Comentario general

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Eldelaboina]Vaya Ylex, es la primera vez que no estoy de acuerdo con un comentario tuyo, aunque sea solo en parte, Bien es cierto que no somos quienes para exigir nada a los de agroterra, pero ellos son los que nos tienen que estar muy agradecidos por que estemos en su foro, para ellos es un negocio y nosotros para ellos somos consumidores, o acaso no habeis visto la publicidad. Cuando yo empeze a entrar en este foro, hará unos cinco años esto era una m**** pinchada en un palo por que había poquita gente entonces el tema que alcanzaba las diez respuestas que tenia la pagina era un tema de los buenos. por lo tanto el foro no es agroterra sino la gente que escribimos, agroterra simplemente es el papel para escribir, un papel gratuito a cambio de publicidad y de entrar en su mercado agrario.

Homer, he seguido este foro siempre de cerca, posiblemente si se hubiese hecho una competición al mejor forero la hubieses ganado.¡¡¡Pero!!! ¿que te ha pasado? no es normal lo que hiciste borrando comentarios diciendo "a tomar por culo" y ahora esta opinión que denota un cierto desprecio hacia el resto de foreros (por decirlo de algún modo) En fin tú mismo.[/QUOTE]Pues que decir si está todo dicho, yo tambien veo la publicidad por todos lados, y agroterra sin los foreros es una m**** pinchada en un palo, y lo minimo que pueden hacer es agradecerlo haciendo algo por nosotros, y creo que lo mejor que pueden hacer es poner orden en el foro. Y repito, que no es Alemao ni alimaa, ni otros moderadores voluntarios quien lo tienen que hacer... sino los propios de agroterra que cobran por hacer algo aqui. Repito que agroterra sin los foreros se queda en nada, y de poco le vale que pongan publicidad si no la ve nadie.... agroterra no cobra la misma comision por publicidad cuando el foro estaba empezando, que ahora que está lleno de gente.... asique ahi es donde vereis que los foreros tienen parte aqui.Hablais mucho de pagar o no pagar, sobretodo Hommer, yo creo que el hecho de pagar para tener una cuenta premiun no da derecho sobre los que no pagan, y generalmente las aportaciones de los que pagan como tu, son muy escasas... asique prefiero la aportacion de otros que no pagan y que dan mas al conjunto. Vease Mabasa (con el cual yo no simpatizo, pero los demás si), vease Serie 30, Alfinden, Ebano, Pistachero, PabloMAlcaide, Reivaj, y un largo grueso que se me queda en el tintero...Particularmente lo que Hommer hiciste con tu anterior cuenta, de borrar todos los mensajes, es una falta de respeto hacia todos los demás miembros, y peor aun poniendo "mensaje a tomar por culo".Claro está que a ti te la traerá floja, como bien has dicho ahi arriba, pero no eres el mas adecuado para hablar aqui despues de haber hecho eso... repito, me parece que eras el mejor forero que aqui habia y por una tonteria con nosequien y nosequé faltaste al respeto a todo el mundo... Yo he intentado buscar temas tuyos que me interesaban, y encontrarme con un "mensaje a tomar por culo" es muy desagradable, como deberias comprender.Y siento herir a la gente, pero a veces no queda otro remedio para dejar las cosas bien claras.
1000env
Usuario medio

Mensaje por 1000env »

[QUOTE=Alemao]Bueno pues yo como moderador tambien quiero opinar:

Desde que me ofreci para moderar el foro he intentado mejorarlo y mantenerlo ordenado. La idea de hacer las encuestas y abrir los post de los precios le gusto a los foreros y he procurado que se mantenga de forma util y ordenada. Las herramientas para mantener el foro en orden tampoco son muchas: Los mensajes para moverlos o borrarlos hay que hacerlo de uno en uno, o mover o borrar el post entero. Y aparte de el privilegio de poder borrar o mover post yo como moderador solo puedo publicar encuestas. A mi el foro me quita bastante tiempo todos los dias, pues lo suelo mirara mañana, tarde y noche y como todos unas veces estoy mas liado y otras menos, pero intento hacer todo lo posible para el buen funcionamiento y orden del foro. Hasta aqui cumplo yo con esta obligacion que yo voluntariamente acepte al ofrecerme como moderador, ahora bien, desde mi humilde opinion hay foreros que no cumplen con su obligacion, voy a hacer una critica general en la que yo me incluyo: Todos deberiamos pensar dos veces antes de darle al recuadro de enviar respuesta para ver si es el sitio adecuado y si nuestra aportacion es interesante, tambien deberiamos todos borrar los mensajes que una vez leidos no aportan nada al foro (imaginaros si yo tengo que analizar todos los dias unos por uno los mensajes escritos borrarlos o no y dar explicaciones de porque se han borrado y esto ultimo ya sabeis los problemas que trae.....) con estas dos medidas se conseguiria una mejora muy sustancial del foro y si aparte de esto la gente me escribe correos para proponer encuestas pues mejor que mejor, porque hay veces que uno anda espeso y no le salen las encuestas...... y yo creo que no por yo tener la facultad de publicar las encuestas tenga que crearlas yo siempre, el foro es de todos y todos tenemos que participar en el. Lamentablemente la gente que me ha pedido que le publique una encuesta se puede contar con los dedos de una mano. En cuanto al tema del servidor y de funcionamiento del software del foro pues supongo que Agroterra hara todo lo posible para su buen funcionamiento, pero las soluciones simpre llevan su estudio, su realizacion y su coste.... y como toda empresa pues tendra que hacer lo que le permiten sus posibilidades no lo que quiere... y mas en estos tiempos.

En defenitiva que tener un buen foro es una labor de todos, y que el foro tendra momento mejores o peores pero solo con la colaboracion de todos se puede mantener un foro modelico.

Sin otro particular, un cordial saludo a todos!!!!

Tienes mucha razon.Otra medida podia ser tener una carpeta con temas definidos y no tratar de abrir temas nuevos para cada cosa que nos interesa, con lo cual se cargaria menos el foro.No se si me explico pero por ejemplo hacer una carpeta para maquinaria para trabajar el suelo y ahi deberia ir todos los temas de chisen, arados etcOtra carpeta remolques y todo el quuiera escribir algo que vaya ahi y si no  intentar llamarle la atencion y asi que no aprezcan 20 temas de remolques por poner algo.Saludos

[/QUOTE]
Neo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Neo »

Hola a todos,

Me gustaría hablaros como máximo responsable de agroterra, y así lo hago.
En los últimos meses he estado un tiempo desconectado del foro. En primer lugar, quiero pediros disculpas a todos por esto. Efectivamente hemos tenido moderadores (y tenemos ) internos, de agroterra, pero que por sus diversas obligaciones
no han podido o sabido moderar este foro como se debía. Os pido
disculpas también por esto. Quizá fui yo quien les transmití una idea
de lo que es un foro basada en la libre opinión. Quizá no supe
transmitirles bien a lo que me refería, ya que opinar es por supuesto
libre, pero los contenidos por otro lado tienen que estar organizados. 
Entiendo que necesitéis más control en los temas y mensajes.

Hemos tenido y tenemos moderadores externos que hacen su labor de forma
altruista, personas a las que les estamos todos muy agradecidos.

Estamos viviendo un año difícil en el ámbito empresarial, y nos está
resultando muy difícil hacer todos los cambios que necesitamos a nivel
técnico, tanto en el foro como en otras partes de la plataforma.
Lógicamente nosotros nunca hemos querido tener problemas con los
servidores, problemas con las imágenes, o con los contenidos, pero para
nuestra desgracia así ha sido.

No quería escribiros hasta tener la certeza de que podemos aportar
cambios. Por este motivo, a lo largo del día de hoy vamos a proceder a:

- Lanzar una nueva versión del foro DURANTE EL DÍA DE HOY, con especial incapié
en una nueva área de imágenes por usuario, más facilidad en el envío de
imágenes, y un sistema de reporte de mensajes NO apropiados, para que
podamos rápidamente modificar aquello que no está bien.

- Para ESTE VIERNES (o si podemos antes), lanzar una nueva
redistribución de categorías. Es decir, vamos a tratar de estructurar
mejor el foro en contenidos. Si queréis os podemos pasar las categorías
que hemos redefinido para que opinéis, o bien directamente las publicamos.

- Asignar 3 moderadores internos que en horario laboral tratarán de
ordenar los contenidos en sus categorías correspondientes, con especial
énfasis en cerrar los temas que ya han sido concluidos (pregunta-->respuesta). Los moderadores se os presentarán esta semana para que los conozcáis.

- El esfuerzo de los moderadores se centrará en: controlar que los
mensajes y temas se creen en las categorías que tocan. Cerrar los temas
cuando se hayan completado (pregunta->respondida). No permitir
publicidad salvo en el área de publicidad, esto es un foro para
intercambiar opiniones. Existen espacios de publicidad. Moderar comentarios malsonantes, insultos, o comentarios fuera de lugar. Y lo que sugiráis.

