Comentario general
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Moderador]Hola foreros, estamos trabajando en la organización del foro. Nos interesa saber vuestras opiniones. Se tratará de hacer lo posible para mejorarlo.
[/QUOTE]Llevais desde el 2005 para renovarlo y no lo haceis, id con el cuento a otra parte, los unicos moderadores que han hecho algo por el foro han sido Alimaa, y Alemao, y ellos no tienen la obligacion, sino vosotros... y si vosotros no os molestais, los otros moderadores no lo van a hacer por vosotros.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Gato]El control excesivo provoca que no se pueda decir lo que uno piensa, mas bien solo se puede escribir lo que los demas quieran escuchar. Yo he visto en un foro ingles de formula uno borrar un hilo de muchisimas paginas por que al señor moderador no le gustaban las opiniones contrarias a pilotos ingleses. Lo que si estaria bien sobre todo en los foros relativos a los precios seria borrar los comentarios que no tengan nada que ver con ello o bien tener un foro paralelo para incluir los comentarios.[/QUOTE]
Yo estoy deacuerdo con Gato, lo que ha hecho grande, o mas grande, a Agroterra es que es un foro libre. El control excesivo tampoco seria demasiado bueno, es mejor dar un margen de maniobra a la gente.
Esto no quita que se procure no duplicar temas y se siga un orden...
Yo estoy deacuerdo con Gato, lo que ha hecho grande, o mas grande, a Agroterra es que es un foro libre. El control excesivo tampoco seria demasiado bueno, es mejor dar un margen de maniobra a la gente.
Esto no quita que se procure no duplicar temas y se siga un orden...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]
[QUOTE=Moderador]Hola foreros, estamos trabajando en la organización del foro. Nos interesa saber vuestras opiniones. Se tratará de hacer lo posible para mejorarlo.
[/QUOTE]Llevais desde el 2005 para renovarlo y no lo haceis, id con el cuento a otra parte, los unicos moderadores que han hecho algo por el foro han sido Alimaa, y Alemao, y ellos no tienen la obligacion, sino vosotros... y si vosotros no os molestais, los otros moderadores no lo van a hacer por vosotros.[/QUOTE] J*d*r Sanitou, mia que eres áspero a veces. Yo creo que es mejor hacer sugerencias más constructivas, ahora que es la ocasión.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Usuario medio
A riesgo de que mas de uno se me tire a la yugular, lo cual me la trae al fresco, que levante la mano el que haya pagado un solo € por participar en el foro. Asi que señores exigentes, como dice el refrán, a caballo regalado no le mires el diente o el contrario, el que paga exige, pero el que no paga tiene la calle para correr. Si hay problemas, pues se intentarán solucionar lo antes posible, os han pedido sujerencias para mejorarlo y en vez de aportar algo constructivo lo único que haceis es criticar. Asi que al que no le guste como es el foro con sus virtudes y con sus defectos, en el mismo sitio que estaba la puerta de entrada cuando se registró pues también está la salida.
Los buenos amigos son como las estrellas, no siempre se ven, pero sabes que siempre están.
