LABRAR VIÑA CON SUBSOLADOR
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=PodaorMisterioso]Pistachero, tu que querías planta buena de producción te podías ir a por planta al pueblo de Javigar(Graja de Iniesta) que la bobal de por ahí es la bomba y además despues de una dura jornada cojiendo planta podrías pernoctar y pasar una velada inolvidable en los "bares" que hay en el pueblo con unas luces muy llamativas de colorines donde podrás hacer realidad tus más intimas fantasías sexuales.Para Lesmescid, a ver si me enseñas este verano esa de 35.000 kilos y lo veo con mis ojos por que así de boca parece que no lo digiero.[/QUOTE] .
si conoces los clubs vente conmigo si cortas 100 gavillas de 100 sarmientos te invito a pasar y ,,,,,,, je je yo me encargo de la cuenta.
si conoces los clubs vente conmigo si cortas 100 gavillas de 100 sarmientos te invito a pasar y ,,,,,,, je je yo me encargo de la cuenta.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario Avanzado
Pistachero,yo ya estoy un poco desentrenado en esas lides amatorias(me casé), pero tengo un colega de mi pueblo muy trabajador en la Graja(va todos sábados), que si te lo llevas en una noche loca te pule todo lo que te puedan dar de reestructuración, yo le he visto en la cartilla tickets de más de 600 euros, y eso que pagaba él, que si le das barra libre......Soy del"Cañabater", tú eras del "Tebasculo" no??? ES BROMA, no te mosquees Lesmescid, es que le decía eso a unos de tu pueblo que estudiaron conmigo.
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
-
- Usuario experto
[QUOTE=PodaorMisterioso]Pistachero,yo ya estoy un poco desentrenado en esas lides amatorias(me casé), pero tengo un colega de mi pueblo muy trabajador en la Graja(va todos sábados), que si te lo llevas en una noche loca te pule todo lo que te puedan dar de reestructuración, yo le he visto en la cartilla tickets de más de 600 euros, y eso que pagaba él, que si le das barra libre......Soy del"Cañabater", tú eras del "Tebasculo" no??? ES BROMA, no te mosquees Lesmescid, es que le decía eso a unos de tu pueblo que estudiaron conmigo.[/QUOTE]
Hombre por fin un vecino. Puede ser que hasta nos conozcamos. ¿quien eran lo de mi pueblo que estudiaban contigo?
Hombre por fin un vecino. Puede ser que hasta nos conozcamos. ¿quien eran lo de mi pueblo que estudiaban contigo?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Lesmescid, dime donde está la viña esa de 35.000 y te digo los coleguillas esos de tu pueblo, voy a ver la viña y si es verdad me quedo por el pueblo de Javigar a "CLAVAR EL TOPO" que de eso iva el hilo no??.Te apuntas Pistachero?? , así hacemos unas pruebas de meter el "subsolador" a ver cual lo clava más hondo , a ver cual tiene mejor apero, a ver cual rompe más raices.....Vamos, digo Pistachero como puedo decir otro, que venga quien quiera del foro.HALA; ANIMO; TODOS A "SUBSOLAR" A LA GRAJA ........ y que sea lo que Dios quiera
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
-
- Usuario experto
[QUOTE=PodaorMisterioso]Lesmescid, dime donde está la viña esa de 35.000 y te digo los coleguillas esos de tu pueblo, voy a ver la viña y si es verdad me quedo por el pueblo de Javigar a "CLAVAR EL TOPO" que de eso iva el hilo no??.Te apuntas Pistachero?? , así hacemos unas pruebas de meter el "subsolador" a ver cual lo clava más hondo , a ver cual tiene mejor apero, a ver cual rompe más raices.....Vamos, digo Pistachero como puedo decir otro, que venga quien quiera del foro.HALA; ANIMO; TODOS A "SUBSOLAR" A LA GRAJA ........ y que sea lo que Dios quiera [/QUOTE]
Podaor, la viña esta en El Peral, y es de la variedad Bobal, luego el verano que viene te llevo a verla, y esta cerca de la autovia. Bueno y si lo q da esa viña es uva, lo que dan las de 5-8 kg la planta que es??
Por cierto por tu pueblo pasa como en el mio que hay pocas viñas, no?
Podaor, la viña esta en El Peral, y es de la variedad Bobal, luego el verano que viene te llevo a verla, y esta cerca de la autovia. Bueno y si lo q da esa viña es uva, lo que dan las de 5-8 kg la planta que es??
Por cierto por tu pueblo pasa como en el mio que hay pocas viñas, no?
Año de nieves, año de bienes.
-
- Usuario experto
[QUOTE=PodaorMisterioso]Lesmescid, dime donde está la viña esa de 35.000 y te digo los coleguillas esos de tu pueblo, voy a ver la viña y si es verdad me quedo por el pueblo de Javigar a "CLAVAR EL TOPO" que de eso iva el hilo no??.Te apuntas Pistachero?? , así hacemos unas pruebas de meter el "subsolador" a ver cual lo clava más hondo , a ver cual tiene mejor apero, a ver cual rompe más raices.....Vamos, digo Pistachero como puedo decir otro, que venga quien quiera del foro.HALA; ANIMO; TODOS A "SUBSOLAR" A LA GRAJA ........ y que sea lo que Dios quiera [/QUOTE] .
me sale mas barto irnos de p*** , que ir a desfondar .
que joio,,,
me sale mas barto irnos de p*** , que ir a desfondar .
que joio,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto