vibradores agromelca

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Espejo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Espejo »

Hola buenas:
Me llamo Miguel Angel.y queria saver que tal funciona el vibrador con paraguas agromelca en olivares con 1,2 y 3 pies.Aqui tenemos olivos viejos de todo tipo y no ay vibradores con paraguas y quiero saver que tal funciona en estos cultivos.
Y eso de que sea el cajon de aluminio es bueno?no se raja ni se rompe muy amenudo?

Gracias a todos por alludarme
Iber75
Usuario medio

Mensaje por Iber75 »

Hola Espejo,

Yo hace un par de años que tengo un vibrador agromelca VG3 con un paraguas de aluminio y de momento no he tenido problemas.
Eso si, que se rompa o no es algo que, sea de aluminio, hierro, etc depende mucho del cuidado que le de uno, hemos de tener claro que un paraguas no es un cazo para arrastrar tierra.

Espejo
Usuario Avanzado

Mensaje por Espejo »

a que te refieres a que no es un cazo para arrastrar tirra?
explicate mejor x favor.Yo el que e visto de funcionar es el modelo tuyo pero con un motor de 75 cc.xque no podia el tractor con mas
Hoy e estado viendo como funciona y de todos los ke e visto asta ahora es el ke mas me a gustado.Yo la unica pega que le veo eske se da mal los palos con el paraguas.
Tu le ves alguna pega?
Iber75
Usuario medio

Mensaje por Iber75 »

Hola, me refiero a que los que vamos con paraguas, al menos yo lo hacia bastante, tenemos la mania de tirar el paraguas al suelo varios metros antes de entrar al arbol por lo que lo unico que hacemos es arrastrar tierra.
El que tengo yo es un VG3 y supongo que el motor lo pondran de mas o menos potencia según los caballos del tractor.
Lo de varear con el paraguas también me pasa a mi, pero eso lo puedes solucionar si les dices que te hagan las barras con angulo bajo, ahora lo hacen, cuando yo lo compré no!
Entonces no tendras ningun problema para varear.

Saludos...
 Iber752009-12-13 00:24:26
Espejo
Usuario Avanzado

Mensaje por Espejo »

Gracias iber.pues yo eso del angulo bajo no lo sabia.yo e visto unos ke se ponen el paraguas contra el suelo.Este se kedaba x la altura del pecho o mas alto.si lo del motor era xke no podia el tractor ke le vi con mas.
Y lo ke ay ahora es un sistema de vibracion progresivo ke por lo visto eso es la po***
Tiroarco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tiroarco »

el unico que se puede andar por encima del paraguas es el jm2, yo tengo uno es muy rustico y varato pero no da apenas problemas escepto que hay que cambiar ua lona que lleva en el frontal que se ronpe al rozar contr los olivos, el agroamelca es una maravilla, pero su precio es otra, el aluminio en mi zona con muchas piedras es devil, y el jm2 es igual de ligero 
Iber75
Usuario medio

Mensaje por Iber75 »

Tiroarco, no conozco el JM2 que dices por lo que no puedo opinar, lo que si que te puedo decir es que si las barras me vinieran a la altura del pecho ya podria varearlos bien.
En cuanto a esta nueva modo de vibración que han sacado,  si que dicen que va muy bien.

En su pagina web aparece un video con la vibración progresiva vibrando alberquinos "tela marinera" ya que son dificilisimas de tirara y otro en youtube que no se donde lo han grabado, adjunto direcciones por si quieres entrar.