[QUOTE=Ylex69]
[QUOTE=Sanitou]
[/QUOTE]Llevais desde el 2005 para renovarlo y no lo haceis, id con el cuento a otra parte, los unicos moderadores que han hecho algo por el foro han sido Alimaa, y Alemao, y ellos no tienen la obligacion, sino vosotros... y si vosotros no os molestais, los otros moderadores no lo van a hacer por vosotros.[/QUOTE] J*d*r Sanitou, mia que eres áspero a veces. Yo creo que es mejor hacer sugerencias más constructivas, ahora que es la ocasión.[/QUOTE]No sabes tu por las que ha pasado el foro, y el interés que han puesto en hacer algo...En el timpo que yo llevo aqui, que no es nada, al menos 6 meses estuvimos que casi no se podia entrar de lo lentas que iban los servidores... para abrir una pagina te tirabas 2 minutos... y despues de mil veces que pedimos que lo solucionasen... pues claro, lo hicieron, pero joder, 6 meses para ampliar la capacidad del servidor me parece un poco cutre....Llevan un año, y digo un año al menos, que alguien me lo replique si es que puede, para hacer una renovacion de los foros, agrupar temas, etc, etc... y yo no veo ninguna renovacion.Si realmente no van a hacer nada, que no pidan opinion... porque lo unico que hacen es poner esperanza de que algo va a cambiar, y despues no ocurre nada.Cuantos post se han abierto para pedir algo a los moderadores, y que nadie ha hecho nada???? muchasCuantas veces se ha pedido opinion para cambiar algo, y alguien lo ha hecho??? nunca.Pedimos mas iconos, orden en los temas, que borrasen posts repetidos, etc etc etc.Y lo unico que han hecho es crear la agrobarra, poner las encuestas, fijar los precios de maquinas al principio del post de maquinaria, abrir el post especifico de siembra directa, y si, han cambiado el chat, que funciona igual que antes pero con cuatro detalles mas modernos.Pero lo que realmente hace falta, como orden, cerrar los temas viejos, direccionar a la gente al lugar indicado... Eso nunca se hace. Y realmente no son ni alimaa ni adriangr ni alemao, los moderadores que tienen que hacerlo, sino los propios de agroterra, repito, que lo que no hagan los moderadores del sitio no lo van a hacer los otros.Mucha gente se ha ofrecido para moderar, pero nadie los ha hecho moderadores... Yo creo que no hay interes por parte de agroterra de mantener esto habitable... Si se ha mantenido es porque hemos sido un poco ordenados despues de ser desordenados.Asique de aspero nada.
[QUOTE=HommerSimpson]A riesgo de que mas de uno se me tire a la yugular, lo cual me la trae al fresco, que levante la mano el que haya pagado un solo € por participar en el foro. Asi que señores exigentes, como dice el refrán, a caballo regalado no le mires el diente o el contrario, el que paga exige, pero el que no paga tiene la calle para correr. Si hay problemas, pues se intentarán solucionar lo antes posible, os han pedido sujerencias para mejorarlo y en vez de aportar algo constructivo lo único que haceis es criticar. Asi que al que no le guste como es el foro con sus virtudes y con sus defectos, en el mismo sitio que estaba la puerta de entrada cuando se registró pues también está la salida.
[/QUOTE]A lo que dices, te doy la razon, ya que no hay nada que discutir. Pero si te das cuenta, que seguro lo harás, otros muchos foros de coches, o otras especialidades, con menos intervencion de moderadores oficiales se mantienen mejor, y tampoco se paga un duro.Foros tipo los del grupo VAG, BMW etc.- Y repito, se paga menos que aqui, ya que agroterra al menos tiene ingresos que la gente como tu paga para anunciar sus productos. Asique a mas razon, agroterra deberia cuidar mas los foros. Espero que sepas concordar conmigo.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
El día que nos pretendan cobrar, se acabó agroterra. Bien está que nos contenten con unas gorras de vez en cuando, pero con las horas gratis que echamos aquí, encima no nos van a cobrar.
Aparte de llevar 10 ó 12 días sin poder subir una foto antigua de las burritas nodrizas de Barcelona, en el formato adecuado y con 28 kb, (que no hay manera, aunque algún experto parece que si las sube), se echa de menos a los moderadores a la hora de reprender o cortar a determinados foreros que insultan cuando no saben encajar una crítica respetuosa. Anuncios continuos de productos en el foro, existiendo otro espacio en la plataforma. Esos problemas son mas graves que el desvariar de vez en cuando en un hilo, porque eso se corrige después sin más problema, y ayuda a romper la monotonía.
Saludos a los moderadores y a Hommer.
Hommer, solamente te ha faltado decir lo que se dice en Aragón:
" A chuflar a la vía".
