joer no hay forma...
rmxoioioi: yo tengo la misma makina que tu, llevas muchas horas con ella?
a finales de este mes la entro en taller para repasarla un poco. stoy muy contento con ella aunque no hago muchas horas. queria meter fotos segando, pero son fotos de 4 megas y pico y al reducirlas quedan en nada. la mia es un 4,9m. aunque en fincas grandes se queda corta no tengo que kitar el peine en toda la temporada y en mal terreno va mejor.
Y otra más. El tractor no se aprecia, pero ves el JD 6910. Tiene 5 añitos y 5400 horas. Solo ha ido al taller a cambiar un retén de la rueda delantera derecha y a cambiar la bomba de agua que a las 4000 horas más o menos se jode en todos.
Un saludo
yo tengo una j.d. 1188 y me gustaria cambiarla.Para jd 8000. en terreno llano en trigo y segun rendimientos, a cuantos km/h. se puede ir sin perdidas con la 9640.?
Jcpiru. La velocidad a la que siega no te la puedo decir, pero la velocidad a la que tienes que ir te la va marcando la máquina. Tu programas el cultivo que vas a segar y las perdidas que para tí son admisibles (para mi, no tirar nada) y lo memorizas. Luego la máquina te va marcando si tienes que ir más deprisa o más despacio a través del marcador de las perdidas.
De esta forma la máquina trabaja siempre a la máxima capacidad. Kiko2338728,8340046296
no entiendo como quereis comparar maqinas de 10 barras de cilindro con las medion q llevan 6 y para mas inri decis q dejan lapaja mas entera las de10 barras .Vamos a ser realistas y no ha decir como la mia no hay ninguna
Alcalde, las dos máquinas no se pueden comparar, porque la mediun es más pequeña. La paja, por supuesto que la dejará mejor la mediun porque tiene menos barras, eso no te lo discute nadie, o por lo menos yo no he visto aquí a nadie que lo diga. Pero si quieres paja y máquina grande, pues mucho mejor JD, porque sólo llevan un cilindro, mientras que Lexion y Nh llevan 2.
Un saludo a todos.
tx66 de momento va muy bien tiene 3 campañas y no a dado problema alguno solo algunas pegas pero nada de importancia y la paja la saca bien dentro de lo que cabe mucho agricultores la prefieren sobre todo en el norte