Mejor Pala Española

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

piensa sanitu , que ese sensor que va en la pala , no puede ser fiable , ya que la pala al subir y bajar , y mas al hacerlo rapido , cambia el peso y si pillas un bache y rebota , haria mas peso al hacer palanca natural.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

co***, pero para pesar tienes que parar, en algunas palas bajarla hasta el suelo casi, quedarte quieto un momento y listo y cuando te parece le das al boton cuando estás parado sin movimiento ni en la pala ni en el tractor y el solo pesa. Hace medias y la ostia... yo estudié estes sistemas para palas en obra y eso de que no eran fiables es lo que pensais vosotros, pero no es asi. Al contrario, es de lo mas fiable. En camiones lo instalan en las suspensiones neumáticas y son tambien muy fiables...que pensabas que era ahi a lo loco pesar y listo?
Elpistachero
Usuario experto

si te lo crees sanitu ,,,,, yo no me fiaria ni un pelo de lo de la pala .
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

no dais el brazo a torcer, hay que joderse... sois españoles a la antigua... Que si hombre que si... por esa regla de tres tambien las basculas en los unifeed son una m****, y no es asi...
Elpistachero
Usuario experto

Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=Diepa]1800 kg de trigo ??????? ,palada.Prueva a pesarla otra vez.Saludos.[/QUOTE]Pero mira que sois incrédulos!   Sé lo que pesa la pala porque tenemos báscula en la nave y la he pesado unas cuantas veces, si no te lo crees te vienes y nos jugamos un almuerzo.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=Deere6000]Alfinden: hechale una foto del anclaje izquierdo, en el lado del deposito del gasoil.
Tengo la bmh 7.000 en el jd 6910 y tengo el jd 7430. Veo ese lado un poco justo para el anclaje.
Que tipo de mando llevas?? Pon una foto, si puedes.

Para mi esa pala es la mejor. Sino no lo creyese asi hubiese buscado otra, la encontre de ocasion. La pala es la jd "bmh" 7.000-4/D[/QUOTE]En que tenga 2 minutos te hago las fotos.  Los anclajes me los hicieron nuevos cuando cambié del 7610 al 7430 pero entran.  Lo que tuve que "trucar" fueron los giros de los contrapesos eliminando el sistema que levaban y poniendo uno de muelles (te haré fotos también).La pala es esa que dices, no se de donde me saqué lo de 4dx   es 4/D
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=Sanitou]
[QUOTE=Alfinden]Gracias Periquito, aquí está la foto
[/QUOTE]Ya que estás si nos pones unas fotos de la nave nos quedamos convencidos del todo... en serio pon alguna foto de la nave que tiene muy buena pinta... y me gustaria ver como es que parece ser alta.Esa pala si la cargas de estiercol del mio le metes 2500 kilos en un santiamén... la mia que es de serie de El Leon, con 1400 ya ha andado...[/QUOTE]Jeje, la nave tiene 8 metros en la parte más baja y 9 en la más alta.  La hicimos así para descargar los camiones sin problemas.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Que metros cuadrados tiene??? lo que nose, es como no te entran a robar los gitanos por esos ventanucos traslucidos a la altura del suelo casi...  asi tan abajo llegar las chapas nunca habia visto, te salia mucho mas barato meter chapa que ponerle bloques claro...
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Porque tengo alarma por todo el almacén (más de 12 sensores de presencia, paso, infrarojos...)  está al lado de un camino principal donde la Guardia Civil y los de Prosegur pasan a unas instalaciones del Gobierno de Aragón varias veces al día y otras tantas por la noche y nosotros y otros agricultores pasamos muchísimas veces por ahí.  Además de que como regamos de noche también la tenemos vigilada.  Y otra sorpresita más que tengo preparada por si se les ocurre ir... Aún así cruzo los dedos.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

ah! y porque todos los tractores están en otro sitio.  Ahí casi sólo hay grano y poco más.
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

[QUOTE=Periquito24]Exagerao no tio.De cebada con 22 paladas 27 tn en el camion.Voy a ver si te la subo aunque no tengo nada que demostrar, y menos a ti.

un saludo

Si quieres te la cubico cuando vaya a casa, si sigues sin creertelo.Además te voy a dar un consejo, no se si seré demasiado atrevido, pero allá va:

Bebe mas leche y zumos y menos vinagre, que se te agria mucho el caracter.

