Motosierras
Medepanches disculpen .de rancher 50 no sabia .
Ahora creo que tu carburador no tiene como las rancheras nuevar limitadores de movimiento que no te permite mover los tornillos mas de media vuelta.,lo que hace que no las puedas deregalr mucho.
Si no tiene .el reglaje bazico se hace asi.L es para bajo regimen y h para pleno regimen. T es para el relenti.Atorñillarlos en el sentido de las agujas del reloj se empobrece y se enriquese destorñillar el l y h .El regimen de la maquina se aumenta enroscando los torñillos y se baja al reves. vuelta.Primero enroscar los torñillos l y h al fondo. Despues derenroscalos 1 vuelta a los dos.Ahora tienes el reglaje basico.Para esto necesitas un destorñillador pequeño .Ahora vas hacer en el mango del destorñillador una marca visible que sea en linea con la punta.Para que.Para saber cuando desenroscas una vuelta or un cuarto, o una media.Sin esto no puedes hacer nada-Ahora que tienes el reglaje basico ,arancas la motosiera y la dejas funccionar 10 minutos.Pones la maquina sobre una superficie plana.Gire el el torñllo l en el sentido horario hasta el tope.El motor va a tener mala acceleracion.Gire el torñllo l en el sentido antihorario hasta una buena acceleracion.
Ahora si es necesario aregla el relenti.Atornñlloar mas ,desatorñllar menos.
H regula la potencia de la maquina.Un reglaje pobre , demasiado enroscando significa un alto regimen y la averia del motor.Accelere la maquia 10 segundos y despues desenrosque el H un cuarto de vuelta.Accelere otra vez la maquina 10 segundos.Gire el H otro cuarto de vuelta.Si la motosiera funciona ronroneando es OK.
Si chirria desenrosque el h asta ronronea la motosierra.Si el silenciador echa humo y la maquina ronronea en exceso el reglaje H es demasiado rico.Tienes que enroscar el H. Despues de esta ereglas el relenti si es necesario.El filtro de aire tiene que ser limpio cuando vas hacer el reglaje.Cuidado que despues de cada cuarto de vuelta desenroscando el H puede ser necesario reglar el relenti.SUERTE.
Ahora creo que tu carburador no tiene como las rancheras nuevar limitadores de movimiento que no te permite mover los tornillos mas de media vuelta.,lo que hace que no las puedas deregalr mucho.
Si no tiene .el reglaje bazico se hace asi.L es para bajo regimen y h para pleno regimen. T es para el relenti.Atorñillarlos en el sentido de las agujas del reloj se empobrece y se enriquese destorñillar el l y h .El regimen de la maquina se aumenta enroscando los torñillos y se baja al reves. vuelta.Primero enroscar los torñillos l y h al fondo. Despues derenroscalos 1 vuelta a los dos.Ahora tienes el reglaje basico.Para esto necesitas un destorñillador pequeño .Ahora vas hacer en el mango del destorñillador una marca visible que sea en linea con la punta.Para que.Para saber cuando desenroscas una vuelta or un cuarto, o una media.Sin esto no puedes hacer nada-Ahora que tienes el reglaje basico ,arancas la motosiera y la dejas funccionar 10 minutos.Pones la maquina sobre una superficie plana.Gire el el torñllo l en el sentido horario hasta el tope.El motor va a tener mala acceleracion.Gire el torñllo l en el sentido antihorario hasta una buena acceleracion.
Ahora si es necesario aregla el relenti.Atornñlloar mas ,desatorñllar menos.
H regula la potencia de la maquina.Un reglaje pobre , demasiado enroscando significa un alto regimen y la averia del motor.Accelere la maquia 10 segundos y despues desenrosque el H un cuarto de vuelta.Accelere otra vez la maquina 10 segundos.Gire el H otro cuarto de vuelta.Si la motosiera funciona ronroneando es OK.
Si chirria desenrosque el h asta ronronea la motosierra.Si el silenciador echa humo y la maquina ronronea en exceso el reglaje H es demasiado rico.Tienes que enroscar el H. Despues de esta ereglas el relenti si es necesario.El filtro de aire tiene que ser limpio cuando vas hacer el reglaje.Cuidado que despues de cada cuarto de vuelta desenroscando el H puede ser necesario reglar el relenti.SUERTE.
- Lophez
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supongo que sabras el uso del selector en a stihl tiene 4 posiciones , arranque en frio total , arranque en frio despues de primer giro , marcha y apagado , al arrancarla en frio das un toque y hace amago de arrancar y cambias el selector a aranque en frio acelerado , en caliente yo la arranco con el selector en regimen de marcha sin estar acelerado ni nada aunque venga de vaciar el deposito de la gasolina. no tiene cebador manual como la desbrozadora .
Soy de la España VACILADA.
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[QUOTE=Cuervorojo]Mabasa,no tendras los datos de esta.
Mc CULLOCH - 3,4 C I--PM 605,es que la tengo pero no se nada de ella ni cilindrada, ni cv, ni nada.
saludos
[/QUOTE]
Cuervorojo:
No dispongo de datos de este modelo.
Lo poco que he podido averiguar es que en algunos datos daba: 55 cc y en otros 57 cc.
diametro: 40
golpe: 35 mm
espada: 50 cm
No se si son correctos. Lo siento.
Un saludo
Mc CULLOCH - 3,4 C I--PM 605,es que la tengo pero no se nada de ella ni cilindrada, ni cv, ni nada.
saludos
[/QUOTE]
Cuervorojo:
No dispongo de datos de este modelo.
Lo poco que he podido averiguar es que en algunos datos daba: 55 cc y en otros 57 cc.
diametro: 40
golpe: 35 mm
espada: 50 cm
No se si son correctos. Lo siento.
Un saludo
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
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McCulloch
modelo: Super Pro 81
tipo motor: dos tiempos
potencia: -------
cilindrada: 81.9 cc
peso: 7.03 kgs
sistema arranque: manual
longitud cadena: 40 - 50 cm
espada: 40-50 cm
tipo afilador: manual
capacidad deposito: 0.75 litros
autonomia: 1 hora
dispositivo seguridad: opcional
embrague: centrifugo
precio año 1977: 27300 Ptas
modelo: Super Pro 81
tipo motor: dos tiempos
potencia: -------
cilindrada: 81.9 cc
peso: 7.03 kgs
sistema arranque: manual
longitud cadena: 40 - 50 cm
espada: 40-50 cm
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autonomia: 1 hora
dispositivo seguridad: opcional
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McCulloch:
modelo: Super 250
tipo motor: dos tiempos
potencia: ---------
cilindrada: 86.9 cc
peso: 9.3 kgs
sistema arranque: manual
longitud cadena: 47.5 cm
espada: 47.5 cm
tipo afilador: manual
capacidad deposito: 1.23 litros
autonomia: 1 hora
dispositivo seguridad: opcional
embrague: centrifugo
precio año 1977: 24500 Ptas
modelo: Super 250
tipo motor: dos tiempos
potencia: ---------
cilindrada: 86.9 cc
peso: 9.3 kgs
sistema arranque: manual
longitud cadena: 47.5 cm
espada: 47.5 cm
tipo afilador: manual
capacidad deposito: 1.23 litros
autonomia: 1 hora
dispositivo seguridad: opcional
embrague: centrifugo
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McCulloch:
modelo: Pro Mac 105
tipo motor: dos tiempos
potencia: --------
cilindrada: 106 cc
peso: 10.2 kgs
longitud cadena y espada: 47.5 cm
tipo afilador: manual
capacidad deposito: 1.33 litros
autonomia: 1 hora
dispositivo seguridad: opcional
embrague: centrifugo
precio 1977: 32800 Ptas
modelo: Pro Mac 105
tipo motor: dos tiempos
potencia: --------
cilindrada: 106 cc
peso: 10.2 kgs
longitud cadena y espada: 47.5 cm
tipo afilador: manual
capacidad deposito: 1.33 litros
autonomia: 1 hora
dispositivo seguridad: opcional
embrague: centrifugo
precio 1977: 32800 Ptas
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Hola Cuervorojo: mira a ver si el modelo que buscas es este:
http://www.acresinternet.com/cscc.nsf/e ... enDocument , veras tambien la fotografia.
saludos
http://www.acresinternet.com/cscc.nsf/e ... enDocument , veras tambien la fotografia.
saludos
-
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[QUOTE=Mabasa][QUOTE=Cuervorojo]Mabasa,no tendras los datos de esta.
Mc CULLOCH - 3,4 C I--PM 605,es que la tengo pero no se nada de ella ni cilindrada, ni cv, ni nada.
saludos
[/QUOTE]
Cuervorojo:
No dispongo de datos de este modelo.
Lo poco que he podido averiguar es que en algunos datos daba: 55 cc y en otros 57 cc.
diametro: 40
golpe: 35 mm
espada: 50 cm
No se si son correctos. Lo siento.
Un saludo[/QUOTE]
Gracias Mabasa, no pasa nada al menos lo intentas que ya es bastante.
saludos
Mc CULLOCH - 3,4 C I--PM 605,es que la tengo pero no se nada de ella ni cilindrada, ni cv, ni nada.
saludos
[/QUOTE]
Cuervorojo:
No dispongo de datos de este modelo.