Si estamos en Agroterra, es sobre todo por los demás foreros. Si agroterra no arregla las cosas, cada vez estaremos menos a gusto, y nos iremos a agroinformación o donde sea. El foro somos también los foreros, así que vamos a intentar arrimar el hombro y aceptar las críticas, que todas son constructivas, aunque molesten un poco. Con que hubiera turnos de moderadores de la casa, se acababan los problemas en 2 días.
Saludos de nuevo, y adelante con Agroterra.Ebano582009-12-11 01:04:50
Aparte de llevar 10 ó 12 días sin poder subir una foto antigua de las burritas nodrizas de Barcelona, en el formato adecuado y con 28 kb, (que no hay manera, aunque algún experto parece que si las sube), se echa de menos a los moderadores a la hora de reprender o cortar a determinados foreros que insultan cuando no saben encajar una crítica respetuosa. Anuncios continuos de productos en el foro, existiendo otro espacio en la plataforma. Esos problemas son mas graves que el desvariar de vez en cuando en un hilo, porque eso se corrige después sin más problema, y ayuda a romper la monotonía.
" A chuflar a la vía".
Si estamos en Agroterra, es sobre todo por los demás foreros. Si agroterra no arregla las cosas, cada vez estaremos menos a gusto, y nos iremos a agroinformación o donde sea. El foro somos también los foreros, así que vamos a intentar arrimar el hombro y aceptar las críticas, que todas son constructivas, aunque molesten un poco. Con que hubiera turnos de moderadores de la casa, se acababan los problemas en 2 días.
Saludos de nuevo, y adelante con Agroterra.Ebano582009-12-11 01:04:50
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
[QUOTE=Ebano58]El día que nos pretendan cobrar, se acabó agroterra. Bien está que nos contenten con unas gorras de vez en cuando, pero con las horas gratis que echamos aquí, encima no nos van a cobrar.
" A chuflar a la vía".
Saludos de nuevo, y adelante con Agroterra.[/QUOTE]Si pero el problema es ese que no hay moderadores por turnos ni nada, aqui hay mucha gente que está totalmente capacitada para hacerlo, vease el señor simpson que hace una gran labor en el chat, al cual ultimamente no entro todo lo que me gustaría, pero por lo que he visto, es completamente distinto a antes donde entraba alguien y se mantenia mirando horas...Si agroterra le diese la batuta de moderador a una persona cada semana, con 8 tios competentes, que aqui se juntan facilmente, esto estaba a la orden del dia como dios... pero no lo hacen.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=HommerSimpson]A riesgo de que mas de uno se me tire a la yugular, lo cual me la trae al fresco, que levante la mano el que haya pagado un solo € por participar en el foro. Asi que señores exigentes, como dice el refrán, a caballo regalado no le mires el diente o el contrario, el que paga exige, pero el que no paga tiene la calle para correr. Si hay problemas, pues se intentarán solucionar lo antes posible, os han pedido sujerencias para mejorarlo y en vez de aportar algo constructivo lo único que haceis es criticar. Asi que al que no le guste como es el foro con sus virtudes y con sus defectos, en el mismo sitio que estaba la puerta de entrada cuando se registró pues también está la salida. [/QUOTE]
Yo levanto la mano
Yo levanto la mano
-
- Usuario experto
Bueno pues yo como moderador tambien quiero opinar:
Desde que me ofreci para moderar el foro he intentado mejorarlo y mantenerlo ordenado. La idea de hacer las encuestas y abrir los post de los precios le gusto a los foreros y he procurado que se mantenga de forma util y ordenada. Las herramientas para mantener el foro en orden tampoco son muchas: Los mensajes para moverlos o borrarlos hay que hacerlo de uno en uno, o mover o borrar el post entero. Y aparte de el privilegio de poder borrar o mover post yo como moderador solo puedo publicar encuestas. A mi el foro me quita bastante tiempo todos los dias, pues lo suelo mirara mañana, tarde y noche y como todos unas veces estoy mas liado y otras menos, pero intento hacer todo lo posible para el buen funcionamiento y orden del