CLAAS ARION 520

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
_outeiro_
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por _outeiro_ »

Bueno,pues kria saber buestra opinion sobre ese tractor,ya k para enero tengo k comprar uno y ese m gusta bastante y esta bien d precio!tambien mire un massey ferguson 6460,pero este no m gusta tanto,ad+ trae menos equipamiento en el mismo precio.espero buestra opinion.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

con que equipamiento lo pides?
estos dos tractores comparten la misma trasera (no se si lo sabes), lo unico que cambia es el motor (volvo en el Mf, me parece, y JD en el claas), y luego el eje delantero (DANA en el MF y Carraro en el Claas).
la decision es tuya
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

De que zona eres? yo tengo un Arion 540  con suspension delantera y con elevador y toma de fuerza delantera y es una maravilla.
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Como bien te ha dicho dani, mf lleva motor sisu diesel, y claas motor dps (jd), eso si, solamente bloque y culata, la electronica es de claas, ademas son los motores de 4 valvulas por cilindro. la trasera es gima y la caja de cambios es igual que la de mf la dyna 6 aunque claas lleva algun detalle mas, como el cambio automatico.
_outeiro_
Nuevo usuario

Mensaje por _outeiro_ »

Si,ya se k practicamente son los dos iguales.soy de galicia.el trator en principio vendria con pala original d claas(malleux),suspension en cabina y eje delantero,5 distribuidores d aceite,monomando,climatizador,es el modelo con cevis,no se si se me olvida alguna opcion +!m gusta + el claas xk viene con mejor ekipamiento,ad+ la suspension es mucho mejor k la d massey.
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=_outeiro_]Si,ya se k practicamente son los dos iguales.soy de galicia.el trator en principio vendria con pala original d claas(malleux),suspension en cabina y eje delantero,5 distribuidores d aceite,monomando,climatizador,es el modelo con cevis,no se si se me olvida alguna opcion +!m gusta + el claas xk viene con mejor ekipamiento,ad+ la suspension es mucho mejor k la d massey.[/QUOTE]

pues si que lo tienes equipado, y el MF lo pides con el mismo equiopamiento?, cual te sale a mejor precio, es lo que deberias mirar. es cierto que la amortiguacion del claas es mejor que la del MF, al menos la de la cabina, pero la del MF es neumatica, aunque no es lo mismo que la del claas.
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

que tal va ese Arion Pakito?, le mandaste ya nucho trabajo?, sube alguna foto de él si puedes para conocerle
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Pakito]Como bien te ha dicho dani, mf lleva motor sisu diesel, y claas motor dps (jd), eso si, solamente bloque y culata, la electronica es de claas, ademas son los motores de 4 valvulas por cilindro. la trasera es gima y la caja de cambios es igual que la de mf la dyna 6 aunque claas lleva algun detalle mas, como el cambio automatico. [/QUOTE]

es que cada marca tiene sus cosas, el mf tambien tiene un control automatico de la transmision, al igual que el claas (si tienen la misma transmision), y claas tendra sus peculiaridades como la amortiguación de la cabina y mas cosas, pero es que MF tambien, como el inversor Power Control, es que cada marca tiene sus inventos y que otros no tienen
Francisco Grande Covián
_outeiro_
Nuevo usuario

Mensaje por _outeiro_ »

La verdad es k lo pido asi,xk un tractor no lo vas a cambiar a los dos años,x eso prefiero traerlo algo completo.el massey me lo ponen en el mismo precio pero trae - cosas,la pala es tenias,viene sin climatizador,sin la pantaya(ekivalente al cebis d claas),3 distribuidores hidraulicos en vez de 5 k trae el claas.para mi la suspension es un punto importante ya k tengo problemas d espalda,y es mucho mejor la d claas,ya k la cabina esta suspendida en los 4 puntos y la delantera la vuelven a montar independiente cada rueda,no como el massey k la yeba en medio del puente como los claas axion.no os voi a mentir,mi idea era un fend 413,pero pasa lo d siempre,el dinero condiciona las compras
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

La suspension, tanto de cabina y del eje delantero, es mucho mejor que la de mf, te lo aseguro, porque yo he trabajado y un amigo tiene un mf, la pala es una buena pala la que te montan tambien, y el equipamiento del cebis es una virgeria, cuando lo tengas veras, tiene una cantidad de informacion y puedes hacer con el muchas cosas, al igual que el control de cabeceros que es una maravilla, lo programas y el tractor hace solo lo que tu le has programado anteriormente, yo estoy contentisimo con el mio, por ahora he hecho poco con el, solo he llevado el remolque que tengo para acarrerar aceituna, ya que ahora estamos en plena campaña, pero vamos que tirar tira de narices el tractor, y en carretera es una virgeria.
_outeiro_
Nuevo usuario

