tractor new holland 8770
Hola a todos.Soy nuevo en el foro. Mi pregunta es si sabe alguien dono podría encontrar un manual donde me detallara los errores que me da el tractor (new holland 8770), me explico este año me ha empezado a fallar y me han salido una serie de errores (F344, F343 ....) que solamente podia saber que error eran llamando a mi servicio técnico. Yo queria saber si hay un manual o algo que me diga la descripcion de ese error.SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola spiky.
yo tengo un 8670, igual que el tuyo pero con 20 cv menos.
Al igual que tu el mio tambien empezo a tocar las pelotas con codigos de errores y tenia que llamar al servicio tecnico.
Lo que conseguí al final es que tengo confianza con el concesionario y me prestó el libro de reparación de la serie 70, para fotocopiar, es un bloque de 1000 paginas, pero ahora cualquier fallo o configuración me las apaño yo solito.
Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes mandarme un correo a jaumebh@hotmail.com
Saludos
yo tengo un 8670, igual que el tuyo pero con 20 cv menos.
Al igual que tu el mio tambien empezo a tocar las pelotas con codigos de errores y tenia que llamar al servicio tecnico.
Lo que conseguí al final es que tengo confianza con el concesionario y me prestó el libro de reparación de la serie 70, para fotocopiar, es un bloque de 1000 paginas, pero ahora cualquier fallo o configuración me las apaño yo solito.
Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes mandarme un correo a jaumebh@hotmail.com
Saludos
Hola,
las luces de trabajo van y vienen cuando les apetece,
las de carretera o van las largas, las cortas no van casi nunca,
el electroiman de estrangular la bomba va cuando le apetece,
en los cambios de marcha atras a adelante se pone la 10 en el cambio, gasta mucho aceite el motor, y alguna cosilla mas,
si sabes como se solucionan pon las soluciones.gracias.
las luces de trabajo van y vienen cuando les apetece,
las de carretera o van las largas, las cortas no van casi nunca,
el electroiman de estrangular la bomba va cuando le apetece,
en los cambios de marcha atras a adelante se pone la 10 en el cambio, gasta mucho aceite el motor, y alguna cosilla mas,
si sabes como se solucionan pon las soluciones.gracias.
-
- Usuario Avanzado
hola santisa
los problemas de luces que tienes estoy seguro que se deben a "circuito abierto" o fallo de masa, tienes mal el cableado.
lo del cambio, cuando pasas de abance a retroceso se pasa automaticamente a la 10 como maximo, porque és la maxima permitida en retroceso y al pasar a abance se queda en la 10. Si no lo has hecho deverias calibrar el cambio almenos una vez al año.
si te gasta mucho aceite motor en 3500 horas, es posible que te colaran un motor con camisas de aluminio, que hay pocos, pero el que lo tiene le toca hacer motor a menos de 5000 horas.
lo del electroiman a mi tambien me pasa, pero solo cuando paro el motor en caliente y lo vuelvo a arrancar al poco rato.
saludos.Jaumebh2009-12-08 21:12:01
los problemas de luces que tienes estoy seguro que se deben a "circuito abierto" o fallo de masa, tienes mal el cableado.
lo del cambio, cuando pasas de abance a retroceso se pasa automaticamente a la 10 como maximo, porque és la maxima permitida en retroceso y al pasar a abance se queda en la 10. Si no lo has hecho deverias calibrar el cambio almenos una vez al año.
si te gasta mucho aceite motor en 3500 horas, es posible que te colaran un motor con camisas de aluminio, que hay pocos, pero el que lo tiene le toca hacer motor a menos de 5000 horas.
lo del electroiman a mi tambien me pasa, pero solo cuando paro el motor en caliente y lo vuelvo a arrancar al poco rato.
saludos.Jaumebh2009-12-08 21:12:01
-
- Usuario Avanzado
ahora de memoria recuerdo que hay cables de masa en el rincon derecho trasero de la cabina bajo la alfombra y creo que por debajo la consola principal hay alguno mas, tendria que mirar el libro.
La unica manera de saber que camisas lleva és abriendo el motor, antes de hacer esto, si crees que gasta demasiado aceite, que te miren las compresiones.
te gasta mucho aceite? cada cuando le echas y que cantidad.
La unica manera de saber que camisas lleva és abriendo el motor, antes de hacer esto, si crees que gasta demasiado aceite, que te miren las compresiones.
te gasta mucho aceite? cada cuando le echas y que cantidad.
Buenas! Santisa lo que dices de las luces a mi tambien me passo! fue un engoro encontrar el problema porque fallava siempre en el peor momento. En nuestro caso fue problema de los bornes de las baterias. La solucion fue sacar las dos que llevava y poner solamente una de mayor capacidad asi disminuyendo los posibles fallos de conexion entre ellas.A lo que te refieres de el consumo de aceite. te dire que gasta 1.5L aproximadamente entre cambios. (250H) yo tambien te recomendaria que calibrases el cambio almenos una vez a laño o cada 2000h, siempre con el aceite caliente. Hasta otra!!
-
- Usuario Avanzado
para toni717:
En el precio y las horas tienes lo mismo que quando yo lo compre y tambien llevo empacadora gigante. Me da la impresion que le falta un pelin de potencia en carretera con subida,puede que sea porque voy con tandem y arrastra mas. en quanto le pilles el tacto al cambio no lo vas a cambiar por un vario.
Miratelo bien y si te lo pillas que tengas suerte y te saga bueno.
En el precio y las horas tienes lo mismo que quando yo lo compre y tambien llevo empacadora gigante. Me da la impresion que le falta un pelin de potencia en carretera con subida,puede que sea porque voy con tandem y arrastra mas. en quanto le pilles el tacto al cambio no lo vas a cambiar por un vario.
Miratelo bien y si te lo pillas que tengas suerte y te saga bueno.
Buenas!Para Toni717. Si realmente estas interesado en comprar este tractor te recomendaria que miraras el estado de los embragues del cambio. de estar bien a estar mal te puede suponer una reparacion de 8000€. Y por las horas que lleva el tractor ( dependiendo de la conducción, claro ) podrian estar jodidas!En un antiguo post que se hablava de este modelo se explicava como se calibraba el cambio. Es aqui donde figura el desgaste de estos embragues. dentro de una escala del 0 - 99. cuando figura el 99 te queda para hacer unas 2 o 3000H mas o menos. En fin yo si tuviera que comprar uno de estos lo tendria en cuentaSuerte si lo compras!