[QUOTE=Toledano23][/QUOTE]Cuanto puede costar una sembradora asi del estilo de la de toledano, vieja y mal amañana, para arreglar y tal... 1000 euros ??? o menos?
JD2650 la sembradora no es mia me la han dejao.Ahora las aro por la almanta para hacer mas labor.luego cuando echa si las doy una vuelta por alto con esos araos quitando la pieza del puente y de verano si no le alzo mas las aro con el barreiros
[QUOTE=Cuervorojo]Esta la pongo aqui.
Ya empieza el negocio para los chapistas.
saludos
[/QUOTE]
el coche de una autoescuela, ese seguro que no libra del chapista
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud". Francisco Grande Covián
[QUOTE=-jd-][QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Toledano23][/QUOTE]Que rueda lleva eso atras???? muy cerca del guardabarros que va....[/QUOTE]
pueden ser 18.4-42 [/QUOTE]Pueden ser pueden.
[QUOTE=Sanitou]
[QUOTE=Toledano23][/QUOTE]Cuanto puede costar una sembradora asi del estilo de la de toledano, vieja y mal amañana, para arreglar y tal... 1000 euros ??? o menos?[/QUOTE]
El pastor de mi pueblo, y esto que os digo no es un invento pues la operación la hizo delante de mi, compró una a un jubileta por 60€. Lleva sembrando un cacho parcela ya más de tres años e incluso me ha dicho que si la necesito ahí la tengo......
Puede ser una buena opcion, ir al final de la campaña de siembra por los pueblos preguntando... jajajaEn zamora, una vez emprendí a hablar con un viejo que vendia todo, un ebro viejo, la sembradora un arao, un cultivador, y no pedia mucho, en total un millon, pero claro, el ebro tenia mas horas que yo que se qué y lo demás estaba todo para chatarra... lo unico la sembradora que cambiandole las rejas quedaba para un uso amateur.
La que tengo yo aun es mas vieja.... es de esas de rueda alta... bueno, tengo dos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
eso he pensado yo, las del mio son la 20.8 y es similar a esa, de hecho la 18.4 la llevo alante, y equivale a una 380; creo que la 20.8 equivale a una 420.
[QUOTE=Sanitou]eso he pensado yo, las del mio son la 20.8 y es similar a esa, de hecho la 18.4 la llevo alante, y equivale a una 380; creo que la 20.8 equivale a una 420. [/QUOTE]
La 20.8 equivale a la 520
Nosotros compramos hace unos 15 años una sembradora gil vieja, que la rehicimos y quedó nueva, por 60.000ptas. La sembradora es de doble cajón (simiente + abono), de 15 brazos, y va de lujo.
Saludos
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...