En este primero explican un poco su funcionamiento y en el segundo, pues también se ve bien.
Si he de ser sincero, y por lo que se ve en estos videos la verdad es que esta nueva vibración va muy bien.

http://www.agromelca.com/lang-es/videos ... progresivo

https://www.youtube.com/watch?v=tfAiqeaJwLI

Saludos.Iber752009-12-16 02:08:16
Iber75
Usuario medio

Mensaje por Iber75 »

Espejo
Rastreando, he encontrado también una pagina de un distribuidor de Agromelca que se llama Talleres Clavellinas que tiene colgados varios videos bastante representativos.

http://www.talleresclavellinas.com/inde ... &idioma=es

Saludos
Javigarci78
Usuario Avanzado

Mensaje por Javigarci78 »

que precio vale ese equipo de recoleccion con la sombrilla y el tractor buggui o lo que lleve

saludos y gracias
Iber75
Usuario medio

Mensaje por Iber75 »

Javigarci, el mio me costó hace un pare de años sobre 28000, es un VG3 "tiene muchos movimientos" con el paraguas de aluminio grande. Este que aparece en el video es más sencillo, por lo que supongo que valdrá bastante menos.

mejor ponte en contacto con agromelca y ellos te dirán.

Saludos

Tiroarco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tiroarco »

iber 75 esos olivos son plantones jovenes que vibran muy bien y con poca copa. ese vibro del video emfrentandose a olivos de 50cn de diametro y una copa de hasta 5 m tendria muchos mas problemas y no podria meterse con los de tres patas sin embargo el paraguas jm2 te permitiria entrar a rematar lo que con este no, la`pinza de este es corriente incluso las hay mas potentes pero encontrar un equipo por menos de 20000eruros completos como este es dificil
Espejo
Usuario Avanzado

Mensaje por Espejo »

yo los e visto de trabajar con paraguas en olivos viejos con tres patas y los coge perfectamente con 4 palos ke les des x afuera valen
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

Tiroarco dices 20000 € ¿pero nuevo?, ¿y consta de paraguas tambien?, ¿sabes encuanto podra estar la vg3 con paraguas de aluminio mas o menos?, perdona por el interrogatorio, un saludo.
Yitan124
Usuario Avanzado

Mensaje por Yitan124 »

el vg3 28000€. cual es el de 20000???
Iber75
Usuario medio

Mensaje por Iber75 »

Tiroarco, cuando tengo que hacer olivos con tronco de 50, simplemente tengo que cambiar los brazos del cabezal, mira este video, ya que los arboles no son plantones.

Los dos videos que pone vibracion sin paraguas o vibracion sin paraguas 2.

http://www.talleresclavellinas.com/inde ... &idioma=es

Feliz navidad a todos.Iber752009-12-26 02:32:52
Rusan73
Nuevo usuario

Mensaje por Rusan73 »

donde hay videos de la vg3 con paraguas para olivas de 3 patas
Rusan73
Nuevo usuario

Mensaje por Rusan73 »

en la zona del sur de ciudad real se sigue cogiendo con guitarrillas a ver si alguien sabe  de vibradores de paraguas para olivas de 3 pies que estoy harto de tanto jornal.
Tiroarco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tiroarco »

siento mi retraso en la respuesta, pero empezo la recoleccion y me he despistado un poco, el jm2 vale unos 20000 nuevo es muy sencillo y faccil de mantener este año entre tres, hay dias que nos tremos 3000 kg saliendo una media de mas de 2000, el agro amelca es un gran vibrador pero a mi me pidieron 33000 eurazos y no esta el tema para tanta inversion
Tiroarco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tiroarco »

mirae lo nuevo de arcusin, esuna maravilla el paraguas vaja hasta unos marvillosos 50 cn del suelo y vibra de c***, con una movilidad de pinza muy buena, lo malo sera el precio, se lo vi a un vcino pero no me quiso decir el precio,
Iber75
Usuario medio

Mensaje por Iber75 »

Hola a todos..
Rusan 73, los unicos videos que he encontrado en la red de la VG3 de Agromelca no creo que te sirvan, pues solo se ven en arboles de un pie.

https://www.youtube.com/watch?v=WdkHmvgt__A
https://www.youtube.com/watch?v=v8gVfqjtX6g

Siendo de Ciudad Real, lo más logico es que te pongas en contacto con el distribuidor de Agromelca en tu zona.

http://www.agromelca.com/lang-es/distribuidores

Tractomotor Dominguez
Malagon -CR-
926800002

Supongo que te podrán enseñar alguna VG3  trabajando en arboles de varios pies, que siempre es mejor que verlo en videos.

Saludos
Responder