trabajos a terceros
-
- Nuevo usuario
Muy bien a 47 Euros, eso está muy bien,
estais chalaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que precio es ese..................
, a mi me quitaron 300 Hect. de cereal haciendolas a 45 Euros con
picador y to, ahora el próximo fullero que se atreva a jugar con mi
economía le echo un puñao de tierra en el deposito del gasoil y otro
encima del ordenador, y que me busque que seguro que me encuentra.
Que desastre, menos mal que ya he terminao de pagar crédito y
voy desahogao que si no.......... ahora no se como van a pagar algunos
sus maquinas cobrando eso, ojala se las embarguen
estais chalaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que precio es ese..................
, a mi me quitaron 300 Hect. de cereal haciendolas a 45 Euros con
picador y to, ahora el próximo fullero que se atreva a jugar con mi
economía le echo un puñao de tierra en el deposito del gasoil y otro
encima del ordenador, y que me busque que seguro que me encuentra.
Que desastre, menos mal que ya he terminao de pagar crédito y
voy desahogao que si no.......... ahora no se como van a pagar algunos
sus maquinas cobrando eso, ojala se las embarguen
Jangelito, ¿por qué no arremetes contra las multinacionales que son las que previo robo de los recursos de todo el tercer mundo nos venden su gasóleo, fitosanitarios y la maquinaria?
Los tiempos están cambiando mucho en el campo y la jente ya no pude llegar y por eso se tiene que buscar la vida por otra zonas y como somos muchos (oferta) pues los precios irán a la baja. (ley de la oferta y la demanda).
Mira, si el trigo estubiera a 40 pts (el pan está a 300) estoy seguro que saldrían muy pocas máquinas de sus pueblos.
También te voy a decir que en el campo hay jente que se conforma con sacar un sueldo y otros que no les bastaría ni sembrando toda españa.
Por último lo del depósito del gasoil que dices es una pataleta propia de covardes.
Los tiempos están cambiando mucho en el campo y la jente ya no pude llegar y por eso se tiene que buscar la vida por otra zonas y como somos muchos (oferta) pues los precios irán a la baja. (ley de la oferta y la demanda).
Mira, si el trigo estubiera a 40 pts (el pan está a 300) estoy seguro que saldrían muy pocas máquinas de sus pueblos.
También te voy a decir que en el campo hay jente que se conforma con sacar un sueldo y otros que no les bastaría ni sembrando toda españa.
Por último lo del depósito del gasoil que dices es una pataleta propia de covardes.
-
- Usuario Avanzado
PARA jangelico:
Creo q no debo quedarme indiferente ante tu ultimo arrebato. Tus palabras son de gente corta de mente y estate por seguro q si alguna vez me ocurriera algo en la maquina estando por tu zona , el primero en llevarse la primera os--a serias tu, por bocas y poca verg---za. porque lo de sabotear yo no lo diria ni en broma asi q la proxima vez antes de escribir piensa antes q decir y reza pq no te encuentre. Ademas este es un foro libre y no trates de q la gente no diga lo q tenga q decir. Deberian expulxarte de aqui por cap---o. ademas siempre con malos modales ya sabes de aqui en adelante primero saludas y despues hablamos como personas y quien sabes quizas hasta lleguemos a hacernos amigos a por cierto en mi zona sur de castilla leon me cobran a 39 euros hectarea.
Creo q no debo quedarme indiferente ante tu ultimo arrebato. Tus palabras son de gente corta de mente y estate por seguro q si alguna vez me ocurriera algo en la maquina estando por tu zona , el primero en llevarse la primera os--a serias tu, por bocas y poca verg---za. porque lo de sabotear yo no lo diria ni en broma asi q la proxima vez antes de escribir piensa antes q decir y reza pq no te encuentre. Ademas este es un foro libre y no trates de q la gente no diga lo q tenga q decir. Deberian expulxarte de aqui por cap---o. ademas siempre con malos modales ya sabes de aqui en adelante primero saludas y despues hablamos como personas y quien sabes quizas hasta lleguemos a hacernos amigos a por cierto en mi zona sur de castilla leon me cobran a 39 euros hectarea.
