Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas tardes Valen ya que has puesto el cajón de cribas y se ha comentado en el foro que las 9000 lo rompen lo cual es cierto hasta que se hizo una reforma, pues lo comento. Tuvimos que poner una pletina fuerte soldada desde el refuerzo delantero hasta el trasero para que el esfuerzo al mover las cribas no lo aguante el cajón sino la pletina, aunque me temo que al que le guste segar a 9 Km/h lo va a romper igualmente. A mi en 2000 horas no se ha roto pero hice la reforma antes de estrenar la máquina. Las nuevas 9000 la traen ya hecha. Un saludo.
[QUOTE=Jd9640hm-bu]Un saludo a todos los componentes del foro. Al fin acabé de leer todas las páginas de que consta y he podido comprobar que hay buenos profesionales de las máquinas. Es una pena que algunos componentes se mosqueen por malas interpretaciones. Como veis soy de jd y actualmente tengo un problema en el motor. Todo empezó al quedarse la máquina sin gasoil al estar estropeado el aforador, despues de purgarla la arranqué y
me percaté de que el motor podía menos pero supuse que serían los filtros y como quedaban dos días de girasol pues acabé. Pero después de cambiar los filtros la campaña siguiente seguía igual y pensé que serían los inyectores ya que los sistemas con common rail son muy delicados y en los coches fallan mucho con mejor gasoil. Tras comprobar los retornos observé que el 1 y 6 retornaba más que los otros, al final cambíe todos. Al probar, la máquina seguía igual. He hecho otra serie de comprobaciones y no doy con ello. A ver si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido porque ya estoy pensando en la bomba de alta pero son otros 3000 euros. Gracias por vuestra colaboración.[/QUOTE]
Hola, supongo que habrás revisado todo pero por si acaso ¿Has limpiado el tubo de aspiración en el depósito? y el tubo que va del depósito a los filtros. Por ir descartando posibles causas.
Un amigo tenía un problema de ese tipo y al final descrubio que al aspirar la bomba era capaz de deformar el tubo del depósito ( tubo plástico) porque tenía el tubo de aspiración tapado en la zona del depósito. Esto lo puede probar poniendo una garrafa con gasoil en la zona del motor con un tubo a los filtros y haz la prueba así puedes descartar ese tramo..
Saludos y espero haberte ayudado
me percaté de que el motor podía menos pero supuse que serían los filtros y como quedaban dos días de girasol pues acabé. Pero después de cambiar los filtros la campaña siguiente seguía igual y pensé que serían los inyectores ya que los sistemas con common rail son muy delicados y en los coches fallan mucho con mejor gasoil. Tras comprobar los retornos observé que el 1 y 6 retornaba más que los otros, al final cambíe todos. Al probar, la máquina seguía igual. He hecho otra serie de comprobaciones y no doy con ello. A ver si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido porque ya estoy pensando en la bomba de alta pero son otros 3000 euros. Gracias por vuestra colaboración.[/QUOTE]
Hola, supongo que habrás revisado todo pero por si acaso ¿Has limpiado el tubo de aspiración en el depósito? y el tubo que va del depósito a los filtros. Por ir descartando posibles causas.
Un amigo tenía un problema de ese tipo y al final descrubio que al aspirar la bomba era capaz de deformar el tubo del depósito ( tubo plástico) porque tenía el tubo de aspiración tapado en la zona del depósito. Esto lo puede probar poniendo una garrafa con gasoil en la zona del motor con un tubo a los filtros y haz la prueba así puedes descartar ese tramo..
Saludos y espero haberte ayudado
https://www.youtube.com/watch?v=02xfSKjN9eo Heste es un ingeniero y no los de jd
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
[QUOTE=Jd9640hm-bu]Buenas tardes Valen ya que has puesto el cajón de cribas y se ha comentado en el foro que las 9000 lo rompen lo cual es cierto hasta que se hizo una reforma, pues lo comento. Tuvimos que poner una pletina fuerte soldada desde el refuerzo delantero hasta el trasero para que el esfuerzo al mover las cribas no lo aguante el cajón sino la pletina, aunque me temo que al que le guste segar a 9 Km/h lo va a romper igualmente. A mi en 2000 horas no se ha roto pero hice la reforma antes de estrenar la máquina. Las nuevas 9000 la traen ya hecha. Un saludo. [/QUOTE] y yo me pregunto, que tal rastrojo queda a 9km/hora? en mi medion cuando paso de 6km/h se lo pasa todo por debajo, en las demas por lo que veo no.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jl93] Jaguar de la T no te puedo contar mucho solo la e echo 350 h en el maiz que es lo unico que a hecho,asi por encima se nota respecto a la 9000 el motor,la instalacion electrica biene mucho mejor,la caja de cambios prodraiver es una maravilla tienes siempre una marcha con una velocidad perfecta pues puedes aser una velocidad de trabajo de la velocidad adecuada al trabajo y terreno segun tus nesecidades,(puedes aser marchas de cien en cien metros de diferencia),con las occiones i combinandolas con el sistema autotrac se concije mas rendimiento y ademas es mucho mas comoda ,el consumo anda sobre los 33-35 L y el rendimiento estoy contento con ella,comparandola con la 9640 segando juntas en la misma finca y con el mismo cabezal le sacaba todos los dias entre los 40-50 mil kilos gracias sobre todo a la tolba de 11000 litro y en calidad de grano bastante bien ya que a sacado maiz para matutano en badajoz sin ningun tipo de problemas asi que esperemos que llueva para poder berla en los trigos la campaña que biene[/QUOTE]
Muchas gracias por la informacion , esto es lo que se llama aportar cosas al foro .
