Mejor Pala Española
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=Periquito24]El cazo de la bmh 7000 mia carga 1400 kg de trigo y eso que le hicimos una ampliacion de la ostia.1800 kg tb me parece mucho.
un saludo[/QUOTE]Espera que le hago una afoto. Es un cazo que nos hizo un herrero del pueblo y nos pasamos un poco con las medidas... pero es lo que carga.También tengo que decirte que llevamos las ruedas traseras llenas de agua porque "pingaba" demasiado. Le saco unas fotos y las pongo para que lo veas.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
que grandes personas crian las ácidas tierras palentinas.No digo que no me lo crea, que me lo creo ya que le vi la foto del cazo ya hace tiempo, jeje(lleva un refuerzo cruzado en medio), sino que me parece mucho cazo para la pala.
De todas maneras no mereces que me ofenda por ello, jeje.No soy de ofenderme.No ofende quien quiere, sino quien puede.
No sabia yo que esa ácida ironia que te gastas sólo la puedes utilizar tu en el foro,jeje.
un saludoPeriquito242009-12-12 18:57:54
De todas maneras no mereces que me ofenda por ello, jeje.No soy de ofenderme.No ofende quien quiere, sino quien puede.
No sabia yo que esa ácida ironia que te gastas sólo la puedes utilizar tu en el foro,jeje.
un saludoPeriquito242009-12-12 18:57:54
VALLADOLID
[QUOTE=Periquito24]que grandes personas crian las ácidas tierras palentinas.No digo que no me lo crea, que me lo creo ya que le vi la foto del cazo ya hace tiempo, jeje(lleva un refuerzo cruzado en medio), sino que me parece mucho cazo para la pala.
un saludo[/QUOTE]Acyl no es agrio, solo es desconfiado... a veces tambien yo creo que como no se puede enfatizar unas letras, nos tomamos algo a pecho cuando realmente lo dicen asi de broma... acyl siempre está bromeando, y por poner una foto, yo realmente tambien la pediria, para ver como es un cazo que carga tanto... no por que no me lo creyese sino por curiosidad... que seguro el amigo acyl lo hizo con esa intencion.Para enfatizar, se debe abusar de los emoticonos...
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=Periquito24]que grandes personas crian las ácidas tierras palentinas.No digo que no me lo crea, que me lo creo ya que le vi la foto del cazo ya hace tiempo, jeje(lleva un refuerzo cruzado en medio), sino que me parece mucho cazo para la pala.[/QUOTE]Esa es la foto que llevo buscando un rato y no he encontrado. Si sabes donde está dímelo para ponerla otra vez. Y si no, iré a hacerle otra foto para los incrédulos...Yo también cargo dentro de la nave y como dices, los camioneros se alegran cuando ven semejante cazo, ya que con el normal te eternizas. Alguna vez he tenido que sacar fuera el tractor de la nave para terminar de cargar el camión y si el terreno está de medio lado, las pasas p****s pues parece que vas a volcar el tractor.Lo que hago ahora es no llenarlo del todo, así hago unos 1500 kilos con trigo duro. De abono no me atrevo a llenarlo.Lo empleamos también para meter alfalfa picada a un camión que nos viene a buscar. Si no fuera por ese cazo, el camión ni vendría. Como el camión mide 4metros (y unos 10 cm más) cuando viene lo cargamos con una telescópica alquilada, ya que hay que pretar el alfalfa para que quepa más y con el tractor no llegamos a pretar dentro de la caja. Así que hicimos un acople rápido para enganche de bmh-merlo y enganchamos ese cazo tanto con la merlo como con el 7430. Pondré fotos también del adaptador.Alfinden2009-12-12 21:18:06
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
Alfinden: hechale una foto del anclaje izquierdo, en el lado del deposito del gasoil.
Tengo la bmh 7.000 en el jd 6910 y tengo el jd 7430. Veo ese lado un poco justo para el anclaje.
Que tipo de mando llevas?? Pon una foto, si puedes.
Para mi esa pala es la mejor. Sino no lo creyese asi hubiese buscado otra, la encontre de ocasion. La pala es la jd "bmh" 7.000-4/DDeere60002009-12-13 12:27:54
Tengo la bmh 7.000 en el jd 6910 y tengo el jd 7430. Veo ese lado un poco justo para el anclaje.
Que tipo de mando llevas?? Pon una foto, si puedes.
Para mi esa pala es la mejor. Sino no lo creyese asi hubiese buscado otra, la encontre de ocasion. La pala es la jd "bmh" 7.000-4/DDeere60002009-12-13 12:27:54
[QUOTE=Alfinden]Gracias Periquito, aquí está la foto
[/QUOTE]Ya que estás si nos pones unas fotos de la nave nos quedamos convencidos del todo... en serio pon alguna foto de la nave que tiene muy buena pinta... y me gustaria ver como es que parece ser alta.Esa pala si la cargas de estiercol del mio le metes 2500 kilos en un santiamén... la mia que es de serie de El Leon, con 1400 ya ha andado...
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]Y otra pregunta ya que estamos, nadie tiene un sistema para pesar lo que llevas en la pala???? que se instala en los cilindros y te pesa lo que cargas.Yo esque no me fio mucho de las basculas, y para cargar grano y esas cosas, lo mejor seria un aparato de eses...[/QUOTE] .
pues si no te fias de las basculas , pa fiarte de eso , je je .
pues si no te fias de las basculas , pa fiarte de eso , je je .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
[QUOTE=Elpistachero][QUOTE=Sanitou]Y otra pregunta ya que estamos, nadie tiene un sistema para pesar lo que llevas en la pala???? que se instala en los cilindros y te pesa lo que cargas.Yo esque no me fio mucho de las basculas, y para cargar grano y esas cosas, lo mejor seria un aparato de eses...[/QUOTE] .
pues si no te fias de las basculas , pa fiarte de eso , je je .[/QUOTE]Y porque va a ser erroneo, bien calibrado.... yo lo que me refiero es que cuantas veces no cargais un camion, y os fiais de lo que dice la bascula del propio camion, o la de un pueblo... que puede estar mas trucada que la ostia....Yo por ejemplo se de alguno que las tiene en los camiones, que le hace el ticket y toda la ostia, y dependiendo de que carge, "la calibra" a medida... osea te estafa llevandose mas de lo que te paga, o te engaña vendiendote más de lo que te descarga... y cuantos casos mas por ahi habrá...Las de los pueblos suelen estar calibradas al alza, dado que como lo que interesa es que haga peso para que te pagen mas de lo que se llevan... pero por regla general están bien.
-
- Usuario experto
no hay que ser tan desconfiado sanitu , je je . las basculas se pueden comprobar , por ej , cuando llevas abono , o otro producto envasado hay no puede haber error , se tara y se destara y punto . las basculas suelen tener un margen muy pequeño de 20 kilos , y seguramente que son revisadas por tecnicos independientes , o al menos eso espero .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto