john deere w540

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Arrape9060
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Arrape9060 »

buen rastrojo y buen paso si señor albertillo, me ha gustado la 9000, esa es igual a la mia
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

[QUOTE=Arrape9060]buen rastrojo y buen paso si señor albertillo, me ha gustado la 9000, esa es igual a la mia[/QUOTE]

La verdad que estoy recien operado del menisco y estoy a todas horas por aqui y los findes parais poco, jejejej,.normal,mi padre y mi hermano estan terminando de segar y el video lo veo todos los dias.por el rastrojo soy partidario de hacer buenas siegas, aunque cuando luego voy a cobrar no me gustan los guarreos de la gente que se baja por los suelos y cambia de maquina segun le viene el aire. Es mi filosofía, a pesar de tener la CR, que es un maquinón, que no te de miedo de meter a la 9000 al maiz que te va a sorprender.
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

habra que hacer algo...
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

Si hombre, por cierto cuanto le llevas de corte en el cereal con la C R??? Arrape
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

7.35
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

Arreando Arrape !!!! 
Miki2007
Usuario medio

Mensaje por Miki2007 »

BUENO Y DESPUES DE LA CAMPAÑA DE VERANO Y LA DE OTOÑO INVIERNO DE DONDE COJEAN Y DONDE VAN BIEN ESTAS MAQUINAS W????
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Miki2007, pues donde van a ir bien, en la cochera, jejejeje
A ver si la miro las horas que tiene y me decis los expertos que la teneis más rodada que cosa mirarlas. Alguna correa he visto tocada que habrá que cambiar, porque si no esta claro que se te joderá en domingo o cuando en el conce no la tengan . . .
Cuando empiece otra vez el buen tiempo, empezaré a desmontarla el equipo de girasol porque ahora en invierno en la cochera te pasmas, no puedes ni tocar las llaves.
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

kiko te he dejado un post en el foro de tractores belmonte, por lo de
la maquinas, mirar que poco ruido dan ahora...., vaya cacharros con las
vacaciones que tienen y lo que se quejan a veces por trabajar....
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

kiko verle  los rodamientos de la zaranda, los grandes que esos te la juegan y tambien el del retorno que va debajo de la cabina que tambien suele irse
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

De la zaranda te refieres a los de los ejes de los zarandones? El del retorno de debajo de la cabina? Es el del piñón de la cadena de la noria?
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

no el que va al otro extremo, un grae de 25 o 30 creo que es
Miki2007
Usuario medio

Mensaje por Miki2007 »

ultima hora, la john deere segun algunos va a realizar una reforma en las W vendidas este ultimo año para quedar bien con sus clientes o para que no se larguen para toda la vida que va a ser la leche osea una reforma de palabras que se quedara en nada como siempre mucho parlar para marear y no realizar na de na sino al tiempo ,,,,,, alguno sabe algo mas o si hay algo cierto????????????
Jely
Usuario medio

Mensaje por Jely »

La reforma la pasaran pero cobrando a sus suculentos precios y dejando a los dueños con el culo al aire, estos gratis no hacen nada por no hacer no saben hacer funcionar sus maquinas de nuevas que tiene delito,,,,lo de siempre compras un apero no funciona bien cuando lo tenia que hacer bordado y la escusa de siempre es que la configuracion que trae es para la china,,,,,,,,,,,,,,,,les teniamos que pagar con dinero de la china por las perdidas que puedan hacer acarrear,,, no ostante ya estan mandando las entradas para la FIMA y no estaria mal que fueramos en masa hacer una llamada de atencion para ver si asi se les caia la cara de verguenza y les haciamos una buena publicidad de la posventa y de sus mentiras o para que se enteraran de lo contentos que tienen a sus clientes que no futuros que son mas roñosos agarraos que ........ no tienen ni un detalle aunque al tema lo primordial que funcionen las maquinas y sus GARANTIAS 
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

para los que habeis tenido alguna Z,  la mia ultimamente cuando camina sobre todo de camino cuando  vas a bastante velocidad hace un ruido en el eje delantero, un ruido bastante feo, y no me refiero a ese "tin tin" que suelen hacer casi todas ¿que averias suelen dar estas maquinas por ahi?
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

los casquillos de los palieres o los propios palieres,es un tan,tan mas fuerte que el otro ruido,es igual en las 9000.un saludo y preguntame ue la tengo un poco mira de ahi
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

ha algunos os traen engrasadores los palieres de las 9000? la mia no y se lo voy a tener que hacer...
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

gracias chito, pero el ruido suena como mas seguido ¿no puede haber por ahi un rodamiento o algun engranaje?  solo pregunto porque yo por ahi no he desmontado nada nunca
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Jely
Usuario medio

Mensaje por Jely »

que ya estais reformaos todos de la w???? o como me imajino es otro cuento???? ahhhh en maiz he visto una y es un avion con seis palos eso si el equipo que tenia se veia un señor equipo
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

Has visto Jely, tenemos en el foro de cosechadoras un debate abierto sobre tacos o rodamientos gracias a la reforma que hemos visto del señor Arrape. T que opinas?? que equipo llevaba el avión como dices tu??
Responder