fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jorge-almagro-fendt
Nuevo usuario

Mensaje por Jorge-almagro-fendt »

yo opto por el fendt aunque sea mas caro pero el jd que tengo me a ido muy bien pero ya tiene 20 años y es un 4455 que el que haya tenido uno dira lo mismo que a sido muy bueno, pues hasta despues de quemarse a ido fenomenal aunque el ultimo dia de siembra se le hayan ido casi todas las marchas del cambio
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

el fendt es mas caro que john deere con el mismo equipamiento?si es mas caro no sera mucha la diferencia creo yo..yo me decantaria por fendt sin duda pero tu sabras para que trabajos los vas utilizar..saludoss
Jcpiru
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcpiru »

para trabajos de arada y campo el jhon deere es solo mi opinion . y la serie 30 ya no la hacen seria el 8r.
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

dani billabona vas a la manifestacion de este viernes?
Jorge-almagro-fendt
Nuevo usuario

estoy a corriente de lo de la serie nueva ahora seria el 8345r me an dicho pero por el caballaje creo que seria el nuevo 8270R (270CV) o el 8295R (295CV) aunque hay dos modelos con este motro el otro es este 8295RT
¿en que se diferencian?
Lagunero6800
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lagunero6800 »

EL RT ES EL SISTEMA DE TRACCION DE ORUGAS, VULGARMENTE EL DE CADENAS
JD2035,JD2850 y JD7600
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

joer, pues vaya si optas jorge.
que transmision tiene el jd que quieres, la continua autopower o es otra?, yo me decantaria por el fendt, pero ten en cuanta las cualidades del jd, que no se cual es, y del case, que debe de tener una buena distancia entre ejes y largura, y por eso la fuerza de tiro de este tractor no se queda corta.
con que equipamiento los pides: elevador delantero, tdf delantera, etc...
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Diegofendt]dani billabona vas a la manifestacion de este viernes?[/QUOTE]

a que manifestacion te refieres diego?, porque yo no me he enterao de na!,comentame de que se trata.
 joer si al final todo son manifestaciones, todavia no hemos salido de una y ya comenzamos con otra!
por cierto que paso al final con el fendt?, te lo deslimitaron o no supieron acerlo
PD:no es billabona, es VillaBona, si conoces la carcel pues ya sabes
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Curros
Usuario medio

Mensaje por Curros »

yo estoy en la manifestacion en Santiago,pero no creo que hableis de la de Galicia...
Estoy para comprarme un tractor y estoy entre un fendt 716 y un john deere 6930 y mi pregunta es si saveis algo de la nueva serie 700?y que me podeis decir de la fiabilidad del fendt 716?
saludos a todos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Curros]yo estoy en la manifestacion en Santiago,pero no creo que hableis de la de Galicia...
Estoy para comprarme un tractor y estoy entre un fendt 716 y un john deere 6930 y mi pregunta es si saveis algo de la nueva serie 700?y que me podeis decir de la fiabilidad del fendt 716?
saludos a todos[/QUOTE]Fiabilidad Total. Hoy por hoy, diria hasta una tercera parte mas que la del John Deere 6930. Eso si, la diferencia de precio compensa?
Jorge-almagro-fendt
Nuevo usuario

el cambio que me gusta es el auto power pero con en cambio de serie no se si lo seguiran haciendo, y puede dar problemas este cambio?
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

dani ay una tractorada desde pola de siero hasta oviedo,nose los tractores que abra pero esperemos que haya muchos..referente a lo del fendt esta iwal que estaba dicen que no se puede por cuenta del eje trasero que biene para anancharlo y estrecharlo..es lo que hay..jaja
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

curros yo tengo un 716 y es la mejor compra que e podido hacer pero es del 2002 tiene 10.000 y demomento solo le hemos cambiado la bomba hace unas semanas y cuando se venda este fijo que viene otro 716..y referente al precio comparado con john deere kuando yo lo compre era el 6920S con todo el equipamiento menos los brazos delanteros y me salia mas caro el john deerre..saludoss
Curros
Usuario medio

Mensaje por Curros »

muchas gracias Sanitou y Diegofendt!!
Diegofendt me alegro mucho de que te halla salido bien el fendt,por lo que veo el cambio vario aguanta,lla que es el miedo que le tengo por lo que dice la gente... a mi sinceramente me gusta mas el fendt,pero en mi casa siempre a habido y hay john deeres y estamos muy contentos.haber desta vez que se hace...
haber si para enero o febrero me viene la ayuda y miro bien los precios de los 2 con las mismas extras y lla os digo la diferencia de precio.
saludos
Jorge-almagro-fendt
Nuevo usuario

ya tengo los precios de John Deere:
8270R Spirit
125.427€
8245R Star
128.336€
mismas condiciones para los dos
los precios son sin I.V.A
el vendedor me a dicho que no son definitivos que quiere ver si le puede bajar algo
etos precios son de ayer en ciudad real 
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Case sin duda
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Acyl: No seas malo.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Roman31
Usuario medio

Mensaje por Roman31 »

por aqui en mi zona dos compañeros con el 6920s con el canvio ahan tenido muchos problemas sobre todo los q utilizan mucho la toma de fuerza para el totovator
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Curros]
yo estoy en la manifestacion en Santiago,pero no creo que hableis de la de Galicia...
saludos a todos[/QUOTE]

hablamos de Asturias curros, tambien la hicisteis en Galicia?
la nueva serie 700 todavia no la veremso hasta dentro de un año mas o menos.
de entre esos dos yo me quedaria con el fendt antes que el JD. has mirado alguna otra marca?
saludos
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Jorge-almagro-fendt]
el cambio que me gusta es el auto power pero con en cambio de serie no se si lo seguiran haciendo, y puede dar problemas este cambio?[/QUOTE]

lo mejor es que los compararas con el mismo tipo de transmisión, para asi ver la diferencia de precio.

Francisco Grande Covián
Responder