JOHN DEERE 6910

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Serie30
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serie30 »

Creo recordar que en el lado del cambio, se tiene que sacar la rueda de este lado luego ay unos agujeros para poner unos tornillos, como si fuera los golfos de4 una ventana o un apuerta, que por cierto también solo lo tienen en el taller, luego debajo la alfombra ay unos tornillos, mas o menos debajo del pedal del gas y el otro donde al igual que este pero al otro lado, el problema es ese gato que te comentan por aquí, ya que sin el la cabina puede dar todo el giro, pero con esa barra con rosca ellos van decantando la cabina asta donde sea necesario, pero si lo haces tu no se como la vas a sujetar una vez se empieza a decantar, a también tienes que aflojar los tornillos que al igual que los de debajo la alfombra pero los que van de tras que llevan unos silentbloks de goma, por lo tanto son 4 los tornillos a sacar....... suerte la vas a necesitar pero todo es intentarlo, pero sin esa barra que es como un tercer punto que le vas sacando rosca no se como lo aras......
Jely
Usuario medio

Mensaje por Jely »

que tal fue la ñapa resulto salir mejor de precio o a recurrir a los de siempre y pasando por caja????
Deere6910
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deere6910 »

buenas!!!jeje muchas gracias por los comentarios.

pues tube bastante suerte. era un latiguillo que subia por delante del volante, y llegaba asta atras.
al final no tube que mover la cabina osea que bastante bien.

para abatirla creo que tienes que ir a la casa xq es un cirio pascual. yo la emece a levantar pero vi que lo podia sacar por el otro sitio y asi lo hice.

hay que quitar la rueda dha, poner unas varillas en las visagrasde abatirlo, y quitar los 2 silentblock delanteros y unos tornillines de los sinenblock traseros.se supone que si la levantas mucho tienes que tener el gato este que dices, porque sino vende para el otro lado y la mangas
Campillo_2_8
Usuario medio

Re: JOHN DEERE 6910

Mensaje por Campillo_2_8 »

Buenas! Tengo un 6910... Y m sta dando problemas con el hidrauluco trasero... M an calibrado bomba y m an cambiado el sensor pero el tractor sige fallando... Lla bomba se me baja sola al parar el tractor,a veces no vale ni levantar el apero y fallo n la diagnosis... No m da. La bomba se baja a golpes cono si tuviera aire l circuito... N mi concesionario johdeere no dal con el chiste... Alguien podria orientarme o darme alguna pista???
Borja 7294
Nuevo usuario

Mensaje por Borja 7294 »

Hola buenas, estoy buscando john deere 6910 usado o 7710 y tambien quisiera saber si el 6910 pilla 50 km/h el de 6 grupos
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

El 6920 creo que si, pero este pienso que no.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder