independencia, esperemos que no, si el resto de España pusiese aranceles a las importaciones catalanas, pusiese frontera en cataluña e hiciera lo posible para dar por saco?
Esta independencia se basa en lo mio solo para mi, y lo de los demas tambien...
Por cierto, asi empezo el tema en la guerra civil, con los catalanes independentisatas, con referendums y demas, y mirad como terminamos...
Ademas, como Cataluña es parte de España, digo yo que nos tendrian que preguntar a todos los españoles si queremos que Cataluña se independice o no...
Cataluña esta como esta gracias a España y al general Franco que puso alli gran parte de la industria del pais impulsando esa zona de españa mucho mas que otras. Igual que en vascongadas...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

En algo estoy de acuerdo es que hay algo más de industria te as preguntado por que esta en cataluña?
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

¿y de donde es tu padre auchon?
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Pablo dijeron en el telediario de A3, que ya eran mas de 5000000 millones de inmigrantes, que hacemos con ellos, si no ay trabajo ni para los de aquí???

Quien tiene la culpa, el gobierno por permitirlo y no poner mano dura? o de los empresarios que les contratan?? yo creo que todos tienen la culpa, aquí para recoger la fruta los agricultores hacen contratos en origen, al terminar el trabajo en España todos a su país, pero eso solo lo hacia algun que otro, los otros a contratar mano de obra barata y sin papeles....

Serie302009-12-18 20:00:01
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

pues yo cuando voy a comprar leo la etiqueta y si es fabricado en cataluña no lo compro
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

estos independentistas son muy tontos , si saben perfectamente que reciben mucho mas de españa que lo que aportan ellos , economicamente , tanto los vascos como los catalanes .
para que se van a a independizar , quien les va apagar las carreteras y la seguridad social ,,,,,,ellos ???.
mirar la que estan liando con los toros , estos son 4 peleles pagados por el carod y compañia , que a su vez estan pagados por el resto de españa.
joer si algun dia salieran todas las grandes mentiras de españa .
de momento que se jodan los independentistas que son españoles en el dni y en el pasaporte.
y si quieren la independencia , que se hagan una isla en el mediterrañeo con pico  y pala y se queden dentro

cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

esto es como si en una casa te sale el hijo vago, sin oficio ni beneficio con 40 años , viviendo con los padres  y mantenido economicamente , y quiere hechar a sus padres de casa y quedarse el , pero con la paga de los padres , je je ,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Responder