Siento mucho la situación que se ha creado. A muchos de vosotros os conozco personalmente,
y os podéis imaginar que soy el primer interesado en que las cosas
funcionen bien. Vamos a intentar hacer todo lo posible por mejorar el
estado del foro. Os doy mi palabra.
Neo - Sistemas Agroterra.com
Aft
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Aft »

gracias neo, por mi parte estas disculpado y confio en tu palabra, garcias de nuevo y un saludos.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Neo]Hola a todos,Me gustaría hablaros como máximo responsable de agroterra, y así lo hago.En los últimos meses he estado un tiempo desconectado del foro. En primer lugar, quiero pediros disculpas a todos por esto. Efectivamente hemos tenido moderadores (y tenemos ) internos, de agroterra, pero que por sus diversas obligaciones no han podido o sabido moderar este foro como se debía. Os pido disculpas también por esto. Quizá fui yo quien les transmití una idea de lo que es un foro basada en la libre opinión. Quizá no supe transmitirles bien a lo que me refería, ya que opinar es por supuesto libre, pero los contenidos por otro lado tienen que estar organizados.  Entiendo que necesitéis más control en los temas y mensajes.Hemos tenido y tenemos moderadores externos que hacen su labor de forma altruista, personas a las que les estamos todos muy agradecidos.Estamos viviendo un año difícil en el ámbito empresarial, y nos está resultando muy difícil hacer todos los cambios que necesitamos a nivel técnico, tanto en el foro como en otras partes de la plataforma. Lógicamente nosotros nunca hemos querido tener problemas con los servidores, problemas con las imágenes, o con los contenidos, pero para nuestra desgracia así ha sido.No quería escribiros hasta tener la certeza de que podemos aportar cambios. Por este motivo, a lo largo del día de hoy vamos a proceder a:- Lanzar una nueva versión del foro DURANTE EL DÍA DE HOY, con especial incapié en una nueva área de imágenes por usuario, más facilidad en el envío de imágenes, y un sistema de reporte de mensajes NO apropiados, para que podamos rápidamente modificar aquello que no está bien.- Para ESTE VIERNES (o si podemos antes), lanzar una nueva redistribución de categorías. Es decir, vamos a tratar de estructurar mejor el foro en contenidos. Si queréis os podemos pasar las categorías que hemos redefinido para que opinéis, o bien directamente las publicamos.- Asignar 3 moderadores internos que en horario laboral tratarán de ordenar los contenidos en sus categorías correspondientes, con especial énfasis en cerrar los temas que ya han sido concluidos (pregunta-->respuesta). Los moderadores se os presentarán esta semana para que los conozcáis.- El esfuerzo de los moderadores se centrará en: controlar que los mensajes y temas se creen en las categorías que tocan. Cerrar los temas cuando se hayan completado (pregunta->respondida). No permitir publicidad salvo en el área de publicidad, esto es un foro para intercambiar opiniones. Existen espacios de publicidad. Moderar comentarios malsonantes, insultos, o comentarios fuera de lugar. Y lo que sugiráis.Siento mucho la situación que se ha creado. A muchos de vosotros os conozco personalmente, y os podéis imaginar que soy el primer interesado en que las cosas funcionen bien. Vamos a intentar hacer todo lo posible por mejorar el estado del foro. Os doy mi palabra. [/QUOTE]

gracias neo por dirigirte a nosotros , y gracias por daros cuentas de lo cambios necesarios para que el foro siga funcionando como un foro de opinion y no de otra cosa , y sobre todo por abogar por la limpieza a la hora de opinar basandose sobre todo en el respeto entre todos,y los moderadores tienen que ser mas firmes en este aspecto haciendo incapie en las normas del foro  ,lo dicho a veces hay que cerrar una puerta para abrir una ventana
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

no se puede tolerar palabras como las que emplea un tal sanitou
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Molina]no se puede tolerar palabras como las que emplea un tal sanitou[/QUOTE]Y se pueden tolerar las tonterias que tu digas, me has ido persiguiendo por varios posts para meterte conmigo, y has sido el primero en llamarme prepotente??? quien te crees tu que eres para decir lo que el foro puede tolerar o no??? Si buscas jarana, la vas a tener... ocupate de tus asuntos y no molestes a los demás. Ya no comento mas en el post de same para que te quedes tranquilo y aun vienes buscando jaleo?A buen sitio vas...
Responder