Que coche tenemos para el campo

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

BprBpr los del concesionario ese mejor que se dediquen a vender otra cosa, porque no tienen ni idea de lo que hablan.
Yo tengo un vitara hombre, y te digo que el antirrobo se puede desconectar en muy poco tiempo, de hecho a mi no me cobraron nada.
Alfenique, las mercedes esas tiraban bien porque son traccion delantera, patinan mucho menos que las traccion trasera.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Reivaj]Consaburense, mira a ver si tiene matricula de caceres el cherokee, que el que quito mi amigo era asi, fullequip asientos en cuero beige...No vaya a ser ese jejeje.ponen.[/QUOTE]no, es este:http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 90.htmpero vamos que no voy a ir ni a verlo, lo unico que tienen los motores de culatines estos es que consiguen poner de acuerdo a todo el mundo sobre lo malos que son.hoy me han ofrecido un terrano del 91 por unos 2500 pero con 350000 km y me da un poco de yuyumañana o pasado me ire a ver el ssanyoung a ver que pasa, me gusta el coche
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

La verdad es que son bonitos los cherokees, lastima que salieran tan malos...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Los de gasolina salieron bastante buenos, salvo para el bolsillo. Eran "un poco" gastosos. De segunda mano los había regalados de precio.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Ebano58]Los de gasolina salieron bastante buenos, salvo para el bolsillo. Eran "un poco" gastosos. De segunda mano los había regalados de precio.[/QUOTE]Y aun los hay, en cuanto al gasto, no exceden en litros a un diesel, el problema es que la gasolina es mas cara... pero en litros vienen ahi ahi lo mismo.
Consaburense
Usuario experto

[QUOTE=Sanitou]Y aun los hay, en cuanto al gasto, no exceden en litros a un diesel, el problema es que la gasolina es mas cara... pero en litros vienen ahi ahi lo mismo.[/QUOTE]bueno depende....... mi cuñao tuvo un gran cherokee 4.0 que es mismo motor que el del cherokee y del wrangler y si, es el mas fiable de los motores que monta jeep pero se sorbe la gasolina, es como volcar una garrafa en la lumbre, el fogonazo es increible y la potencia se le sale pero no aguantas a echar gasolinauna ruina... dandole un poco de caña se dispara por encima de los 20 y a un ritmo de uso normal es casi imposible bajar de los 15por eso puedes comprar uno en buen estado por 2000 euros, la mitad que vale el dieselConsaburense2009-12-15 11:55:01

Amador Rivas,
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

[QUOTE=Elpistachero]ylex se monto en ese el otro dia y no dijo na , je je .
son muy buenos y fiables , sobre todo los que tienen el motor 2.7 de cilindrada , turbo y 100cv , como es el mio . con esa cilindrada comprenderas que el motor no va forzao , je je , si no le pisas y vas a 100 no gasta mucho  , pero como te guste correr gastan mucho .
hay modelos igual que el mio pero con inercooler y esos no te puedo decir na porque no le , se que tienen 125cv , pero poco mas .
el mio tiene 362.000 km y le estrene yo , no me a dejado tirado nunca.
se me rompio la bombaq del agua y poco mas , cosas de desgaste comun en cualquier coche. como latiguillos y demas pijas.
aqui se han vendido mas de 5 terranos de segunda mano entre agricultores y todos estan muy contentos con ellos , son coches muy fiables.[/QUOTE]Un tío mío tiene la versión de 125 cv, y va de maravilla, eso sí es bebedor(sobre los 9 litros normal y se dispara a 13 a velocidades superiores). No ha tenido problemas, salvo la llave que se desdodifica siempre que se queda sin batería.El modelo de 100cv es muy duro, en la zona lo llevan los forestales y los tienen un montón de años, y eso que no paran de dar vueltas por ahí.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

de hecho es uno de los todo terrenos mas vendidos y en los desguaces , no hay  apenas terranos ,  eso es buena señal . je je.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Yitan124
Usuario Avanzado

Mensaje por Yitan124 »

Yo tengo un terrano II de finales de 2001, y hasta ahora ningun problema tiene ya casi 100.000km y ninguna averia, solo que ya hace falta cambiarle los amortiguadores, eso si es demasiado gaston a mi me gasta unos 12-13 litros a los 100km, aunque proximamente quiero desacerme de el por que en verdad no le doi campo ya que tengo un land rover santana para ello y voi a ver si lo cambio por algo que gaste menos y sea mas de carretera.
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

