MOTOQUAD CLUB DE AGROTERRA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Que va kiko, aun estoy esperando el extractor, resulta que compre uno en greenland mx y me mandaron uno que no valia, ademas de u filtro de aire que les pedi que en lugar de mandarmelo para la cr 250 me lo mandaron para la cr 80. Se lo he reenviado y estoy a la espera de que me manden el que yo necesito hace ya mas de una semana, les he mandado dos correos y no dan señales de vida...tendre que llamarlos por telefono a ver que pasa, espero no tener problemas...que bastantes tengo ya como para que encima me den por saco estos...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
Pues a ver si tienes suerte. Con los de greeland trato yo bastante, ya que tienen unos precios bastante competitivos y no hemos tenido ningún problema, eso sí comprandolo en persona en la tienda. Les quise comprar una gas gas nueva y me daban por la mía 1000 € así que les mandé a paseo.
Ya me contarás.
Ya me contarás.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
bueno aqui os pongo un enlace del campeon del mundo y vecino mio , julito simon . el empezo con motos de cross a los 4 años , y todabia hace exsibiciones de saltos , es un crak , y una gran persona , a tenido desgracias familiares muy grandes , y hay esta como campeon del mundo .
algunas de las fiestas que organizamos .
http://www.clubjulitosimon.com/
algunas de las fiestas que organizamos .
http://www.clubjulitosimon.com/
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
La dt es una buena moto...pero yo me iria a por otra cosa un pelin mas cañera...
Ya he sacado el plato magnetico de la cr con el extractor, he abierto el motor en dos y he sacado el cigueñal. He observado que donde gira uno de los platos gordos esos del cigueñal, en la parte de abajo de la carcasa, se ve que ha rozado ahi y lo ha debilitado, produciendo una pequeña grieta de medio cm mas o menos justo en el borde, donde va la junta con la otra carcasa. ¿Esto es muy grave? ¿Se puede solucionar con algun tipo de masilla o pasta o algo?. ¿Merece la pena poner todo nuevo a este motor teniendo la fisura?. Mira a ver Kiko, echame un cable jejeje
Ya he sacado el plato magnetico de la cr con el extractor, he abierto el motor en dos y he sacado el cigueñal. He observado que donde gira uno de los platos gordos esos del cigueñal, en la parte de abajo de la carcasa, se ve que ha rozado ahi y lo ha debilitado, produciendo una pequeña grieta de medio cm mas o menos justo en el borde, donde va la junta con la otra carcasa. ¿Esto es muy grave? ¿Se puede solucionar con algun tipo de masilla o pasta o algo?. ¿Merece la pena poner todo nuevo a este motor teniendo la fisura?. Mira a ver Kiko, echame un cable jejeje
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
Lali, quien la ha cogido miedo, tu hijo o tu? jejeje
No te enfades que es broma. Mi madre cada vez que salgo no se queda tranquila hasta que no me ve volver entero y de una pieza.
Ya no te cuento cuando voy sólo, aunque cuando voy sólo no arriesgo nada de nada. Alguna vez la digo la ruta exacta y los caminos por los que voy a ir por si las moscas, pero esto último las menos veces.
No te enfades que es broma. Mi madre cada vez que salgo no se queda tranquila hasta que no me ve volver entero y de una pieza.
Ya no te cuento cuando voy sólo, aunque cuando voy sólo no arriesgo nada de nada. Alguna vez la digo la ruta exacta y los caminos por los que voy a ir por si las moscas, pero esto último las menos veces.
Kiko, no le ha cogido miedo este año entra en la escuela Team Honda vico y yo no puedo mantener tantas motos correra con Honda y es por eso que las saco las kawas estan nuevas ya que este año al accidentarse no las ha utilizado dos carreras llevan. Si consigo venderlas me ayudaran a pagar la temporada proxima que esto es caro de narices
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lali44]Kiko, no le ha cogido miedo este año entra en la escuela Team Honda vico y yo no puedo mantener tantas motos correra con Honda y es por eso que las saco las kawas estan nuevas ya que este año al accidentarse no las ha utilizado dos carreras llevan. Si consigo venderlas me ayudaran a pagar la temporada proxima que esto es caro de narices [/QUOTE]
Así que tienes una figura en casa eh? Ójala hubiese empezado yo antes en esto de las motos. Ahora currando ya no se puede hacer el tonto, que caes de baja y tal como están las cosas . . .
Has probado a anunciarlas en motos.net? Allí las compramos y vendemos nosotros. De todas formas dinos si es de 2 tiempos o de 4, por si alguno del foro está interesado.
Un saludo y espero que tu hijo esté ya bien.
Así que tienes una figura en casa eh? Ójala hubiese empezado yo antes en esto de las motos. Ahora currando ya no se puede hacer el tonto, que caes de baja y tal como están las cosas . . .
Has probado a anunciarlas en motos.net? Allí las compramos y vendemos nosotros. De todas formas dinos si es de 2 tiempos o de 4, por si alguno del foro está interesado.
Un saludo y espero que tu hijo esté ya bien.
-
- Usuario medio