Se me olvidadaba jagelito:
ya ves q aunque no llamemos casi igual casi ni nos parecemos ademas cada cual es libre de sus actos y yo como responsable de este acto PROPONGO A TODOS AQUELLOS CLIENTES DE JANGELITO Q SI ME DAN A COSECHAR A MI CON UNA NEW HOLLAND DE 30 PIES (9.15M) LES AGO UN DESCUENTO ESPECIAL Y SI ALGUNO SABE QUIEN ES REALMENTE, POR DAR SU IDENTIDAD ( LA DE JANGELITO) LE COSECHO GRATIS EL PRIMER AÑO.
LASTIMA NO TENDRIAS PARA COSECHAR NI LO DE CASA. ESQUE LO DE SABOTEAR LA MAQUINA ME SUPO TAN MAL... ESO ES DE AUTENTICOS ... (calificate tu mismo)
ya ves q aunque no llamemos casi igual casi ni nos parecemos ademas cada cual es libre de sus actos y yo como responsable de este acto PROPONGO A TODOS AQUELLOS CLIENTES DE JANGELITO Q SI ME DAN A COSECHAR A MI CON UNA NEW HOLLAND DE 30 PIES (9.15M) LES AGO UN DESCUENTO ESPECIAL Y SI ALGUNO SABE QUIEN ES REALMENTE, POR DAR SU IDENTIDAD ( LA DE JANGELITO) LE COSECHO GRATIS EL PRIMER AÑO.
LASTIMA NO TENDRIAS PARA COSECHAR NI LO DE CASA. ESQUE LO DE SABOTEAR LA MAQUINA ME SUPO TAN MAL... ESO ES DE AUTENTICOS ... (calificate tu mismo)
Bueno que cobreis lo que querais, ale........ y tú
imitador, dejame tu telefono que me vas a segar mis 300 hect, las
primeras y las otras 1000 que siego despues tambien, gratis has dicho
no, Muy bien, tu siegas y yo cobro. Este verano vacaciones
Lo de boicotear es una forma de hablar, no soy de esos, es más,
ya me han jodio un par de ruedas y me robarón 4 focos y el extintor en
valladolid.
Por último yo doy mi opinión como el resto, y si mi forma
de expresarme no te gusta, pues no me leas, tu por el contrario, llegas
insultando y amenazando, con lo cual, tu opinión no la tendre en cuenta
en absoluto, de aquí en adelante. (Lo de rezar para las monjas)
imitador, dejame tu telefono que me vas a segar mis 300 hect, las
primeras y las otras 1000 que siego despues tambien, gratis has dicho
no, Muy bien, tu siegas y yo cobro. Este verano vacaciones
Lo de boicotear es una forma de hablar, no soy de esos, es más,
ya me han jodio un par de ruedas y me robarón 4 focos y el extintor en
valladolid.
Por último yo doy mi opinión como el resto, y si mi forma
de expresarme no te gusta, pues no me leas, tu por el contrario, llegas
insultando y amenazando, con lo cual, tu opinión no la tendre en cuenta
en absoluto, de aquí en adelante. (Lo de rezar para las monjas)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El libre mercado es la unica forma de crear desarrollo, cada uno que heche sus cuentas (nadie mejor que uno mismo sabe lo que quiere ganar y cuanto tiempo esta dispuesto a gastar en el trabajo). Con el tema de los precios solo hay dos soluciones o recortas gastos o hechas mas tiempo encima de la maquina, cada uno sabra......
el campo es un sector atrasado en el tiempo con respesto a la industria, en la inustria uno no se forra haciendo una pieza normal y corriente necesita hacer millones pq el margen de beneficio por pieza es minimo y como te rechacen una partida de piezas te undes con todo el barco. Son los nuevos tiempos se necesita mayor produccion para el mismo beneficio y si no quieres estate tranquilo q el q esta detras ya lo hara por ti. UN SALUDO PA TODOS Y OTRO PA JANGElITO Q ESTA MU CALLAO ULTIMAMENTE
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Jangelito] Muy bien a 47 Euros, eso está muy bien, estais chalaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que precio es ese.................., a mi me quitaron 300 Hect. de cereal haciendolas a 45 Euros con picador y to, ahora el próximo fullero que se atreva a jugar con mi economía le echo un puñao de tierra en el deposito del gasoil y otro encima del ordenador, y que me busque que seguro que me encuentra. Que desastre, menos mal que ya he terminao de pagar crédito y voy desahogao que si no.......... ahora no se como van a pagar algunos sus maquinas cobrando eso, ojala se las embarguen
pero esto que es¿¿una riña de verduleras o que cosa???
[/QUOTE]
pero esto que es¿¿una riña de verduleras o que cosa???
[/QUOTE]