Que coche tenemos para el campo

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
BprBpr
Usuario experto
Mensajes: 3835
Registrado: 26 Abr 2009, 11:58

Mensaje por BprBpr »

elpistachero
a mi en el patrol fijate si son estrictos que me apuntaron incluso el retrovisor esterior que le pusieron un cristal con las mismas formas pero se notaban los cantos sin pulir,me dijo el tio de la itv que nanai,que tenia que repararlo,asta el enchufe elctrico del enganche de remolque,lo miran todo,todo y mas,a mi no me pillan mas alli ni amarrao del labio,un saludo.
Elpistachero
Usuario experto
Mensajes: 4998
Registrado: 25 Feb 2008, 20:22
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La Mancha

Mensaje por Elpistachero »

joer , pues a mi nunca me miran el enchufe del remolque , depende los sitios .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Parejo
Usuario experto
Mensajes: 2532
Registrado: 21 Ago 2007, 15:48

Mensaje por Parejo »

Parejo
Usuario experto
Mensajes: 2532
Registrado: 21 Ago 2007, 15:48

Mensaje por Parejo »

Yo he flipado con estos videos (no os los perdais):
 
2cv off-road
https://www.youtube.com/watch?v=E_v-J6R ... re=related
 
2cv 4x4 vs land rover defender (el 2cv se lo come en el campo..jeje)
https://www.youtube.com/watch?v=TfcQ-7h ... re=related
 
Sonido Citroen 2CV Turbo Inyeccion (muy bueno)
https://www.youtube.com/watch?v=iXPECPA ... re=related
 
2cv con motor Audi R8
https://www.youtube.com/watch?v=phPmWK8 ... re=related
 
Citroen 2CV + Ferrari = 324 kmh (muy conseguido, "casi" real)
https://www.youtube.com/watch?v=AaU3MFN ... ature=fvwp
 
porsche 911 vs citroen 2cv ( el 2 cv se lo come en la pista)
https://www.youtube.com/watch?v=l8NQnH4 ... re=related
 

Citroen 2 CV vs. Audi RS6 (a ver con qué coche se puede hacer eso)
https://www.youtube.com/watch?v=msYcEdE ... re=related
y por último: INCREIBLE PERO CIERTO
http://www.doscaballos.org/article990.html
 




El Citroën 2CV que quería ser un Ferrari, en vídeo





¿Crees que es posible fusionar un Citroën 2CV con un Ferrari? Este post está dedicado a los incrédulos y demuestra que los ‘hombres de fe’ no siempre están equivocados.
Sí, lo que ven tus ojos es una foto de un Citroën 2CV en cuyo interior se esconde un V8 de 395 CV . El que viene siendo el motor de la última versión del ya extinto Ferrari F355 , uno de los deportivos del ‘cavallino rampante' más prolíficos. Utilizando el chásis del italiano, se ha montado sobre éste la carrocería del popular utilitario francés.
Para hacerlo ‘más de Maranello', se le ha pintado de rojo Ferrari y listo. Esta excentricidad suma es obra del tunero italiano Nimik Rally Team . Los más entendidos sabrán que no es la primera vez que se dedica a fabricar una preparación con un 2CV. A éste, en concreto, bien se le podría llamar Citroën 2+393 CV. Lo que no sabemos es si realmente podrá dar rienda suelta a semejante entrega o si alcanzará los 301 km/h a los que llegaba holgadamente el F355.
Otras excentricidades sobre ruedas: un BMW M5 recubierto de oro , Wind up! el coche más pequeño del mundo, el Park Assist ‘low cost' de un Renault 5 y el Lamborghini Murciélago versión quad .
Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=elAK6yJtpyk
https://www.youtube.com/watch?v=PPolI3s ... 2009-12-05 03:00:46
Parejo
Usuario experto
Mensajes: 2532
Registrado: 21 Ago 2007, 15:48

Mensaje por Parejo »




Citroën REVOLTe: el 2 CV del siglo XXI





Citroën combina las tendencias del mercado en el prototipo REVOLTe. Un vehículo compacto de propulsión híbrida recargable que llama la atención por su colorido y la creatividad en la concepción de su interior.