foro. Hasta aqui cumplo yo con esta obligacion que yo voluntariamente acepte al ofrecerme como moderador, ahora bien, desde mi humilde opinion hay foreros que no cumplen con su obligacion, voy a hacer una critica general en la que yo me incluyo: Todos deberiamos pensar dos veces antes de darle al recuadro de enviar respuesta para ver si es el sitio adecuado y si nuestra aportacion es interesante, tambien deberiamos todos borrar los mensajes que una vez leidos no aportan nada al foro (imaginaros si yo tengo que analizar todos los dias unos por uno los mensajes escritos borrarlos o no y dar explicaciones de porque se han borrado y esto ultimo ya sabeis los problemas que trae.....) con estas dos medidas se conseguiria una mejora muy sustancial del foro y si aparte de esto la gente me escribe correos para proponer encuestas pues mejor que mejor, porque hay veces que uno anda espeso y no le salen las encuestas...... y yo creo que no por yo tener la facultad de publicar las encuestas tenga que crearlas yo siempre, el foro es de todos y todos tenemos que participar en el. Lamentablemente la gente que me ha pedido que le publique una encuesta se puede contar con los dedos de una mano. En cuanto al tema del servidor y de funcionamiento del software del foro pues supongo que Agroterra hara todo lo posible para su buen funcionamiento, pero las soluciones simpre llevan su estudio, su realizacion y su coste.... y como toda empresa pues tendra que hacer lo que le permiten sus posibilidades no lo que quiere... y mas en estos tiempos.
En defenitiva que tener un buen foro es una labor de todos, y que el foro tendra momento mejores o peores pero solo con la colaboracion de todos se puede mantener un foro modelico.
Sin otro particular, un cordial saludo a todos!!!!
Alemao2009-12-11 10:41:36
Desde que me ofreci para moderar el foro he intentado mejorarlo y mantenerlo ordenado. La idea de hacer las encuestas y abrir los post de los precios le gusto a los foreros y he procurado que se mantenga de forma util y ordenada. Las herramientas para mantener el foro en orden tampoco son muchas: Los mensajes para moverlos o borrarlos hay que hacerlo de uno en uno, o mover o borrar el post entero. Y aparte de el privilegio de poder borrar o mover post yo como moderador solo puedo publicar encuestas. A mi el foro me quita bastante tiempo todos los dias, pues lo suelo mirara mañana, tarde y noche y como todos unas veces estoy mas liado y otras menos, pero intento hacer todo lo posible para el buen funcionamiento y orden del foro. Hasta aqui cumplo yo con esta obligacion que yo voluntariamente acepte al ofrecerme como moderador, ahora bien, desde mi humilde opinion hay foreros que no cumplen con su obligacion, voy a hacer una critica general en la que yo me incluyo: Todos deberiamos pensar dos veces antes de darle al recuadro de enviar respuesta para ver si es el sitio adecuado y si nuestra aportacion es interesante, tambien deberiamos todos borrar los mensajes que una vez leidos no aportan nada al foro (imaginaros si yo tengo que analizar todos los dias unos por uno los mensajes escritos borrarlos o no y dar explicaciones de porque se han borrado y esto ultimo ya sabeis los problemas que trae.....) con estas dos medidas se conseguiria una mejora muy sustancial del foro y si aparte de esto la gente me escribe correos para proponer encuestas pues mejor que mejor, porque hay veces que uno anda espeso y no le salen las encuestas...... y yo creo que no por yo tener la facultad de publicar las encuestas tenga que crearlas yo siempre, el foro es de todos y todos tenemos que participar en el. Lamentablemente la gente que me ha pedido que le publique una encuesta se puede contar con los dedos de una mano. En cuanto al tema del servidor y de funcionamiento del software del foro pues supongo que Agroterra hara todo lo posible para su buen funcionamiento, pero las soluciones simpre llevan su estudio, su realizacion y su coste.... y como toda empresa pues tendra que hacer lo que le permiten sus posibilidades no lo que quiere... y mas en estos tiempos.
