Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tx66
Usuario medio

Mensaje por Tx66 »

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE BAJAN LAS FOTOS DE TAMAÑO PARA PONERLAS EN EL FORO,PORQUE LAS TENGO EN TAMAÑO GRANDE Y NO ME DEJA.
 UN SALUDOTx6638725,5289930556
Rmxoioioi
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Rmxoioioi »

Pues yo lo hago con el microsoft photo editor, el programa que viene en windows para ver las fotos. Tienes que dar a imagen y a cambiar tamaño. y vas reduciendo hasta que ocupe menos de 2 megas si usas el file center o a menos de 60 kbs si las pones aqui directamenete. Pero hagas lo que hagas que mida menos de 8cm de ancho, que si no te pasas de tamaño y no hay quien cargue las paginas ni quien las vea luego de grnades que son.Rmxoioioi38725,6189236111
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Tx66
Usuario medio

Mensaje por Tx66 »

gracias por la informacion lo voy a intentar.
 UN SALUDO
Manueljesus
Nuevo usuario

Mensaje por Manueljesus »

hola soy manolo. que me decis de la jonh deere 9640i. es la casa que mejor aperacion me ace a cambio de las laverdas que tengo. si la conoceis quisiera que me informarais. 
Alfrodo
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfrodo »

La 9640 no es una de las máquinas más indicadas si buscas un buen baraño de paja en la tierra. Conozco el caso de un amiguete que al año siguiente de estrenarla tuvo que buscar corte fuera porque los ca*** de su pueblo no le daban la siega. En el maiz... uff, es un tiro la jodia máquina.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Manolo, van de lujo. Unos de Tordomar que vienen a mi pueblo a segar traen la 9640 hillmaster. Estube hablando un día con ellos y dicen que va superior. Bajan al sur a segar y ya es la segunda 9000 que tienen. Yo tengo la 9540i y en 500 y pico horas que la he hecho este año entre girasol y cereal no he tenido ni una pega, pero nada de nada. Los controles y comodidad de la cabina una gozada. Las opciones que trae, son una pasada; cámara en la culera y el tubo, control de la abertura de las cribas desde la cabina, control del retrilla, ..... Nosotros con la 9540i no había día que bajasemos de las 32 ha y eso que en mi pueblo no tenemos concentración parcelaria!. De corte yo llevo el 5,50, porque sino en un pueblo de al lado donde siego no paso.
Si quieres hacerme cualquier pregunta aquí me tienes.
Y Alfrodo, a que te refieres en lo del "baraño de paja"? Si te refieres a recoger la paja es una de las máquinas que mejor paja saca, ya que sólo lleva un cilindro de trilla. Si no sacan buena paja estas máquinas con un cilindro, no se quien la va a sacar!
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Jangelito
Usuario medio

Mensaje por Jangelito »

kiko23, cuantas hectareas!!!!!!!??????!!!!!!!!!  Sin
concentración parcelaria......... Cuantas horas hechabas al día??, 32
horas
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

No Jangelito, mis días son de 24 horas, y creo que los tuyos también. Empezabamos a eso de las 10 o así, depende del rocío. Lo dejabamos a las 11 o 12 de la noche, dependiendo de donde estuviesemos. Este año no ha sido bueno y se podía correr un poco. Segabamos entre 7 y 8 km/h. No tenemos concentración, pero no son todas las tierras de 10 áreas como comprenderás. La mayor parte de mi pueblo es un paramo plano como la palma de la mano, y aunque no tenemos concentración, tambien tenemos tierras majas. 
No miento para nada, si te lo quieres creer bien, sino también. Como comprenderás yo no gano nada por mentir.
Un saludo a todos
Chama
Usuario medio

Mensaje por Chama »

El año pasado nos cosecho una new holland cx 860 con 6.10 de corte y salia cada dia sobre 45 hectareas
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

QUE CUESTA LA 9540i , es para comparar con el precio de otras maquinas de aproximadamente el mismo tamaño , es que tengo entendido que jd se va un poco del tiesto
Jangelito
Usuario medio

Mensaje por Jangelito »

Entonces es gloria vendita, yo me acuerdo en un pueblo que
segaba por Palencia hace cosa de 5 años, y me veía jodio pa sacar 10 ó
12 hectareas, pero si hablamos de paramos hay cambia, hay me
desquitaba.  En las vegas había parcelas que me sobraban 2 y tres
metros de corte, aunque los llevaba a raja tabla de 12.000 a 15.000
ptas/hora 
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