Podrias ponerme una foto del enganche rapido del tractor, sobre todo el detalle del sistema de bulones.

Esos enganches trabajan bien con un solo apollo ?[/QUOTE]
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

Para Mi la mejor es la TENIAS, es la que mas se ve, y la mayoria es la que montan, yo tengo una JOHN DEERE=BMH, y la verdad es que me convence mas la TENIAS.

Una pregunta Las palas EL LEON cada vez se ven menos, ¿porque será?.

He visto via internet, MOMA la pala LOPEZ GARRIDO, deben fabricarla pàra la zona de sur, una pregunta ¿No es igual a la TENIAS?

Agradeciendo respuesta, les saluda
Nasactaleon
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Las tenias son suficientes por su relacion calidad-precio, a mi me gustan menos que las León pero bueno, para gustos colores, yo para mi la mejor nacional es y será El León.
Paxku75
Usuario medio

Mensaje por Paxku75 »

estais conformes con las "patas" de las tenias?Para mi se lo tienen que currar un poco mejor porque se pierde mucho tiempo montandolas para desenganchar,y si no estas atento una vez desenganchada se tuerce y tienes que hacer virgerias para volver a montarla.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

A ver que os parece esta pala:
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Paxku75]estais conformes con las "patas" de las tenias?Para mi se lo tienen que currar un poco mejor porque se pierde mucho tiempo montandolas para desenganchar,y si no estas atento una vez desenganchada se tuerce y tienes que hacer virgerias para volver a montarla. [/QUOTE]
La queja que tengo yo de las patas de las tenías es que van sueltas y no sujetas a la pala como en otras marcas -el león, por poner un ejemplo-. Eso hace que tengas que desenganchar la pala siempre en el mismo sitio, o tener que ir a buscar las patas a donde la enganchaste la última vez, lo cual para nosotros, que tenemos la maquinaria repartida  en dos naves diferentes, es un poquito coñazo, la verdad. Ahora los modelos nuevos creo que ya no tienen ese problema, ya que llevan las patas sujetas al chasis de la pala.
Carlos5511
Usuario medio

Mensaje por Carlos5511 »

Una pregunta aunque no tiene mucho que ver con el tema del post.¿Cuando una marca da una altura máxima de elevación, en qué se basan?Me refiero a que de montarla en un tractor a otro la altura cambia, incluso el mismo tractor con distintas ruedas.
Oturia
Usuario medio

Mensaje por Oturia »

Hola compañeros, por si le sirve a alguien yo le puse a un Case hace 2 años la nueva El León serie E con enganche para inplementos tipo europeo y estoy muy contento.No tiene que envidiar nada a las otras nacionales aunque  desconozco si las que monta Case de serie seran mas logradas,me refiero al anclaje y esas cosas,pero tal y como estan las cosas hay que apoyar a nuestras empresas que en el tema de palas estan a la altura de las extranjeras sin ninguna duda. Un saludo.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Oturia]Hola compañeros, por si le sirve a alguien yo le puse a un Case hace 2 años la nueva El León serie E con enganche para inplementos tipo europeo y estoy muy contento.No tiene que envidiar nada a las otras nacionales aunque  desconozco si las que monta Case de serie seran mas logradas,me refiero al anclaje y esas cosas,pero tal y como estan las cosas hay que apoyar a nuestras empresas que en el tema de palas estan a la altura de las extranjeras sin ninguna duda. Un saludo.[/QUOTE]yo tengo una Leon 385 serie E tambien y despues de lo que el año pasado hice con ella tengo claro que esta a la altura de cualquier otra pala de fuera aunque la otra valga el doble
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Responder