Mensaje por _outeiro_ »

Oye pakito,d donde eres?te costo mucho el tractor?al k kiero comprar yo le falta el tripuntal delantero,pero bueno,no yega el dinero para todo,jaja.estas contento con el?es k yo el arion no probe ninguno.ya conozco bien el tractor,ya k este año trabaje en la recojida de la yerba y del maiz con un claas axion 820 con un remolke hermanos garcia d 30m cuadrados,tira muy bien
Aafg
Nuevo usuario

Mensaje por Aafg »

Yo también estoy mirando tractor. Te importaria pasarm precios de tractores de tu zona? yo miro sobre 120 cv , casi me decido por 6 cilindros. yo t puedo pasar esto:                                                                                                  MF5455  46980  EUROS CON IVA                  MF6465  57360 EUROS CON IVA             MF5465  52OOO EUROS CON IVA         CLAAS ARION 430 N0  49300        CLAAS ARION 43O N1  525OO         CLAAS ARION510 N2    53900       ARION 510 N3  59600              ARION 610 C  575OO          ARION 610 N2 63000      ARION 610 N3  66000        TODOS  LLEVAN IVA  Y  VAN  MENOS  EQUIPADOS  QUE  EL  TUYO  .               Espero servirt de ayuda. Espero por los tuyos; incluso de otras marcas.  GALLEGOS Y ASTURIANOS PRIMOS HERMANOS
_outeiro_
Nuevo usuario

Mensaje por _outeiro_ »

Ola aafg,yo solo mire tres tractores,y tdos 4 cilindros.el fend 413 100.000€, massey-ferguson 6460 (sin extras) 58.000€, con extras(suspension en cabina y eje delantero,3 distribuidores hidraulicos,monomando,circuito cerrado con caudal 110l y alguna cosa +) 69.000€, massey-ferguson 5460 (sin extras)54.000€, claas arion n3 con extras (5 distribuidores d hidraulico,circuito cerrado con 110l,monomando,climatizador,suspension en eje delantero y alguna cosa +) 69.000€
_outeiro_
Nuevo usuario

Mensaje por _outeiro_ »

El claas arion es el 520
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Aafg]Yo también estoy mirando tractor. Te importaria pasarm precios de tractores de tu zona? yo miro sobre 120 cv , casi me decido por 6 cilindros. yo t puedo pasar esto:                                                                                                  MF5455  46980  EUROS CON IVA                  MF6465  57360 EUROS CON IVA             MF5465  52OOO EUROS CON IVA         CLAAS ARION 430 N0  49300        CLAAS ARION 43O N1  525OO         CLAAS ARION510 N2    53900       ARION 510 N3  59600              ARION 610 C  575OO          ARION 610 N2 63000      ARION 610 N3  66000        TODOS  LLEVAN IVA  Y  VAN  MENOS  EQUIPADOS  QUE  EL  TUYO  .               Espero servirt de ayuda. Espero por los tuyos; incluso de otras marcas.  GALLEGOS Y ASTURIANOS PRIMOS HERMANOS[/QUOTE]

de donde eres, de Asturias?, de que parte si es asi?. por curiosidad, que quiere decir eso de N1, N2 y N3, clases de equipamiento?
un saludo
Francisco Grande Covián
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Hola, yo soy del sur, de jaen exactamente. el tractor va de muerte hasta ahora, y no le tengo muchas horas y tampoco le he mandado mucho, ya que aqui estamos con la recolecion de la aceituna, y ahora solo lleva un remolque, en unos meses empezara a trabajar mas fuerte, aunque aqui no les mandamos tanto como por ahi arriba. Los precios que hablais van bastante bien, son bastante buenos. La calidad del tractor lo vale.
Cuencaj2
Usuario medio

Mensaje por Cuencaj2 »

Pakito a quien se lo has comprado? Yo tambien soy de Jaen , espero que te salga bueno y lo pagues pronto.
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Lo he comprado en alcala la real, en un concesionario que han puesto nuevo, de donde eres tu??
Aafg
Nuevo usuario

Mensaje por Aafg »

Hola Dani.
Soy del occidente. Y tu?  perteneces a Navia?
N1,N2,N3  son los equipamientosAafg2009-12-17 00:04:48
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Aafg]Hola Dani.
Soy del occidente. Y tu?  perteneces a Navia?
N1,N2,N3  son los equipamientos[/QUOTE]

yo tambien del occidente, de Tineo, donde te asientas tú, en Navia?
saludos
Francisco Grande Covián
Responder