La 9540i nueva con equipo de girasol (molinete, trillo, y bandejas), peine 5,50 con nivelante. No lleva esparcidor de granzas ni ninguna otra mejora inteligente, aunque la pusimos la cámara de T.V. para la culera. Tiene 236 cv. y 5 zarandones. El precio 23.500.000 ptas a descontar la 1174 SII del año 92, con 4,80 de corte; equipo de girasol completo (bandejas, molinete, y bandejas para los zarandones); y 6800 h; tasada por ellos en 6.000.000 ptas.
Todo esto lo puse en la primera página del foro de "precio de tractores y cosechadoras", que le creé cuando me la compre y ahora anda de capa caida. Ten en cuenta que el precio es del año pasado, pero te puede orientar.
Te animo Ra a poner los precios que conozcas en el foro que te digo.
Saludos
Macarra
Usuario medio

Mensaje por Macarra »

chama la cx 860 que llevaba 6.10 pues seria un tiro la mia la llevo con 7.35 y ya va bien de paso

Manueljesus
Nuevo usuario

Mensaje por Manueljesus »

ola soy manolo. kisiera preguantar el consuno de la john deere 9640i.
creo k paja deja bastante pork no deja doble cilindro, y k anchura de peine me aconsejais? me an ablado de 24.000.000 de pts.
la class medion 340 es de 22.000.000 pts.
la new holland cs 640 es de 23.000.000 pts pero me an dixo que la new holland siega menos que la class medion que la john deere y que la laverda m 306. k opinion me podis dar de esto.
manolo
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Kiko23][QUOTE=Valleju]
me he equivocado es la jd 9580, quiere saber lo que puede consumir a la hora, si  al que la tiene le ha dado alguna avería gorda, etc, o comparando con cual os quedais con la JD., NEW HOLLAND CS o CX.
[/QUOTE]
Yo me quedo con la JD comparandola con la que sea. Nh y Class Lexion 510c mucho más precio misma capacidad de cribas, ... ; mucho mucho más dinero, y si coges la lexion adios paja que este año vale dinero; y con la NH de cilindros, tres cuartas de lo mismo. La NH, muy simple en materiales, ya no son "duras" como las de antes. Además no suben nada.
La mia consume 340l de media al día, 240 cv, unas 14 horas diarias. La 9560 240cv Hillmaster, 420 l en unas 14 horas. La 9640 320 cv (creo), Hillmaster, ronda los 500 l diarios. Un maquilero que viene a mi pueblo dice que algún dia hasta 600, pero que no le importa poruqe dice que ese dia se ha segado lo que no está escrito.
La JD ya no tiene mesa de preparación y lleva 6 cilindros que se encargan de repartir el grano a las cribas. Con esto han ganado más espacio y han metido más criba. La mia tiene 300 h y no ha dado mingún problema. La 9560 Hillmaster que hay en mi pueblo el año pasado algún problema, pero este año no han parado para nada.
Si te puedo ayudar en algo más aqui estoy.

[/QUOTE]
Esto es lo que te puedo decir del consumo de la 9560 Hillmaster, la 9540i y la 9640 hillmaster. Lo puse en la página 103 de este mismo foro.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Hola, Manolo.
Yo tengo una john deere 9640 hill master del año 2003 y la verdad esque estoy muy contento con ella.
Lo que no entiendo es como la comparas con una medion o una cs, la jd serie 9000 es una maquina de mucho mas rendimiento que las otras dos. Nosotros con buenas fincas hemos llegado a superar las 50 hectareas en un dia. Llevamos 6,70m. de corte y la maquina va sobrada de todo. El consumo no es elevado, por hectarea nos sale mas o menos como la claas dominator 108 sl maxi que tuvimos antes, pero el rendimiento y la comodidad no se pueden compara. Bueno, espero haberte servido de ayuda. Si tienes mas dudas, preguntame lo que sea. Xaoooooooo
Nothing runs like a deere
Alfrodo
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfrodo »

Para Kiko23: Una máquina de 6 barras en el cilindro, deja la paja mas entera que una de 10. A eso me refiero con lo de buen baraño de paja. Estoy de acuerdo en que todas dejan baraño porque la máquina no se queda con nada.
En cuanto a consumo, si es verdad lo que decis, no me parece la JD nada económica.
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

Hola manolo,  los precios que nos has puestos son parecidas en jd, nh y claas, de la M306 no nos pones nada, supongo que en tu decisión también influirá lo qu te valoren tus máquinas, ya que los precios de las nuevas no tienen ningún valor si luego te sobrevaloran las usadas o si no te dan casi nada por ellas, de ahí que sería interesante nos informases de lo que te pasa cada marca por cada una de las que tu entregas. Un saludo
Responder