Yo si tuviera que comprar un todoterreno para el campo ahora, buscaría un discovery td5. Si no pudiera ser ese, sería un terrano. El que más me gusta es el toyota land cruiser, pero ese se va mucho de precio. Desde luego sería de 2ª mano, con 5 o 6 años, que ya se les ha pasado la pijería.    Tengo un cherokee y me va bien ahora. Cuando lo compré me dió el típico problema de los culatines. Investigué cómo se podía solucionar bien el problema y lo reparé. La reparación me costó 2000 euros. No me ha vuelto a dar problemas.    Es un buen coche, pero hay que saber conducirlo. Es delicado de motor.  Si no le pasas de 2500 r.p.m. no tiene ningún problema.  A 2500 va a 130, así que  le sobra. Lo puedes poner a más de 170, pero eso es como coger un jaguar para llevarle gasoil a la cosechadora: una estupidez.        En el campo llega donde llegue cualquier otro. Como coche de campo es muy bueno. Lo único es que hay que saber llevarlo.    Por cierto, el coche del pistachero va bien. Es un coche que te da la sensación de que es tontería ponerte el cinturón.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

ilex,ilustranos cual fue la solucion de los culatines,que le hiciste para que costara 2.000 euros.
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

Tengo un vecino con el cherokee con el motor VM de culatines,el coche va muy bien y tiene 330.000 kms.
Os cuento lo que le hizo para que no le de problemas.

Lo 1º un reloj de temperatura del aceite,es muy importante en este motor,porque aunque te marque la temperatura normal,el aceite se calienta en exceso.

Lo segundo un radiador de aceite,el punto debil de estos motores es que el aceite se calienta en exceso, porque a este motor los cambios bruscos de carga Y EL TRABAJO A PLENA CARGA le hace calentar mucho el aceite y cuando te quiere avisar el reloj del agua,suele ser tarde.

Despues de esto como anda mucho por monte,le puso el coplamiento viscoso directo,vamos que el ventilador va siempre a tope y desde esto ultimo no se calienta nada.

Por cierto como dice un compañero por otro post estos motores no son para ir de rally.

De hecho este motor se monta en barcos pequeños y tiene muy buena fama.

saludos
Elpistachero
Usuario experto

[.    Por cierto, el coche del pistachero va bien. Es un coche que te da la sensación de que es tontería ponerte el cinturón.[/QUOTE] .
 , eso fue una pequeña chapuza mia , a ver si compro 2 asientos nuevos . pero es que en los desguaces de mi zona no hay terranos , je je.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

pos por el autoscout24,habia un terrano en 800 euros con el motor gripado,por lo demas todo bueno,es cuestion de paciencia.
Elpistachero
Usuario experto

gracias le hechare un vistazo .
Lamarota
Nuevo usuario

Mensaje por Lamarota »

hola a todos, me parece un post bastante interesante ya que asi gracias a la experiencia de todos nosotros sabremos mas de marcas y modelos y sus aptitudes para el campo.
yo tengo varios coches para el campo, entre ellos una c15 con 250000 kms y otra con 160000 que estan bien pero suelen pisar el taller, no grandes averias pero si lo pisan y luego tengo un terrano 2 LX con 124 CV de gasolina que es una autentica maravilla, si consume lo suyo, entre 9 y 12 litros segun le pises pero lo tengo desde el 93 con 200000 kms y no sabe lo que es un taller y ha hecho de todo y para mi eso es lo mas, prefiero gastar algo mas en combustible que tener que estar de cambio de rotulas, crucetas, tapones del bloque, calentadores, etc que al final sale mas caro.
no le hago fotos pero encontre una de casualidad y aqui la intento poner, no se como saldra xq soy casi nuevo en esto, ruego me disculpen si hago algo mal.
saludos a todos los foreros
IN VINO VERITAS
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

no te preocupes hombre,que mas torpe que soy yo pa esto.
pues ya tenemos otra opinion mas,las c15 como siempre geniales,
mi patrol gasta mas que tu terrano,no me quejo,seria absurdo pues porque lo compre entonces,pa eso del gasto aver comprao un 4L,Uun saludo.
Consaburense
Usuario experto

pues yo tambien puedo decir ya que coche tengo pal campo, desde esta tarde tengo un Terrano 1 con el mismo motor que el del pistachero y los mismos kilometros en fin, por lo que me ha costado de mas me han dado.... mañana pongo alguna fotito

Amador Rivas,
Elpistachero
Usuario experto

consaburense , cogete la bomba de engrasar y metele el coche en un foso y dale a los engrasadores que tiene , sobre todo al cardan trasero , a la cruceta , algunos se tiran sin engrase desde que salen nuevos , je je.
que ta costa 40.000 duros , o por hay , , .

Responder