Citroën presentó en el todavía reciente Salón de Frankfurt su último prototipo. Se trata del Citroën REVOLTe, un coche pensado para la ciudad y que recuerda vagamente al mítico 2 CV. Y decimos vagamente, porque la simplicidad y opacidad características del clásico son ahora colorido y alta tecnología.
Personalidad propia El Citroën REVOLTe es un vehículo ideal para los que quieran disfrutar de la funcionalidad en espacios urbanos sin renunciar al lujo y las líneas atractivas.
Por fuera, el nuevo prototipo llama la atención por su vistoso color violeta brillante . Sin embargo, El REVOLTe no se pierde en frivolidades. Su diseño exterior da la sensación de poderío por los marcados pasos de rueda y el capó redondeado. Además sus dimensiones compactas (3,68 m de longitud, 1,73 m de anchura y 1,35 m de altura) y escasa distancia con el suelo denotan una integración completa con el asfalto de cualquier ciudad.
Una vez que se abren las puertas antagónicas (diseñadas para un mejor acceso) se aprecia el colorido interior, muy funcional gracias a la originalidad de las tres plazas disponibles ,y con una disposición nunca antes vista en un modelo de estas características.
Tecnología dentro y fuera La mencionada organización del habitáculo recuerda más al mobiliario de una casa que al interior de un coche. Uno de los pasajeros traseros tiene la posibilidad de estirar las piernas gracias al espacio que deja el único asiento delantero. Además, los materiales utilizados harán las delicias de los más atrevidos. Cuero liso, terciopelo rojo carmín o aluminio que se alejan de los tradicionales acabados más sobrios.
Como prototipo de última generación, el Citroën REVOLTe presenta detalles tecnológicos que dan mayor valor al vehículo. Un ejemplo es la pantalla táctil del interior que se refleja en todo el habitáculo. Esto ocurre debido a un conjunto de cristales rojos hábilmente situados para conseguir dicho efecto.
Otros elementos son las vistosas células fotovoltaicas instaladas en el techo (que garantizan el uso de sistemas como el climatizador aun con el motor parado) o las baterías recargables, que se instalan disimuladamente en los asientos traseros.
Propulsión híbrida Tanto avance tecnológico no podía olvidarse del motor. El Citroën REVOLTe opta por una propulsión híbrida recargable.
Esta propulsión cuenta con un motor térmico tradicional de pequeña cilindrada asociado a un motor eléctrico, pudiendo ambos ser los protagonistas a la hora de transmitir la potencia a las cuatro ruedas. Para los más ecológicos cabe la opción de circular en modo ZEV (Zero Emission Vehicle), es decir, un modo totalmente eléctrico. Y con él, la consabida posibilidad de conducir con cero emisiones y poco ruido, algo que se agradece en conducción urbana.
 
Parejo
Usuario experto
Mensajes: 2532
Registrado: 21 Ago 2007, 15:48

Mensaje por Parejo »

EL ESTRÉS MATA....MAS VALE LLEGAR TARDE EN ESTE MUNDO QUE PRONTO EN EL OTRO
BprBpr
Usuario experto
Mensajes: 3835
Registrado: 26 Abr 2009, 11:58

Mensaje por BprBpr »

pues yo tambien conocia comentarios sobre el 2cv,pero viendo los videos me quedao pasmao,ti algun dia quito el patrol(que no lo creo)lo mismo me pillo uno de estos ,un saludo.
Elpistachero
Usuario experto
Mensajes: 4998
Registrado: 25 Feb 2008, 20:22
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La Mancha

Mensaje por Elpistachero »

todos los que hemos conducido un 2cv y tenemos uno sabemos de que son capaces es un autentico todoterreno .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Reivaj
Usuario experto
Mensajes: 4860
Registrado: 20 Nov 2006, 15:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Caceres, España

Mensaje por Reivaj »

Ebano, no hace falta que rectifiques nada hombre...Lo que comente es cuestion de gustos personales, el 4cil es mas tosco, a mi me gusto mas, aunque el 6cil es mas suave de conduccion y al fin y al cabop se nota que son 6 cil.
BprBpr, esto es cuestion de gustos jeje, yo solo comento mis experiencias personales, como todos los demas, no voy a sentar catedra por ello supongo jaja.
Pero si que te digo que el patrol largo es torpe en campo y gaston; si lo comparas con otros todo terrenos. Aunque si a ti te gusta y estas contento con el...pues que mas da lo que te diga yo...
Los videos del 2cv no los he visto, pero supongo que seran del 2cv 4x4 que llevaba dos motores, uno delante y otro detras. A mi me encanta...pero deben ser muy dificiles de conseguir, a parte del precio que tendran...creo recordar que se llamaba 2cv sahara me parece.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
BprBpr
Usuario experto
Mensajes: 3835
Registrado: 26 Abr 2009, 11:58

Mensaje por BprBpr »

amigo reivaj,la catedra es pa los catedraticos,si nosotros con echar un ratico de chachara en el foro y que nos duela todo el cuerpo de trabajar a diario ya estamos contentos,al fin y al cabo eso es lo nuestro,lo que nos falta en el foro es el poder tomar mientras  charlamos una copilla de vino entre amigos,
un saludo.
BprBpr
Usuario experto
Mensajes: 3835
Registrado: 26 Abr 2009, 11:58

Mensaje por BprBpr »

cada vez que veo los videos me quedo mas flipao,si eso me lo hace a mi,delante de la gente y le pego fuego al patrol o en su defecto lo cambio a los pelos por el 2cv
o me compro un mulo y un seron,pa llevar los trastos.
Joseito
Usuario experto
Mensajes: 2060
Registrado: 25 Feb 2005, 19:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Joseito »