En defenitiva que tener un buen foro es una labor de todos, y que el foro tendra momento mejores o peores pero solo con la colaboracion de todos se puede mantener un foro modelico.
Sin otro particular, un cordial saludo a todos!!!!
Alemao2009-12-11 10:41:36
-
- Usuario medio
[QUOTE=Josehuesca][QUOTE=HommerSimpson]A riesgo de que mas de uno se me tire a la yugular, lo cual me la trae al fresco, que levante la mano el que haya pagado un solo € por participar en el foro. Asi que señores exigentes, como dice el refrán, a caballo regalado no le mires el diente o el contrario, el que paga exige, pero el que no paga tiene la calle para correr. Si hay problemas, pues se intentarán solucionar lo antes posible, os han pedido sujerencias para mejorarlo y en vez de aportar algo constructivo lo único que haceis es criticar. Asi que al que no le guste como es el foro con sus virtudes y con sus defectos, en el mismo sitio que estaba la puerta de entrada cuando se registró pues también está la salida. [/QUOTE]
Yo levanto la mano[/QUOTE]Y se puede saber para que levantas la mano?. Tu no has aportado ni 1 € a éste foro, ni tu , ni ninguno de los foreros que están o han estado. Como mucho, habrás contratado una cuenta Premium en el Mercado Agrario, pero no directamente en el foro. Y a no ser que me equivoque y tengas una cuenta de pago a nombre de otra empresa, la que tienes es GRATUITA majete:Joaquin Alcala
En Agroterra.com desde hace 4 años.
2722 visitas recibidas.
Respecto a mi comentario de ayer, voy a explicarlo de otra manera porque hay quien no lo ha entendido. Si tu vas a la casa de alguien porque te ha invitado o por que está la puerta abierta y como entra la gente pues tu detrás, te ponen la tele, te ofrecen de comer y te intentan acomodar lo mejor que se puede, por lo menos a mi no se me ocurriría (no tendría jeta para eso) decirle que yo quiero ver el Canal +, que de comer solo percebes que lo demás no me gusta, que no me gusta la decoración de la casa y que quiero 4 chicas abanicándome.Sani, las webs que solo son foros, viven normalmente de la publicidad aunque hay excepciones. Los foros de BMW, de Vw o de cualquier marca de coches, por detrás existe un patrocinio de las propias marcas o son creadas indirectamente por ellas por parte de algún allegado. Normalmente en cualquier foro verás siempre publicidad, aunque siempre hay alguno que no tiene nada de nada. Tambien dices que en otros foros los moderadores intervienen menos. Pues eso depende del tipo de foro, no es lo mismo un foro de coches que un foro técnico con es éste, o uno de ingeniería o uno de arquitectura. Yo participo en muchos foros, aparte de en éste y en alguno ves cada tijeretazo que da miedo, tienes que pensar muy bien lo que vas a escribir por miedo a que te editen el mensaje, te lo borren entero o incluso te baneen, y es lógico, estás en su casa y ellos mandan y consienten o no los comentarios escritos. Que en éste foro hace falta una renovación y actualización, pues si, totalmente de acuerdo, que hace falta la presencia activa de moderadores, pues también. Pero cuando sea será, no los podemos exigir como si fuese un derecho porque no pagamos nada. Maite y Neo (de Agroterra) son los únicos que saben la paliza que doy yo, he sido el que más he reclamado las mejoras para el foro, el que he pedido la presencia de moderadores, pero eso aquí no lo sabe nadie porque no lo he escrito en el foro. Se me han propuesto cosas que no he aceptado y siempre he hecho de abogado de los foreros o por lo menos lo he intentado y también translado a Agroterra las sujerencias y mejores que me voy enterando. Pero insisto, nadie del foro lo sabe lo que se cuece por detrás. Ebano, te digo lo mismo, aqui nadie tiene que pagar nada, los beneficios del foro para Agroterra son otros, pero no se busca una rentabilidad económica porque no la puede ofrecer y además el mantenimiento del foro conlleva unos gastos cuantiosos. Pero por eso mismo no se puede exigir que yo quiero esto y yo quiero lo otro.
