Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

Jl93, que corte la vas a poner a la laverda?
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

Ha cambiado el formato de la pagina del foro o es solo en mi ordenador .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

JL93 , ¿ no habias cambiado la LAVERDA  por una  T ?
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Kiko la laverda ya no la tengo el corte al que me refiero es el que ban a montar de serie las nuebas de hrste año

jaguar aunque la cambiara sigo alabando a esas maquinas,an dejado huella en mi casa

Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

[QUOTE=Jl93]Kiko la laverda ya no la tengo el corte al que me refiero es el que ban a montar de serie las nuebas de hrste año

jaguar aunque la cambiara sigo alabando a esas maquinas,an dejado huella en mi casa
 [/QUOTE]
Eso pasa cuando cambias una maquina hasta que te acostumbras a la otra , luego cuando pasa el tiempo normalmente la cosa no era para tanto .
De el corte de las JD ¿ no tendras mucha queja ?
Cuentanos un poco que tal funciona la  ( T )
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

COMILONA JAJAJAJA YO ME APUNTO A LO QUE SEA VOTO POR QUEDAR EN ZARAGOZA
no todo el monte es oregano
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

Venga si se anima la gente hacemos una quedada en Zaragoza en la feria, opinar tanto si estais de acuerdo como sino, muchas gracias.
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Elhombredelsaco
Usuario medio

Mensaje por Elhombredelsaco »

podeis contar conmigo para Zaragoza,  yo creo que no debe ser ni el primer dia ni el ultimo de  la feria porque esos dias suelen ser los dias de mas agobio de la feria creo yo
El domingo me levanto antes para estar mas tiempo sin hacer nada...
Tomasdiaz
Usuario medio

Mensaje por Tomasdiaz »

HOLA MAQUILERODESECANO  .ME PARECE BUENA IDEA LO DE JUNTARNOS EN ZARAGOZA A NOSOTROS AQUI NOS LLEVA LA ASOCIACION DE MAQUINAS COSECHADORAS .AMACO.. TENEMOS UN PRESIDENTE QUE SE MENEA Y DICE QUE NOS LLEVA DOS DIAS DE CUTIBANBA A LA FERIA.TENDREMOS QUE HACERNOS UN DISTINTIVO PARA CONOCERNOS
JHON DEERE W540 HIDRO 4 DEBE 9
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

Hola Tomasdiaz , lo de Zaragoza ha empezado un poco en broma pero creo que al final puede cuajar espero que se pueda organizar todo bien y nos podamos conocer casitodos

Un saludo

Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
130-90
Usuario medio

Mensaje por 130-90 »

Yo no tengo maquina pero si se queda en zaragoza en la feria me apuntaria porque estoy al lado y por supuesto que ire a la feria.
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Jaguar de la T no te puedo contar mucho solo la e echo 350 h en el maiz que es lo unico que a hecho,asi por encima se nota respecto a la 9000 el motor,la instalacion electrica biene mucho mejor,la caja de cambios prodraiver es una maravilla tienes siempre una marcha con una velocidad perfecta pues puedes aser una velocidad de trabajo de la velocidad adecuada al trabajo y terreno segun tus nesecidades,(puedes aser marchas de cien en cien metros de diferencia),con las occiones i combinandolas con el sistema autotrac se concije mas rendimiento y ademas es mucho mas comoda ,el consumo anda sobre los 33-35 L y el rendimiento estoy contento con ella,comparandola con la 9640 segando juntas en la misma finca y con el mismo cabezal le sacaba todos los dias entre los 40-50 mil kilos gracias sobre todo a la tolba de 11000 litro y en calidad de grano bastante bien ya que a sacado maiz para matutano en badajoz sin ningun tipo de problemas  asi que esperemos que llueva para poder berla en los trigos la campaña que biene
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Hola jl93, estoy para cambiar la maquina y me han hablado de la laverda M306, si mal no recuerdo tu has tenido una ¿que me puedes decir acerca de ella, funcionamiento en general, repuestos, rendimiento etc...

GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO
22valen
Usuario medio

Mensaje por 22valen »

JHON DEERE cts euro 2000
22valen
Usuario medio

Mensaje por 22valen »

JHON DEERE cts euro 2000
22valen
Usuario medio

Mensaje por 22valen »

JHON DEERE cts euro 2000
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Un saludo a todos los componentes del foro. Al fin acabé de leer todas las páginas de que consta y he podido comprobar que hay buenos profesionales de las máquinas. Es una pena que algunos componentes se mosqueen por malas interpretaciones. Como veis soy de jd y actualmente tengo un problema en el motor. Todo empezó al quedarse la máquina sin gasoil al estar estropeado el aforador, despues de purgarla la arranqué y me percaté de que el motor podía menos pero supuse que serían los filtros y como quedaban dos días de girasol pues acabé. Pero después de cambiar los filtros la campaña siguiente seguía igual y pensé que serían los inyectores ya que los sistemas con common rail son muy delicados y en los coches fallan mucho con mejor gasoil. Tras comprobar los retornos observé que el 1 y 6 retornaba más que los otros, al final cambíe todos. Al probar, la máquina seguía igual. He hecho otra serie de comprobaciones y no doy con ello. A ver si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido porque ya estoy pensando en la bomba de alta pero son otros 3000 euros. Gracias por vuestra colaboración.
22valen
Usuario medio

Mensaje por 22valen »

JHON DEERE cts euro 2000
Luisher
Nuevo usuario

Mensaje por Luisher »

[QUOTE=Csar1540]Hola a todos, he visto esta página argentina, hay interesantes entrevistas variadas, esta en concreto es de las novedades de las cosechadoras Claas en Agritechnica 2009
Saludos.
http://www.agrotv.tv/?id=-Server001--hi ... browser=68

[/QUOTE]

Hola Csar he estado echando un vistazo y hay además un video muy interesante de cortes de aluminio

Saludos
22valen
Usuario medio

Mensaje por 22valen »

JHON DEERE cts euro 2000
Responder