REMOLQUE BAÑERA TANDEM
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
hola yo si que conozco los remolques de f lorenzo e hijos y la verdad que no son malos del todo. no se porq pero lorenzo lo que ofrece son las ballestas multihojas que ya casi estan anticuadas ya que todos los fabricantes incluso los camiones monta las parabolicas yo creo que son mas comodas y mejores.yo tengo una Tanis que no se si la conoceres y sinceramente es mejor que la de lorenzo comprobado ya que en mi pueblo de lorenzo hay remolques y bañeras. estas pensando en comprar un remolque??de donde eres??
-
- Usuario experto
[QUOTE=Eldecanizo]
hola yo si que conozco los remolques de f lorenzo e hijos y la verdad que no son malos del todo. no se porq pero lorenzo lo que ofrece son las ballestas multihojas que ya casi estan anticuadas ya que todos los fabricantes incluso los camiones monta las parabolicas yo creo que son mas comodas y mejores.yo tengo una Tanis que no se si la conoceres y sinceramente es mejor que la de lorenzo comprobado ya que en mi pueblo de lorenzo hay remolques y bañeras. estas pensando en comprar un remolque??de donde eres??[/QUOTE]
por que es mal sistema el multi hoja?. que tienen las de Tanis que no tengan las de F lorenzo? yo he visto un remolque de tanis y lo veo muy escaso de material
hola yo si que conozco los remolques de f lorenzo e hijos y la verdad que no son malos del todo. no se porq pero lorenzo lo que ofrece son las ballestas multihojas que ya casi estan anticuadas ya que todos los fabricantes incluso los camiones monta las parabolicas yo creo que son mas comodas y mejores.yo tengo una Tanis que no se si la conoceres y sinceramente es mejor que la de lorenzo comprobado ya que en mi pueblo de lorenzo hay remolques y bañeras. estas pensando en comprar un remolque??de donde eres??[/QUOTE]
por que es mal sistema el multi hoja?. que tienen las de Tanis que no tengan las de F lorenzo? yo he visto un remolque de tanis y lo veo muy escaso de material
-
- Usuario medio
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
en todos los remolques de 2 ejes montamos suspensión boggie, ésta bañera de color verde fendt es un boggie de 7 hojas de 12mm de ancho de hoja X 20mm de gorda de hoja y de las 7 hojas 3 apoyan encima del eje , si fuera más grande la bañera apoyarían 4 hojas encima del eje.
nunca montamos balancin, siempre boggie ( no es lo mismo, ni vale lomismo)
perdón, si lo pide el cliente montamos suspensión tandem, que son 4 ballestas con tirante, importante lo de "con" que hay muchos que montan "sin"
nunca montamos balancin, siempre boggie ( no es lo mismo, ni vale lomismo)
perdón, si lo pide el cliente montamos suspensión tandem, que son 4 ballestas con tirante, importante lo de "con" que hay muchos que montan "sin"