Los buenos amigos son como las estrellas, no siempre se ven, pero sabes que siempre están.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hommer. Yo no exigo nada. Sugiero que sería bueno a mi entender el tratar de subsanar unas deficiencias, que por otra parte considero importantes y no muy costosas. Mi participación en este hilo concreto del "Comentario General" trata de ser constructivo. No es ninguna queja. Pero si no puedo subir fotos durante días y días, no creo que sea tan difícil arreglarlo. En el asunto de los insultos, parece que hay algo más de madurez y autoregulación, y se ha normalizado el foro.
Si se va perfeccionando el foro, todos lo agradeceremosy si no, algún día agroterra tal vez ya no será el foro del campo. Y todos tan amigos.
Para que veas que no soy negativista, un detalle muy importante, es que además de los conocimientos que todos hemos ido adquiriendo, la redacción de los que intervienen ha mejorado mucho. Ese es un mérito enorme que hay que agradecerle a este medio de comunicación. Esto es CULTURA con mayúsculas.
Un saludo.
Si se va perfeccionando el foro, todos lo agradeceremosy si no, algún día agroterra tal vez ya no será el foro del campo. Y todos tan amigos.
Para que veas que no soy negativista, un detalle muy importante, es que además de los conocimientos que todos hemos ido adquiriendo, la redacción de los que intervienen ha mejorado mucho. Ese es un mérito enorme que hay que agradecerle a este medio de comunicación. Esto es CULTURA con mayúsculas.
Un saludo.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
Decía un hombre sabio que murió hace tiempo que "criticar está al alcance de todos los tontos, y todos los tontos lo hacen". Con esto no digo que sean tontos los que critican pero, en el caso de algunos foreros, como Sanitou, su inteligencia está más que demostrada y, yo al menos, como compañero vuestro del foro, espero más de vosotros que una simple crítica agria, espero comprensión, paciencia, actitud positiva y constructiva. Tal vez espere demasiado, pero creo que el límite no está en la capacidad, sino en la voluntad. Yo soy bastante nuevo en Agroterra, pero desde que entré, siempre lo he visto como Hommer. Esta casa no es mía, aunque forme parte de ella. Para nosotros es una gran ayuda, nos comunicamos, aprendemos, ayudamos, preguntamos y a veces encontramos respuestas a nuestras cuestiones. Que lo hacemos nosotros... sí, pero este medio GRATUITO que es el foro, nos facilita muchísimo las cosas. Creo que nuestra vida como agricultores es más rica desde que existe Agroterra. Y además de todo es mucho mejor, se adelanta más, siendo constructivo que criticando. Con esto no digo que no se critique, pero sí que se haga de forma constructiva. Por cierto, muchas de estas polémicas se evitarían si de vez en cuando nos leyéramos esto: http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... p?TID=8976 Y si a la hora de escribir, siempre lo tuviéramos en cuenta.
Ylex692009-12-11 13:10:09
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Usuario Avanzado
Y se puede saber para que levantas la mano?. Tu no has aportado ni 1 € a éste foro, ni tu , ni ninguno de los foreros que están o han estado. Como mucho, habrás contratado una cuenta Premium en el Mercado Agrario, pero no directamente en el foro. Y a no ser que me equivoque y tengas una cuenta de pago a nombre de otra empresa, la que tienes es GRATUITA majete:
Mira "majete", levanto la mano por que me da la gana, "majete".
La cuenta no es gratuita, "majete", y la puse por que me dio la gana, nadie me obligó, "majete", igual que a tí.
De todos modos, hay gente que ni pagando los querría yo en este foro, "majete"
Los nicks, casi siempre, nos retratan.
Mira "majete", levanto la mano por que me da la gana, "majete".
La cuenta no es gratuita, "majete", y la puse por que me dio la gana, nadie me obligó, "majete", igual que a tí.