Haber si cunde el ejemplo
Muchas gracias por la informacion , esto es lo que se llama aportar cosas al foro .
Haber si cunde el ejemplo
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jl93] Jaguar de la T no te puedo contar mucho solo la e echo 350 h en el maiz que es lo unico que a hecho,asi por encima se nota respecto a la 9000 el motor,la instalacion electrica biene mucho mejor,la caja de cambios prodraiver es una maravilla tienes siempre una marcha con una velocidad perfecta pues puedes aser una velocidad de trabajo de la velocidad adecuada al trabajo y terreno segun tus nesecidades,(puedes aser marchas de cien en cien metros de diferencia),con las occiones i combinandolas con el sistema autotrac se concije mas rendimiento y ademas es mucho mas comoda ,el consumo anda sobre los 33-35 L y el rendimiento estoy contento con ella,comparandola con la 9640 segando juntas en la misma finca y con el mismo cabezal le sacaba todos los dias entre los 40-50 mil kilos gracias sobre todo a la tolba de 11000 litro y en calidad de grano bastante bien ya que a sacado maiz para matutano en badajoz sin ningun tipo de problemas asi que esperemos que llueva para poder berla en los trigos la campaña que biene[/QUOTE]
¿de que modelo de T estas hablando?
¿de que modelo de T estas hablando?
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
-
- Usuario experto
[QUOTE=Claas330][QUOTE=Jd9640hm-bu]Buenas tardes Valen ya que has puesto el cajón de cribas y se ha comentado en el foro que las 9000 lo rompen lo cual es cierto hasta que se hizo una reforma, pues lo comento. Tuvimos que poner una pletina fuerte soldada desde el refuerzo delantero hasta el trasero para que el esfuerzo al mover las cribas no lo aguante el cajón sino la pletina, aunque me temo que al que le guste segar a 9 Km/h lo va a romper igualmente. A mi en 2000 horas no se ha roto pero hice la reforma antes de estrenar la máquina. Las nuevas 9000 la traen ya hecha. Un saludo. [/QUOTE] y yo me pregunto, que tal rastrojo queda a 9km/hora? en mi medion cuando paso de 6km/h se lo pasa todo por debajo, en las demas por lo que veo no.[/QUOTE] No compares el rastrojo que deja la jd y el autocontour al de claas, no tiene nada que ver que yo tengo los dos y se lo que digo, pero tambien 9km parece mucho
-
- Usuario experto
Johndeere yo sabia que nos teniamos que conocer pero no caigo bien en quien eres de todas maneras tx67 tiene justo en fuente y pare usted de contar. De todas maneras darle recuerdos a Eugenio el de la 64 PLUS, de parte del que le daba polvo con la claas.Tan buena que es la john deere y estais cada instante que si cribas partidas, zaranones, cigueñales. atascamientos de precleaner, yo no me explico con lo buena y moderna que es como da tanta guerra. Porque las maquinas malas como la claas, la nh, laverda, etc es normal que se rompan pero las jds no deberían ya que tan buenas son.Jl ese tío es un artista y parece andaluz, como no aqui hay mucho arte. Que pasa ha llovio por ahí?MV2008 yo tengo una Laverda m 306. Nosotros estamos muy contentos con ella aunque tiene sus fallos como todas, pero partiendo de que todas dan problemas laverda es una maquina de las que menos da ya que es muy sencillay apenas tiene mecanismo. Además es una máquina economica y segadora con una calidad de grano bastante buena (jl me parece que ganó el premio matutano un año con ella). Respecto al repuesto en Cordoba hay muchísimo y también en la Puebla de Cazalla con mecanicos que la entienden bastante bien. Su principal fallo hasta ahora ha sido el corte ya que no traga lo suficiente y el variador del molinete da problemas, pero ya este año la que venden trae un corte totalmente nuevo con transmición hidraulica para el molinete, aparte le han corregido algunos fallos de la anterior, mas transmicion con correas mas anchas tanto en el hidro como en la que llega al corte, mejor sistema electrico etc.En fin yo la veo una gran maquina y sobretodo esta que sale este año con esos fallillos corregido, yo de ser tu me acogería a la mejor operación economica que nunca es facil entregando maquina usada, pero laverda en el precio de la nuevacon seguridad que es de los mas bajos.Ancava hablale tu tambien a mv2008 de la roja, y a ver si puedes subir las fotos aquellas que me enseñastes en la aldea quintana.salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
Aqui vamos todos mu ligeros despues cuando va uno por la carretera y ve las maquinas segar van hechas pavas.Valen buscamé un marchante para un semipalier que tengo de la 1177 al y dos sacuidores de serie 1100 de john deere que lo doy barato. Dale recuerdos a tu hermano Javi.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Si se hace creo que el 12 es el mejor día porque si luego se quiere ir con otros al dia siguiente se puede ir el 13 cada uno a lo suyo, por cierto si hay alguien de zaragoza,¿¿¿ donde recomendais el hospedaje para los que nos quedemos a dormir en hotel o pensión???
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".