PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
37grados
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 37grados »

http://www.solostocks.cl/venta-producto ... uma-272716

llama a interagri de lleida, tienen de todo, y te lo envian a casa

hace una año estaban entre 450 y 600€, dependiendo del modelo
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

Muy Buenas solo queria poneros unas fotillos de mi nuevo pulverizador aguirre 1500l con 12 metros hidráulicos, haber si hay gente que tenga alguno haber de donde tiene fallos, para ahora de nuevo estar pendiente de el.
Albertillo2009-12-16 23:43:53
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Yo tengo uno de 15m. que tendrá unos seis años.
Si cuidas las articulaciones no te preocuparás por nada.
A veces se me queda conectada una electroválvula, pero es porque no tengo el enchufe bien metido.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

albertillo por cuanto te ha salido el chisme yo ando detras de uno con barras de 16. como es que no has cogido el de tu amigo?
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

Yo compre de segunda mano uno igual que el de albertillo el año pasado, aparentemente estaba bien, solo alguna pequeña soldadura en las barras. El tema es que este año me esta dando problemas el aparato regulador de presion y el manometro. Ayer fui a ver al hombre que me lo vendio, y por desgracia fallecio en verano. ¿Podria alguien pasarme el manual de instrucciones fotocopiado o escaneado?
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Habla con los de la casa directamente. Te pasarán con un empleado que lleve esos temas y te tratarán de solucionarlo por teléfono.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Que raro es ese equipo tuyo albertillo, yo compré este año el de 1650 con barras de 15 metros y se diferencia en muchas cosas, cosa que no entiendo, o son 1500 litros con el depósito de agua limpia?
Somos azules!!! y marrones!!!
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

no, son 1650 litros, pero hay muchas diferencia las barras del 12 metros y de 15 metros, sobre todo en suspensión y en poder alzar los brazos con el hidraúlico, creo que tampoco estoy muy seguro, al final no me quedé con el de mi amigo porque era mucho para mi 18 metros de barra, con 12 ya voy a ir bien porque antes llevaba 8 en una cuba vieja y aki los terrenos no dan mucho de si por piedras y desniveles.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Albertillo, a lo mejor me interesa la de tu amigo si me das datos... ¿cuanto te han cobrado para hacerme una idea?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

albertillo la de Juan la tengo en casita la he probado y va bien, aunque el agua solo la había visto por dentro, la he limpiado y se ve muy bien.
acyl te la vendo 9000€Riesco2009-12-17 16:00:28
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

¿que es lo que me vendes? ¿lo tienes cerca de un lugar en el valle? Es que yo vivo en el páramo...

Será como esta ¿No? http://www.agriaffaires.com.es/usado/su ... at-d2.html
8 sectores electricos, radar, proporcional al avance, 1600 litros, 24 metros, pliegue, elevación e inclinación hidráulicos...cuadrijets...Acyl2009-12-17 16:48:22
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

la sulfatadora del amigo de albertillo , esta aqui en el mismo valle Riesco2009-12-17 16:35:14
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

ya que no decís como es dicha máquina, casi que me quedo co la del gabachis... por el mismo precio...
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Albertillo] Muy Buenas solo queria poneros unas fotillos de mi nuevo pulverizador aguirre 1500l con 12 metros hidráulicos, haber si hay gente que tenga alguno haber de donde tiene fallos, para ahora de nuevo estar pendiente de el. [/QUOTE] Hola a todos:  yo tengo una igual que esa la quiero cambiar por otra con más metros de barra. Pero hay que pensarlo y mirar bien. ¿pregunto albertillo? la culata de la bomba  es de fundido ó de naylon ? yo cambio la mia por tener culata de fundido y no poder tirar con ella abono líquido. Pero te dire que es una maquina buena  no te dara problemas y pulveriza bien. Ojo si tienes estorbos en las tierras con dar golpes a  las barras que luego tras de los golpes es cuando se rompen. Disfrutala y    Salud2.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

oyes tOLEGUI, si es de 1500 litros, te compensa mejor ponerla sólo brazos nuevos y en su caso bomba o culata nueva que dar de comer a intermediarios.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Curiosamente yo también tengo un amigo que vende una de 2000 litros y
18 metros, si lo llego a saber antes no la compro nueva ni de
casualidad...
No serás de Palencia verdad Albertillo?
La mía tiene todo eso que dices, elevador hidráulico de las alas con suspensión, pero lo que no me cuadra de la tuya es que siendo la de 1650 litros ni tenga la escalera que tiene la mía, ni incorporador de producto, ni patas, ni nada de nada xD, y a mí me parece más pequeña jajajaSaludos.
Somos azules!!! y marrones!!!
Tiroarco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tiroarco »

cuidado con las barras de 18 m yo tengo una multieme de 18 y para las cobeturas guay pero cuando hay que tratar desniveles tocan en el suelo, para solucionarlo le he preparado unos patines para subsanar el problema y parece que van bien. otra cosa que te empieza a pasar es que te pierdes, a mi me vendian el equipo de espuma por 1200 y no lo compre, a lo primero me deseperaba con la rallas que dejaba pero ahora estoy pensando en un gps mas varato y que me sirva para abonos fitosanitarios replanteamiento de marcos etc  no se que tal iran si teneis alguno contar la esperiencia gracias, se me olvidaba con cubas superiores a 1200l los chasis de las cubas suelen agrietarse con el tiempo el mio tiene 7 campañas y se le empiezan a ver siembro unas 250 ht
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

[QUOTE=Riesco]albertillo la de Juan la tengo en casita la he probado y va bien, aunque el agua solo la había visto por dentro, la he limpiado y se ve muy bien.
acyl te la vendo 9000€[/QUOTE]Me alegro que te la hayas llevado la cuba, no quiero crear desconfianza pero la verdad es que no te mentí en nada, viste a lo que se dedican y porque querian cambiarla, yo no la he comprado porque las barras eran muy grandes, la nueva me ha salido 5000€ y tiene tambien la electrovalvulas en 3 secciones.
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

[QUOTE=Riesco]albertillo por cuanto te ha salido el chisme yo ando detras de uno con barras de 16. como es que no has cogido el de tu amigo?[/QUOTE]Espero que estés ya mas tranquilo, jejejeje
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Acyl]oyes tOLEGUI, si es de 1500 litros, te compensa mejor ponerla sólo brazos nuevos y en su caso bomba o culata nueva que dar de comer a intermediarios.[/QUOTE]  Tienes toda la razón; creo que te comenté en Madrid el día la manifa,  el lío que tuve con la representación de aguirre en mi zona , con lo cuál no se donde comprar la bomba de culata de naylon , se ha liado más aún el tema, me llamaron de fábrica y se puso la cosa a 100º no soy facil de torear . Tolegui2009-12-17 21:44:50
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Responder