tractores antiguos

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Dyn6180
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Mensaje por Dyn6180 »


http://www.farmphoto.com/thread.aspx?mid=785597#785597                               UTB  lo pone  donde va la dirección modelo  http://www.dishmodels.ru/wshow.htm?p=12 ... htm?p=1088
Dyn61802009-12-07 22:47:47
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"                        
Parejo
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Mensaje por Parejo »

Parejo
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Mensaje por Parejo »

Litigio Ferguson- Ford


Peñas
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Mensaje por Peñas »

jejeje
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ASTURIAS paraíso natural
Jouuu27
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Mensaje por Jouuu27 »

Hola a todos soy nuevo en este foro, pero ace tiempo que os sigo, y me gusta mucho por la cantida de informacion que colgais a diario. Ahora os quiero pedir aber si alguien sabe algo de los tractores champion si me pueden dar alguna informacion lo agradeceria.
Mabasa
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Mensaje por Mabasa »

Hola Jouuu27:
La Cia. Ceres, fue fundada por Jose de Buey, en la ciudad francesa de Bar sur Aube.
En el 1952 fabrico sus tractores bajo la marca Champion.
Mas o menos fabrico unas 5000 unidades hasta su muerte en el año 1960, a partir de esta fecha, la fabrica se dedico a fabricar generadores, hasta el año 1992, en el que ceso su actividad.
Hay un libro muy interesante sobre estos tractores titulado: Los tractores Champion y los motores Ceres, cuyo autor es Christian Anxe, este libro solo lo podras encontrar en frances e ingles.
Tambien hay mucha informacion en una revista francesa: Charge Utile, en su numero 21.
Los modelos mas populares de esta marca fueron:
 
Dauphine 14/15 cv
Cadete
Junior Z
Junior CH30
Comet (24 cv)
Comet V   viñero (se fabricaron dos generaciones o modelos)
Elan 30 (tambien se  fabricaron dos generaciones o modelos)
Tenor
Alto (55/60 cv).
 
Espero haberte ayudado, en saber un poquito mas de esta marca francesa.
Un cordial saludo.Mabasa2009-12-15 13:20:31
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Jouuu27
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Mensaje por Jouuu27 »

Hola Mabasa grasias por la imformacion, te estoy agradesido,podrias decirme donde puedo encontrar ese libro del que me ablas, y por ultimo sabes algo mas del champion Dauphine. un cordial saludo y gracias de nyuevo.
Dieselmachine
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Mensaje por Dieselmachine »





[QUOTE=Jouuu27] Hola Mabasa grasias por la imformacion, te estoy agradesido,podrias decirme donde puedo encontrar ese libro del que me ablas, y por ultimo sabes algo mas del champion Dauphine. un cordial saludo y gracias de nyuevo.[/QUOTE]Hola,Completando la información aportada por Mabasa dejo los datos del libro:Título: Les tracteurs Champion et les moteurs CérèsAutor:  Christian AnxeIdioma: FrancésNº pgs: 128 Editorial: Histoire Et CollectionsFecha edición: Septiembre 2009ISBN:  978-2-35250-109-1Lugares para adquirirlo online en la propia editorial:--  Historie et collections. Creo que envían por correo a todo el mundo.--  Fnac Francia. También sirven por correo.Aquí te dejo una página del libro para que te hagas una idea del contenido.En la web de la editorial que te indico arriba puedes ver dos páginas más.Pincha donde pone: Feuilleter (justo debajo de la portada del libro)Espero te sirva.Saludos. Dieselmachine2009-12-15 21:00:25
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
Dieselmachine
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Mensaje por Dieselmachine »


[QUOTE=Peñas]Buenas señores:
 
Que será que llevo unos días que el Barreiros desde que le doy a la palanca del elevador hasta que EMPIEZA a subir tarda por lo menos 1 minuto.
 
Será de bomba, la cosa es que la pala va bien, nada mas tocar levanta. Y tiene fuerza. Es como si se lo pensará un rato antes de empezar a subir.
 
Que opinais??????[/QUOTE]Quizás sea el líquido que esté demasiado espeso. Es una idea.Con el frío que hace estos días... cualquier cosa.Un saludo.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
Zaratan37
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Mensaje por Zaratan37 »

hola peñas quizas como dice dieselmachine por el frio, si en caliente te va bien.sino limpiale el filtro a ver
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
Maquilerodesecano
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Mensaje por Maquilerodesecano »

[QUOTE=Peñas]
Buenas señores:
 
Que será que llevo unos días que el Barreiros desde que le doy a la palanca del elevador hasta que EMPIEZA a subir tarda por lo menos 1 minuto.
 