Lo poco que he podido averiguar es que en algunos datos daba: 55 cc y en otros 57 cc.
diametro: 40
golpe: 35 mm
espada: 50 cm
No se si son correctos. Lo siento.
Un saludo[/QUOTE]
Gracias Mabasa, no pasa nada al menos lo intentas que ya es bastante.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
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[QUOTE=Velofax]Hola Cuervorojo: mira a ver si el modelo que buscas es este:
http://www.acresinternet.com/cscc.nsf/e ... enDocument , veras tambien la fotografia.
saludos[/QUOTE]
Gracias Velofax.Es igual,(bueno esa esta mas nueva)lo unico que esta pone 610 y la mia 605.
Saludos y gracias
http://www.acresinternet.com/cscc.nsf/e ... enDocument , veras tambien la fotografia.
saludos[/QUOTE]
Gracias Velofax.Es igual,(bueno esa esta mas nueva)lo unico que esta pone 610 y la mia 605.
Saludos y gracias
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
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Hola chicos. aqui sigo de vacaciones en CURITIBA, PARANÁ, BRASIL. Bien de lo que he visto hasta ahora, hay unas florestas de eucaliptus impresionantes.vuelvo a EUSKADI dia 7 de Enero.Estoy comido de los insectos.a ver si subo unos videos de la floresta BRASILEÑA, que es impresionante.Lo que estais comentando de precios de cadenas, yo estoy pagando por cadenas de 3/8 una media de 24, 25 eurazos cada.Saludos desde BRASIL.
-
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- Registrado: 12 Dic 2009, 19:29
Gracias Zippo. Tengo la máquina en una vuelta sólo en H y L (en el caso de H, antes de tocarle estaba a poco más). El caso es que sigue sin arrancar, y acabo con la bujía empapada. Chispa hace y buena. Voy a probar por quitarle la mezcla del depósito y añadirle otra más nueva. El primer problema era que la bomba no pasaba la mezcla (acabé por desmontarla y limpiándola que falta le hacía) pero ahora pasa y sin problemas. Desconozco si hay algo más pues se me caló en pleno funcionamiento. Lo único que no le he mirado es el pistón y el escape. En el pistón no quiero ni probar, y espero que no tenga problemas para la salida de gases (aunque tal vez explicaría el fallo), aunque tal vez desmontar el escape y limpiar pueda servir de algo.Por el foro se comenta de un spray para limpiar los motores, pero nunca he probado y tampoco sé si conseguiré algo. No soy demasiado entendido.Alguién comentó que si la ahogaba. No sé, Cuando hago varios intentos le desmonto la bujía, la limpio y dejo un rato para que se evapore la mezcla antes de intentarlo otra vez.Un saludo y gracias.
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[QUOTE=Jd6220]una pregunta para mabasa conoces los motosieras Komatsu Zenoah me parece que se escribe asi que tal calidad tienen[/QUOTE]
Son excelentes maquinas, aunque hoy en dia solo las encuentres como Zenoah ya que al ser propiedad de husqvarna no sigue con komatsu, el nombre noi lo comprò al quedarse con la divisiòn agricola y hobby, motores para aviones teledirigidos etc.
saludos jd
Son excelentes maquinas, aunque hoy en dia solo las encuentres como Zenoah ya que al ser propiedad de husqvarna no sigue con komatsu, el nombre noi lo comprò al quedarse con la divisiòn agricola y hobby, motores para aviones teledirigidos etc.
saludos jd
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[QUOTE=Jd6220]una pregunta para mabasa conoces los motosieras Komatsu Zenoah me parece que se escribe asi que tal calidad tienen[/QUOTE]
Jd6220: Perdona por no haberte contestado antes, pero como puedes ver el forero Dimo11, lo ha hecho ya.
Zenoah, lo has escrito correctamente.
Un saludo.
Jd6220: Perdona por no haberte contestado antes, pero como puedes ver el forero Dimo11, lo ha hecho ya.
Zenoah, lo has escrito correctamente.
Un saludo.
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PARTNER:
modelo: R40T
tipo de motor: mezcla
cilindrada: 100 cc
peso: 9.7 kgs
sistema arranque: tirador
longitud espada: de 380 a 920
capacidad deposito: 1.1 litros
autonomia: 1 hora
dispositivo de seguridad: antivibracion
Este modelo era del año 1977
Mabasa2009-12-18 11:39:22
modelo: R40T
tipo de motor: mezcla
cilindrada: 100 cc
peso: 9.7 kgs
sistema arranque: tirador
longitud espada: de 380 a 920
capacidad deposito: 1.1 litros
autonomia: 1 hora
dispositivo de seguridad: antivibracion
Este modelo era del año 1977
Mabasa2009-12-18 11:39:22
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