Yo hasta este verano tenía dos patrol uno de 4 cilindros motor ebro y otro de 6 cilindros. El 4 cilindros lo vendí, el 6 lo conservo y es una autentica maquina segun dicen algunos entendidos es el autentico nissan fabricado japón (pone nissan patrol datsun). El 4 lo vendí porque compramos un nissan terrano 2 2,7 td el cual va bastante bien aunque como seas muy ganso gasta muchisimo.Mi ilusion es cuando apañe algo de pasta es comprarme un discovery td5 como el de ebano pero el que lleva los focos algo mas modernos (2001 en adelante)salu2  
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana



        (Málaga)
Ebano58
Usuario dorado
Mensajes: 10217
Registrado: 28 Abr 2006, 12:31
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Los Pedroches-Córdoba

Mensaje por Ebano58 »

Pues ahora los tienes de 2ª mano a montones y buenos por 10000€ o menos. Lo más importante es el motor BMW, no los pilotos, ni los faros. Eso sí, fíjate en los amortiguadores, aunque tengas que echarles 1000 € más en unos nuevos y bien gordos. Es otro 4X4. Y te puede ir la vida en ello. Yo mismo estuve 2 ó 3 veces a punto de volcar en curvas  enlazadas con el maldito efecto barco. Ya no me ha vuelto a pasar.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Elpistachero
Usuario experto
Mensajes: 4998
Registrado: 25 Feb 2008, 20:22
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La Mancha

Mensaje por Elpistachero »

[QUOTE=Reivaj]Ebano, no
Los videos del 2cv no los he visto, pero supongo que seran del 2cv 4x4 que llevaba dos motores, uno delante y otro detras. A mi me encanta...pero deben ser muy dificiles de conseguir, a parte del precio que tendran...creo recordar que se llamaba 2cv sahara me parece.[/QUOTE] .
que no reivaj , que con un 2cv normal pasas por donde sea y la mayoria de los patrol , ranger , y land cruiser se quedan por el camino .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Reivaj
Usuario experto
Mensajes: 4860
Registrado: 20 Nov 2006, 15:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Caceres, España

Mensaje por Reivaj »

Claro que si BprBpr, aqui aunque sean virtuales tambien nos podemos tomar unas birras...Esta ronda la pago yo jajajaja.
Joseito, ¿no me dijistes que habias vendido el sd33?
Puede ser Pistachero, pero yo creo que al menos uno de los videos es del 4x4.
El 4l tambien era un buen coche, pero las cuestas empinadas con piedras sueltas o mucho barro eran demasiado para el...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Elpistachero
Usuario experto
Mensajes: 4998
Registrado: 25 Feb 2008, 20:22
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La Mancha

Mensaje por Elpistachero »

yo tengo uno , amarillo recien pintado y repasado , lo arreglamos a fondo y lo dejamos nuevo , para la boda de un amigo , je je que cara se le quedo , encima descapotable , mejor que un audi , ahora me da lastima meterle en el  campo .
para subir cuestas no vale , pero aqui es todo llano y cuando llueve con lo arcillosa que es la tierra , no pasas con casi nada , ni con el tractor a veces en vacio.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Reivaj
Usuario experto
Mensajes: 4860
Registrado: 20 Nov 2006, 15:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Caceres, España

Mensaje por Reivaj »

Hombreee no metas esa joya por el campo...por algun camino si acaso, y que este bueno ehhh
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
BprBpr
Usuario experto
Mensajes: 3835
Registrado: 26 Abr 2009, 11:58

Mensaje por BprBpr »

ostias,pues como se pongan de moda me pillo uno,aqui en el pueblo ahy uno,pero esta pintao de rosa y temo que me digan gay,  y para ponerlo guapo prefiero invertir en el patrol,que tambien los ahy con los separadores,levantados,ruedas enormes,lunas tintadas y un monton de llerros de inoxidable,total mu chulos,se ven impresionantes,pero te gastas una pasta y quien le dice luego a la parienta   niña,,,,me voy al campo,,y cuando vuelva,tengo que comer pienso del perro,ja,ja,ja
reivaj,bebe que te llene,los demas quereis tomar algo,pedirle al camarero no seais timidos,cago en la ma.
Elpistachero
Usuario experto
Mensajes: 4998
Registrado: 25 Feb 2008, 20:22
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La Mancha

Mensaje por Elpistachero »

lo bueno del 2cv , es que la mecanica es muy sencilla y se le pueden montar piezas del diane 6 , hay todabia mucho repuesto .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Verdamarillo
Usuario experto
Mensajes: 5211
Registrado: 19 Abr 2006, 10:08
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Parejo]Pensar en lo que cuesta mantener un vehículo. Tengo un escort diesel, hasta la fecha muy bien, pero de itv todos años 40 euros, impuesto de circulación 100 euros, seguro básico 200 y pico euros...
60000 pelas año de costes fijos, luego los variables ya para de contar...averias, combustibles, mantenimiento,etc.[/QUOTE]

Eso es asi, hay que asumirlo. Lo que no se puede es tener un vehiculo sin papeles, porque si te cojen, lo pagas pero bien caro.
Responder