Será de bomba, la cosa es que la pala va bien, nada mas tocar levanta. Y tiene fuerza. Es como si se lo pensará un rato antes de empezar a subir.
 
Que opinais??????[/QUOTE] es posible que se lo este pensasdo antes de empezar a trabajar,  es que estos barreiros de hoy en dia ya los hacen con inteligencia
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Mann
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Mensaje por Mann »

 Hola a todos
Mann
Usuario medio
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Mensaje por Mann »

 Hola a todos os sigo hace tiempo.
Un saludo en especial a DIESELROS sin menos preciar a todos los demas.
Soy de Guadalajara.
Yo trabaje hace muchos años en BARREIROS y puede ser que la valvula del cilindro hidraulco cuando esta en reposo se descargue,y por eso tarda hasta que hace el llenado.
Espero que te sirva 
Mabasa
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Mensaje por Mabasa »

 Peñas:
Con este tiempo que tenemos, ponle un poco de vodka en el aceite, a lo mejor se anima.
Un saludo
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Mabasa
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Mensaje por Mabasa »

 

 FORD 2600
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Mabasa
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Mensaje por Mabasa »

 FORD 2600:
Motor: Ford
modelo: 3158  (107x96.7) 3 cilind.  2589 cc a 2000 rpm
potencia inscripcion: 34 cv
potencia tdf: 30.9 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 33.6 cv
gasoil densidad: 0.840     cetanos: 50
nº velocidades adelante: 8           atras: 2
neumaticos delanteros: 5.50x16          traseros: 12x28
altura total: 1.460 mm
anchura total: 2030 mm
longitud: 3.213 mm
distancia  entre ejes: 1925 mm
luz libre sobre el suelo: 520 mm
tdf: 540 rpm
peso: 1576 kgs   sin contrapesos
fabricante: Ford Motor Company Limited
ciudad: Basildon            Gran Bretaña
homologado el dia 2 de junio del 1976
homologacion solicitada por Pares Hermanos SA      Barcelona
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Peñas
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Mensaje por Peñas »

[QUOTE=Mabasa] Peñas:
Con este tiempo que tenemos, ponle un poco de vodka en el aceite, a lo mejor se anima.
Un saludo[/QUOTE]
 
 
es posible, jejeje.
 
Mann , pero eso seria la primera vez que empiezas a elevar, pero despues si esta a medio recorrido y le das otra vez pasa lo mismo. No sé, que tal se desmonta eso???  Por donde se empieza????  Es un 70.70
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Elpistachero
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Mensaje por Elpistachero »

que bonitos son los ford ademas de buenos tractores .
esto me lo comento un director de un centro agrario , que viaja por trabajo mucho a california , donde estan los famosos viñedos de falcon crest y las mejores plantaciones de  pistachos ,,
tienen fincas inmensas , todo lo tienen controlado al mas minimo detalle , hasta generadores de calor , por si los hielos se presentaban ,,,, pero me decia riendo , que los encargados de las fincas , seguian manteniendo la flota de tractores ford , los tienen muy , muy bien cuidados , tractores de mas de 30 años y funcionando en las fincas ,,,,y les comentaba ,,,,,,,,,"como no cambias , estos cacharros viejos "    y  le contestaba el encargado , " estos cacharros son la mejor maquinaria que hay en la finca " y tenian de todo lo inimaginable ,en maquinaria ,,,,,,, tambien mucho jondi , viejo y nuevo , ,,,,,, je je .
lastima de la desaparicion de ford , yo compre uno de los ultimos ford que se fabricaron . Elpistachero2009-12-17 18:59:11
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Mann
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Registrado: 17 Dic 2009, 12:32

Mensaje por Mann »

Hola Peñas hay que desmontar la tapa donde va el asiento.puede ser el segmento del piston de alzamiento o puede ser la camisa que este rayada por alguna viruta.suele pasar
Mann
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Registrado: 17 Dic 2009, 12:32

Mensaje por Mann »

por cierto eran una castaña toda esa serie .en aquellos años solo partia el bacalo el R545 que llevaba el motor del camion SUPER AZOR luego estaba el SUPER AZOR GRAN RUTA  despues el CENTURO.Esos eran 6 cilindros
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