De todos modos, hay gente que ni pagando los querría yo en este foro, "majete"
Los nicks, casi siempre, nos retratan.
-
- Usuario Avanzado
Vaya Ylex, es la primera vez que no estoy de acuerdo con un comentario tuyo, aunque sea solo en parte, Bien es cierto que no somos quienes para exigir nada a los de agroterra, pero ellos son los que nos tienen que estar muy agradecidos por que estemos en su foro, para ellos es un negocio y nosotros para ellos somos consumidores, o acaso no habeis visto la publicidad. Cuando yo empeze a entrar en este foro, hará unos cinco años esto era una m*** pinchada en un palo por que había poquita gente entonces el tema que alcanzaba las diez respuestas que tenia la pagina era un tema de los buenos. por lo tanto el foro no es agroterra sino la gente que escribimos, agroterra simplemente es el papel para escribir, un papel gratuito a cambio de publicidad y de entrar en su mercado agrario.
Homer, he seguido este foro siempre de cerca, posiblemente si se hubiese hecho una competición al mejor forero la hubieses ganado.¡¡¡Pero!!! ¿que te ha pasado? no es normal lo que hiciste borrando comentarios diciendo "a tomar por culo" y ahora esta opinión que denota un cierto desprecio hacia el resto de foreros (por decirlo de algún modo) En fin tú mismo.
Homer, he seguido este foro siempre de cerca, posiblemente si se hubiese hecho una competición al mejor forero la hubieses ganado.¡¡¡Pero!!! ¿que te ha pasado? no es normal lo que hiciste borrando comentarios diciendo "a tomar por culo" y ahora esta opinión que denota un cierto desprecio hacia el resto de foreros (por decirlo de algún modo) En fin tú mismo.
eldelaboina
tecnico especialista en trabajar sin parar
tecnico especialista en trabajar sin parar
-
- Usuario experto
[QUOTE=Eldelaboina]Vaya Ylex, es la primera vez que no estoy de acuerdo con un comentario tuyo, aunque sea solo en parte, Bien es cierto que no somos quienes para exigir nada a los de agroterra, pero ellos son los que nos tienen que estar muy agradecidos por que estemos en su foro, para ellos es un negocio y nosotros para ellos somos consumidores, o acaso no habeis visto la publicidad. Cuando yo empeze a entrar en este foro, hará unos cinco años esto era una m**** pinchada en un palo por que había poquita gente entonces el tema que alcanzaba las diez respuestas que tenia la pagina era un tema de los buenos. por lo tanto el foro no es agroterra sino la gente que escribimos, agroterra simplemente es el papel para escribir, un papel gratuito a cambio de publicidad y de entrar en su mercado agrario.
Homer, he seguido este foro siempre de cerca, posiblemente si se hubiese hecho una competición al mejor forero la hubieses ganado.¡¡¡Pero!!! ¿que te ha pasado? no es normal lo que hiciste borrando comentarios diciendo "a tomar por culo" y ahora esta opinión que denota un cierto desprecio hacia el resto de foreros (por decirlo de algún modo) En fin tú mismo.[/QUOTE] Hola Eldelaboina. Me alegro de leerte de nuevo. Tu respuesta no me extraña, a decir verdad me la esperaba, ya nos vamos conociendo A ver si me explico: Yo no estoy pretendiendo que tengamos hacia Agroterra una actitud sumisa, servil o de pleitesía. Nada más lejos. Lo que yo considero es que debe ser una relación correcta, respetuosa, a ser posible cordial. Nuestra relación con Agroterra creo que tiene que ser una SIMBIOSIS, es decir una relación en la que los dos miembros se benefician mutuamente. O sea, que juntos están mejor que por separado. Agro terra nos beneficia, y nosotros beneficiamos a Agroterra. En todo caso, lo que digo es que se expresen TODAS las ideas, pero que se haga CON CORRECCIÓN. Siempre he pensado que para decirle a alguien cuatro verdades no hace falta levantar la voz. Un saludo, amigo.